|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo fondos negros con temas negros por el tema de ahorrar Batería y no me ha pasao
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy me he comprado un silver titanium y lo primero que he hecho es ponerle un fondo negro puro a la pantalla de bloqueo.... Perfecto un negro espectacular. Tras configurar todo he dejado la protección por huella para el final. Y sorpresa! El negro se ha vuelto gris muy oscuro... Al volver a bloqueo por desplazamiento solo, otra vez perfecto... Ahí está el problema, no sé porque al poner protección de huellas, ya no apaga los pixels.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy me he comprado un silver titanium y lo primero que he hecho es ponerle un fondo negro puro a la pantalla de bloqueo.... Perfecto un negro espectacular. Tras configurar todo he dejado la protección por huella para el final. Y sorpresa! El negro se ha vuelto gris muy oscuro... Al volver a bloqueo por desplazamiento solo, otra vez perfecto... Ahí está el problema, no sé porque al poner protección de huellas, ya no apaga los pixels.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me dí cuenta, cuando tuve un s6 edge, que el problema era la versión android. Tuve 2 s6 edge, y en el primero, actualicé de primeras y ya veia que el negro en la pantalla de bloqueo no era puro.
En el segundo que tuve, según lo estrené, le puse un fondo negro y si era puro. Creo recordar que las versiones fueron de pasar de la versión 5.0.2 a la 5.1.1 En cambio cuando tuve el edge+ en todos los negros que ponia no eran puros, y coincidia también que la version era la 5.1.1, de ahí la teoria que saqué. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||