|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedirlo y al indicar un punto de recogida me pone que el envío es estandar (y según eso tarda de 3 a 5 dias) pero si indico mi domicilio me da la posibilidad de envío en 1 dia.
Me interesa la primera opción pero no puedo esperar tanto. ¿Los que poneis punto de recogida cuando mas os tarda? Para mi seria ideal pedirlo hoy y recogerlo el jueves 24 como muy tarde. Si no ya me tendría que esperar a despues de todas las navidades por motivos de viaje. Última edición por juanjo67 Día 19/12/15 a las 13:28:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido esta mañana con premium y me pone que entregan el Lunes
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he tirado a la piscina. Pedido uno en negro/gris.
Cita:
Espero llegue antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como me temia, no ha venido el colega....
|
|
|
Pues con esta oferta me está tentando mucho vender mi z3 y probar este honor 7 se que perderé algo en cámara pero en todo lo demás creo que iguala o mejora
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso y de momento encantado... aunque a causa de mi enfermedad seguro que cambió en breve...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues en fluidez del launcher, y siempre desde mi punto de vista gana el z3, emui en mi caso no me gusta nada. Pero siempre pongo nova, en cámara no soy muy sibarita, pero no me gusta el procesado ni de uno ni de otro, pero para lo que realmente lo usamos la mayoría de los mortales sobrada, huella dactilar, ya no podría tener un móvil sin ese detalle.
Sonido cumple muy bien. A la par. Pantalla. No veo gran diferencia. Yo no uso el móvil para juegos, sólo casuales y va sobrado. Batería. En mi caso con la versión beta de Android 6, igual que el z o muy parejo. Si se te ocurre alguna duda más por aquí Andamos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que se acabó la oferta, lo han subido a 342,cuando llegue mañana hago la devolucion y me gano 42€ jajajajaj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que te den esos 42 euros.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo. Pero sinceramente no me parece bien. Luego protestaremos cuand nos hhacen estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelven lo que te has gastado, no lo que cuesta el producto cuando haces la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que los han subido tanto el blanco como el negro.
Me alegro haberme dedidido antes pensando que se iban a agotar enseguida, pero en lugar de eso lo que ha pasado es que han subido el precio. Ahora vuelve a ser mas atractiva la oferta de VMALL, con la rebaja de 50€, si uno no tiene prisa en recibirlo. Lo pedi ayer sábado en AMAZON a las 14:30h y a las 19h me indicaba que estaba en camino, asi que espero poder recogerlo mañana, en el KIALA de mi zona. Y si fuese hoy, por abrir el centro comercial, ya sería la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo de coña pero vamos no es para que pongais el grito en el cielo... que yo sepa en el corte ingles o en cualquier comercio si compras un producto que te costaba 100€ y lo devuelves antes de las rebajas,con ese dinero te puedes comprar 2 ...claro que este caso es a la inversa...
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |