|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un equipo reservado para un colega, pero me he cansado de esperarle
![]() Este equipo, tiene unos problemillas que comento a continuación: Un puerto USB estropeado (se podría reparar), y una serie de pequeños 'defectos', todos estéticos, que no afectan a su funcionamiento (le falta la 'pegatina' de los leds de power e hibernación, un par de 'trozitos' de plástico en los laterles, etc.) Por esos fallos, este lo dejo por 160 € (dock incluída) + gastos de envío. Una rebaja de 70 € ![]() El que esté interesado que lo diga, y le mando fotos por privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: añadidas imágenes. El que las quiera a mayor resolución que me mande un privado
Última edición por jar229 Día 31/12/15 a las 17:42:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un equipo reservado para un colega, pero me he cansado de esperarle
![]() Este equipo, tiene unos problemillas que comento a continuación: Un puerto USB estropeado (se podría reparar), y una serie de pequeñísimos 'defectos', todos estéticos, que no afectan a su funcionamiento (le falta la 'pegatina' de los leds de power e hibernación, un par de 'trozitos' de plástico en los laterles, etc.) Por esos fallos, este lo dejo por 160 € (dock incluída) + gastos de envío. Una rebaja de 70 € ![]() El que esté interesado que lo diga, y le mando fotos por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vale, abro otro hilo y dejo pendiente este, si lo consideras oportuno
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Equipo recibido y funcionando sin problemas (sin probar mucho más). Es importante un buen producto, lógicamente, pero es más importante bajo mi punto de vista, un buen comprador y vendedor (sobretodo esto último), y en este caso ha sido un placer tratar con jar229. Gracias de nuevo ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Equipo recibido y funcionando sin problemas (sin probar mucho más). Es importante un buen producto, lógicamente, pero es más importante bajo mi punto de vista, un buen comprador y vendedor (sobretodo esto último), y en este caso ha sido un placer tratar con jar229. Gracias de nuevo ![]() Un saludo, ![]() ![]() Seguimos en contacto. Cierro el hilo, gracias a todos los que se han interesado por los equipos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||