![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que la unica forma que tienes es volver a una rom completa. 5.5.12.9 y desde ahi empezar a instalar todo. la .9, la .12. la 16, la 17 y la 18. y en cuanto actives la root de nuevo ya no se te actuliza mas otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a hace runa instalación en sucio de la .9 y e ir actualizando desde la app de Actualización hasta la .18, y ya si quieres quedarte ahí haces root, pero ya sabes que como salga otra beta y quieras actualizar tendrás que hacer lo mismo y es un poco pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La tengo en inicio automático. - Añadida en Centro de seguridad>Power>Gestión de apps. - Añadida en Centro de seguridad>Acelerator>Ajustes>Whitelist. - Con el candado en la multitarea. - Añadido el Marco de servicios de Google en todo lo mismo que whatsapp. - Además, la tengo quitada de Greenify y de Advanced Task Managerm que son las apps que tengo para hacer limpienza de la RAM. Yo uso Whatsapp+, la versión de Abo2sadam, pero no creo que sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo estoy igual, estoy desesperado, ya me paso otra vez y lo que hice fue congelar la aplicacion de seguridad que trae el telefono con el titanium, pero ahora mismo no quiero volver a ser root para que me lleguen las actualizaciones, espero que alguien encuentre alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo tio
|
|
|
|
lo que me acabo de dar cuenta es que desactivo el wifi y me llegan los mensajes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha de Flyme 5 estable? Es necesario formatear el móvil para instalar la beta no? Con los problemas de notificaciones me esperaría...
|
|
|
|
Yo aun estoy con la beta cerrada y ni un solo problema, solo una unica ocacion me surgio lo de las notificaciones pero solo reiniciarlo y listo quedo bien, traten con las sluciones quedan los demas como congelar la app de seguridad o dar permisos al maerco etc etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la cámara mejora en algo? Porque parecía el megapepino de cámara pero se quedo en normalita para mi gusto... Gracias de antemano!
|
|
|
|
Ya intentaste dando permisos a servicios de google, marco de servicios de google?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en flyme 5.5.12.18 me llegan TODAS las notificaciones. Solo he visto en una ocasión el calendario de google hacer algo un poco raro, como mostrarme los eventos del día anteriores a la hora actual, algo que nunca hace. Al darle a actualizar manualmente se corrigió. Igual se quedó pillado. Tengo que subir las imágenes de todos los sitios que hay que tocar y dar permisos para que lleguen todas las notificaciones sin excepción, luego intentaré reservar un rato para hacerlo. A la gente que no le llegan, no es problema del sistema operativo, ni hardware ni nada por el estilo, es simplemente que le faltan permisos a las notificaciones. Si dais permiso a whatsapp solamente, no os van a llegar, porque whatsapp requiere de bastantes más cosas, como los servicios de google y el marco, porque desde hace tiempo ya que sincroniza los mensajes en la cuenta de google. Yo, las apps que tengo permitidas para las notificaciones, es decir, las notificaciones que me llegan son: -Nuevas actualizaciones de apps en la Play Store o el mensaje de que se han actualizado si tengo wifi -Noticias de ultima hora de Appy Geek -Correos que me llegan en ese momento -Notificaciones del calendario, incluso en pop-up -Reloj, alarmas y demás. -Notificaciones de encuestas Google Rewards. -Alertas de Google Now para salir antes o después de casa y llegar a tiempo a donde tenga que ir, dependiendo del trafico. (Me sale porque pongo en el calendario la direccion a donde tengo que ir y a que hora tengo que estar alli) Tengo capados todos los juegos y aplicaciones que no quiero ver notificaciones, como un correo secundario que tengo en la app de flyme de correo. Ese solo actualiza y demás cuando se lo digo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para preguntar un pequeño offtopic, jeje
Alguna persona humana sabe como instalar los 3 botones virtuales (como los que tienen los nexus) en el meizu..... Ahora mismo tengo un botón virtual con el "smart" dado que el botón de las huellas dactilares ha cascado... He probado mil aplis, con el xposed, etc... y no lo consigo con ninguna en el mx4 pro... ALGUIEN??????? ![]() Por cierto !Feliz Navidad Gentecillla jeje!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»