|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la versión internacional solo llevaba más redes e idiomas pero ya está. Y también suele ser más cara.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu no tiene carga rápida como tal, yo mismo le he comprobado con in amperimetro y hace la carga en 1, 00 mAh a 1.07mAh con el caegador original
El cargador de serie es de 1,5 mAh y normalmente las tiendas mandan el adaptador para usarlo sin problemas. Enviado desde elchiringuitochino.es mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que seria para mi madre y es primordial el idioma, aunque si no mira mucho eso submenús tampoco es tan grave.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi xiaomi redmi note 2 ha muerto
, y estaba viendo este meizu metal o el redmi note 3que decisión tomasteis para comprar este y no otro? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al redmi note 3 solo le veo la ventaja de la batería que tiene 1000mah más pero que he estoy leyendo por el foro que a veces o da bestialidades de autonomía o muy malas. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé exacto, a ver si te puede responder alguien que lo tenga pero siendo tu madre creo que solo usará lo del wifi, bluethoot y datos( los demás ajustes suelen ser tan sencillos que los obvio, como el brillo ) y esos digo yo que serán fáciles de configurar.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk ![]() ) intentarán mejorarlo . No estaría mal una app para que los propios usuarios pudieran dar mejores traducciones a los menús y las más votadas se modifican de forma automática. Algo así como lo que hace windows últimamente para incorporar nuevas funcionalidades. Que pidan ayuda a la comunidad, que seguro que hay gente que se presta a ayudarlos en la traducción. A mi parecer, si mejoran las traducciones, no se precisa sacar versión internacional (salvo aquellos que solo quieran el móvil por la banda de 800mhz).Más preocupantes es el tema de apps como:
A mi, en particular, el inglés no es que me moleste mucho pero las zonas en chino si. Básicamente por que no las entiendo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que tenían un guión y solo lo modificaron, esa review es buena pero es casi calcada de otras.
Por ejemplo buscando: "¿Cómo funciona el botón? Pues muy sencillo, si pulsamos de manera física dicho botón actuara de HOME,por el contrario,si no lo llegamos a pulsar del todo y mantenemos el "dedo" en él ,actuará con la función ATRÁS. Este sistema puede parecer complicado de manejar si nunca hemos tenido un Meizu,pero,nada más lejos de la realidad, ya que una vez que te acostumbras a este sistema,no querrás otro smartphone sin este sistema." Encuentro muchas páginas entre las que solo buscan unos cuantos sinónimos para escribir el mismo guión, quizá otorgado por meizu o copiado de otra página.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||