|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver es que nadie esta diciendo que no......solo que no es tanta, el nexus 6 con la funcion hdr+ da muy buenos resultados con poca luz......que estamos hablando de un terminal que acaba de salir con uno que lleva casi dos años, y sigo diciendo que el 6 en fotos de noche con el hdr+ da muy buenos resultados, que las del 6p sean algo mejores no lo discuto, lo que discuto es que la diferencia sea tanta como la que hablais....que parece que el nexus 6 no haga buenas fotos con poca luz....y si que las hace, o por lo menos a mi me parece que tiene un rendimiento bastante bueno en este aspecto.
![]() Hay si que te doy la razón, antes de la actualizacion de la cámara, si que metia ruido obviamente, ahora con el hdr+ y el flash......los resultados son mas que aceptables.
de todos modos, ambas camaras son buenas camaras, la del 6P mejor, por supuesto, pero que el shamu aun da guerra en fotografia, jejejeje. Por cierto, Felices Fiestas!!!!! ![]() ![]() ![]() Felices fiesta compis, esperó que en el mes de enero pueda gozar de una buena experiencia con el nexus 6. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien sabe cual es el espacio real que ofrece el modelo de 64gb? He leído que vienen uno 56gb disponibles, es cierto?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GB aprox. No debería de ocupar más el SO en el de 64 GB. Debería de dejar 58 GB (57,98) libres creó yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaajajajajaEnviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, no ocupa 6 GB si por ejemplo compras una tarjeta SD de 16 GB te quedan libres sin meter nada unos 14 y algo GB igual que si te compras un disco duro de 1TB en realidad tienes libre unos 930 GB por que el sistema de archivos y mas cosas necesita su espacio a mas capacidad mas ocupara, asi que si sera que tiene libre esos 56 GB.
Saludos. ![]() Eso es por que el mismo sistema de archivos que usa la memoria (en el que se ha hecho el formateo) se come ese espacio.... Pero que vamos que cuando digo SO me refiero a todo (sistema de archivos incluido) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo dicho por que sino no veas en un ordenador que tenga 1T se coma 70GB de S.O Era para que se entendiese mejor que a más capacidad más ocupa el sistema de archivos y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, saben también si el nexus lee los usb otg?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas grande sea la memoria, mas espacio le resta el formato, por lo que si el de 32 sumando el sistema le resta 6 GB el de 64 sera mas de 6, al contrario de lo que tu has dicho. Si cuando dices SO sumas el sistema de archivos si debería de ocupar más en el de 64 GB y no debería de dejar 58 GB libres sino menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ser fino, es que Exo tiene razón.
Cuanto mas grande sea la memoria, mas espacio le resta el formato, por lo que si el de 32 sumando el sistema le resta 6 GB el de 64 sera mas de 6, al contrario de lo que tu has dicho. Si cuando dices SO sumas el sistema de archivos si debería de ocupar más en el de 64 GB y no debería de dejar 58 GB libres sino menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es hilar fino compi. Una cosa es la diferencia que te puedes encontrar en dos discos con NTFS de 500 MB uno a 1TB el otro y otra un formato EXT4 con 32GB de diferencia.... La fragmentación que te puede crear el tamaño del clusters es insignificante, si no es que no es el mismo tamaño (que ahí ya no me acuerdo que me queda lejos ya)
![]() Si la memoria es del doble, el formato ocupara CASI el doble. En el nexus 6 de 32, quedan 25,98GB, por lo que ocupan las imagenes de fabrica se puede mas o menos deducir que el sistema ocupa 2GB, el formato se come 4GB. En el nexus 6 de 64, quedan 54,64GB, restando los 2GB se queda en 7,4GB. La cosa cuadra, porque aunque sea el doble de capacidad no sera 8GB porque estaríamos contando dos veces el bloque de arranque, superbloque, mapa de bits, etc. que es los 600MB que nos sale de menos. Nexus6 32GB ![]() Nexus6 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato usara y reservara un espacio determinado acorde a la capacidad de la memoria.
Si la memoria es del doble, el formato ocupara CASI el doble. En el nexus 6 de 32, quedan 25,98GB, por lo que ocupan las imagenes de fabrica se puede mas o menos deducir que el sistema ocupa 2GB, el formato se come 4GB. En el nexus 6 de 64, quedan 54,64GB, restando los 2GB se queda en 7,4GB. La cosa cuadra, porque aunque sea el doble de capacidad no sera 8GB porque estaríamos contando dos veces el bloque de arranque, superbloque, mapa de bits, etc. que es los 600MB que nos sale de menos. Nexus6 32GB ![]() Nexus6 64GB ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y buen año. |
|
|
||||
|
||||
|
Se complican mucho con este tema de la memoria.
![]() La razón de porque un disco de 2TB es de 1.81 o una memoria de 32 GB es de 29.8 GB es porque el fabricante usa "base 10" o decimal y el sistema lo que usa es "base 2" o binario. Quiero decir que para el fabricante 1 GB son 1,000 MB o 1,000,000 KB o 1,000,000,000 bytes. Sin embargo para Android, Windows, iOS etc. 1 GB son 1,024 MB o 1,048,576 KB o 1,073,741,824 bytes. El asunto para saber la cifra real es sencillo, tomamos el valor del fabricante en "decimal", ej. 32,000,000,000 bytes para la memoria de 32GB y vamos dividiendo entre 1024. Al final llegamos a 29.80232238769531 GB y a 59.60464477539063 GB en el caso de la de 64GB. Desde ahí ya pasamos a analizar lo que en verdad "se va a comer" el sistema en tablas de particiones, particiones, datos, etc etc. Pero aquí lo importante es que, esos 2.2GB de diferencia del 29.80 al 32 nunca existieron, por el tema de la conversión. OJO que no siempre es un tema exacto por diversos factores, mi disco duro de 2TB no me marca que es de 2,000,000,000,000 bytes sino de 2,000,396,742,656 bytes, incluyendo la tabla de particiones y demas. O sea un margen de error de 0.02% apróx. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis la pantalla del nexus 6 frente a los moviles más actuales, sigue siendo buena, excelente o regular? Mi duda viene porque esta el moto x style y dicen que su pantalla es vibrante en colores. Si alguien me puede ayudar a resolver esa duda, sería de gran ayuda, gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis la pantalla del nexus 6 frente a los moviles más actuales, sigue siendo buena, excelente o regular? Mi duda viene porque esta el moto x style y dicen que su pantalla es vibrante en colores. Si alguien me puede ayudar a resolver esa duda, sería de gran ayuda, gracias de antemano
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Lo mejor es que lo veas por ti mismo por que a uno le gustara una y a otro otra eso es algo muy personal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||