![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No funcionan los enlaces...
|
|
||||
|
||||
Cambiaron de servidor ya que el que usaban antes cerro ahora están en este https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/cancro |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, he leido que no iba el wifi. es asi? |
|
No, no va el WiFi con el Kernel de vasishath. Si quedas kernel stock la ROM funciona de maravilla
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
probe a instalarla, meti mis apps y todo pero vinieron los reinicios sin saber pq, de vuelta a miki v30, no termino de dar el salto a MM
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la rom totalmente de stock y funciona perfectamente. De momento no tengo ni un fallo. Sólo falta ver como va de batería. En cuanto a lo que dice el compañero que le pasó al instalar las aplicaciones, a mi no me ha pasado, incluso al restaurar apps y datos con titanium, algo que no me gusta mucho... Un saludo |
|
En la beanstalk si hay wifi con el ultimo caf zeurionx. En las xiaomi eu mm tb. Para el resto de mm va a tener que sacar otra versión específica para el resto de roms, aunque no tengo muy claro si la va a sacar.
Por lo demás el kernel da buenas sensaciones, aunque el inicio es muy lento, se lleva como 30 seg o más solo en el logo mi del principio, pero voy a dejarlo un poco a ver que tal. Me gusta más el d2tw que el s2w, pero bueno, me puedo acostumbrar. Para que no os pase lo que a mi, que he tenido que instalar 3 veces, seguid estos pasos 1 flashear rom y gapps 2 arrancar rom y pasar el asistente 3 volver al twrp y flashear el kernel Última edición por miguelo210 Día 10/02/16 a las 10:16:36 |
|
Ya está online la nueva versión de RR.
Parece que trae una nueva versión de la aplicación cLock y ya funciona correctamente la ubicación. De momento muy rápida la ROM. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Voy instalar en limpio estaba con la otra versión y de pronto los reinicios alocados esos que dicen por ahí así que instalo en limpio y ya comentare.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi esta me va regular, fluida y tal, pero no me gira la pantalla automáticamente. Tendré que probar otra, o volverre a la miko que es la que mejor me ha ido. Por cierto, podría volver a estas sin tener que volver a flasear por fastboot para recuperar la partición?
|
|
Si sin problemas ninguno
|
|
No¡ no¡ no¡ me tiene loco esta rom
![]() Ya la quito hasta nuevo aviso sigue con los reinicios sin son ni ton. Y con lo que me gusta pero bueno ya veremos para el futuro |
|
Necesito que alguien que lleve esta ROM saque con Titanium el apk del cLock que esa versión se supone que ya funciona bien la ubicación.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://lolabits.es/mipo007/Android/A...pk(executable) Pero por si acaso también he sacado una copia de seguridad con Titanium y en el siguiente .rar están los tres archivos que me ha generado en la carpeta de Titanium. http://lolabits.es/mipo007/Android/A...8.rar(archive) Y doy fe de que la ubicación funciona en condiciones. |
|
Gracias @mipo007
En cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
Va bastante bien la ROM y de momento se queda unos días.
Ya de paso le doy un poco a los temas y configuro a mi gusto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Uno de los bugs que he visto es que no funciona el reinicio del SystemUI, igual que en la versión anterior. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
La voy a probar, según leo, es estable
Bueno el enlace de descarga está en un post de Matoxxi Última edición por dolfet15 Día 17/02/16 a las 09:30:28 Razón: añadido enlace descarga |
|
|
Alguien me puede decir que hace falta para sacar un resumen de porque se apago el teléfono es algo como"log no se que.Esto lo piden los dev. para saber que paso en una rom cuando falla , el caso es que he pensado usarlo para ver si descubro porque se me apaga el teléfono con esta rom.
En una ocasion yo la use pero no me acuerdo, si alguien sabe y me puede ayudar que quiero resolver esos reinicios para usar esta rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:28 (GMT +2)