Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Para mí amigo, lo mejor es Kitkat.
No sé quién pidió el Pit Adonis, bueno, para esa persona y para los que lo necesiten, aquí se los dejo.
Nota: Solo para I9500, El I9505 es incompatible.
https://mega.nz/#!BUA3hKoB!ok2cL06vo...nEjZvFiXLP-0fs
Firmware J1 que yo usé.
http://www.samsung-updates.com/detai...R/I9500XXUGNJ1
Otro link del último firmware J1 de Kitkat para el s4 i9500.
http://www.samsung-updates.com/detai...O/I9500UBUGNJ1
Y lo más importante para no perder Imey ni señal.
El Modem J1! o puede ser cualquiera pero recomendado junto a este firmware el J1 es el que se recomienda!
https://mega.nz/#!NAgARKgK!mpDTzez_W...Atug9vSifr6vO4
Si quieren un tuto de Downgrade me avisan y se los dejo.
Recuerden, antes de hacer downgrade hagan full wipe y full format mediante Philz. Luego en Odín colocan el Pit en su casilla re partition y el firmware en la casilla App.
Luego de que se flashée le vuelven y se meten en modo download y flashean el modem.
Y listo, ya tienen su S cuatrito hasta las we bas jejejejejeje!
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Todavía hay gente que no se entera que mientras mas ram ocupada mejor enfin
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
Todavía hay gente que no se entera que mientras mas ram ocupada mejor enfin
Claro que si con la ram atope tienes una multitarea increíble…
Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo que hay que leer...
La RAM esta ahí para usarla, RAM que no se usa es RAM desperdiciada ( unused RAM is wasted RAM), esta claro que tendrás una mejor multitarea mientras mas RAM tengas (en gigas) pero la que tengas, en este caso los s4 tienen 2gb, mejor que este llena ya que ahí es donde están las apps guardadas para que puedas hacer la multitarea bien. Además si abres una app que no estaba en la RAM la inicias desde 0 con el consiguiente gasto en batería, por eso esta demostradísimo que los task killers no sirven de nada incluso hacen que gastes mas batería.

Si lo que quieres es tener un móvil de 2 gb de ram para usar solo 500 megas de ram pues comprate un movil de 500 megas
tenias razón, lo que hay que leer...

http://www.osflash.com/htg-explica-p...or-esta-lleno

https://ignorante.wordpress.com/2010...-ram-es-bueno

http://www.androidcentral.com/ram-wh...-shouldnt-care

Última edición por HectorLPA Día 24/12/15 a las 20:43:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La RAM esta ahí para usarla, RAM que no se usa es RAM desperdiciada ( unused RAM is wasted RAM), esta claro que tendrás una mejor multitarea mientras mas RAM tengas (en gigas) pero la que tengas, en este caso los s4 tienen 2gb, mejor que este llena ya que ahí es donde están las apps guardadas para que puedas hacer la multitarea bien. Además si abres una app que no estaba en la RAM la inicias desde 0 con el consiguiente gasto en batería, por eso esta demostradísimo que los task killers no sirven de nada incluso hacen que gastes mas batería.

Si lo que quieres es tener un móvil de 2 gb de ram para usar solo 500 megas de ram pues comprate un movil de 500 megas
tenias razón, lo que hay que leer...

http://www.osflash.com/htg-explica-p...or-esta-lleno

https://ignorante.wordpress.com/2010...-ram-es-bueno

http://www.androidcentral.com/ram-wh...-shouldnt-care
Claro que si un camión sube mejor una cuesta cargado asta los topes que vació.
Si tiene que meter los procesos en ram de nuevo es por que la ram estaba a tope y lo a tenido que matar si tienes todo abierto y te sobra por ejemplo 1gb de ram es mucho mejor que tenerlo todo abierto y que se coma los 2gb.
Veo que no ves la diferencia entre tener la memoria libre por que el sistema no necesite mas a estar matando procesos para tener memoria libre son dos cosas diferentes.
Si tu eres feliz con los 2GB ocupados casi al máximo bien por ti yo prefiero tener lo máximo posible libre y con todos los programas abierto. (mas vale que sobre a que falte).
Y eso que dices fue simplemente una escusa que se inventaron los fabricantes para que la gente dejase de quejarse en android por que tenia toda la ram ocupada y tu has sido uno de lo que has picado, por que entonces para que ponen mas ram si el sistema con 1GB va de sobrado para que meter 4? Por que tienes un s4 que tienes 2GB de ram si te podías ver comprado otro con menos ram y así la “aprovecharas mas según tu” y te ahorras un dinero.
Y no hace falta que me enseñes paginas soy informatico de hace ya 4 años y tengo mis titulaciones se mas que esas paginas eso te lo aseguro yo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si un camión sube mejor una cuesta cargado asta los topes que vació.
Si tiene que meter los procesos en ram de nuevo es por que la ram estaba a tope y lo a tenido que matar si tienes todo abierto y te sobra por ejemplo 1gb de ram es mucho mejor que tenerlo todo abierto y que se coma los 2gb.
Veo que no ves la diferencia entre tener la memoria libre por que el sistema no necesite mas a estar matando procesos para tener memoria libre son dos cosas diferentes.
Si tu eres feliz con los 2GB ocupados casi al máximo bien por ti yo prefiero tener lo máximo posible libre y con todos los programas abierto. (mas vale que sobre a que falte).
Y eso que dices fue simplemente una escusa que se inventaron los fabricantes para que la gente dejase de quejarse en android por que tenia toda la ram ocupada y tu has sido uno de lo que has picado, por que entonces para que ponen mas ram si el sistema con 1GB va de sobrado para que meter 4? Por que tienes un s4 que tienes 2GB de ram si te podías ver comprado otro con menos ram y así la “aprovecharas mas según tu” y te ahorras un dinero.
Y no hace falta que me enseñes paginas soy informático de hace ya 4 años y tengo mis titulaciones se mas que esas paginas eso te lo aseguro yo.
yo no digo eso, esta claro que mientras mas ram mejor, mejor tener 3 gb de ram que tener 2, lo que digo es que si tienes 2 es mejor que este toda ocupada a que este vacía
Esta claro que ojala que tuviera el móvil tantos gigas de ram como para que todas las apps cupieran dentro de la memoria ram pero ya que no es el caso de nuestro smartphone lo único que digo es que teniendo 2 gigas de ram es mejor que este ocupada entera los dos gigas es decir que los estemos usando a tener solo 1 usado. hombre claro en el mundo ideal de que todo te cupiera en 1 giga y te sobrara el otro porque solo usas whatsapp y la calculadora seria lo mejor de todo obviamente.

En ningún momento he dicho que el sistema vaya sobrado con 1 gb, solo he dicho que si tiene un giga, mejor que este ocupado a que no lo este, no te inventes las cosas.

pd: yo también soy informático, donde estudiaste para no ir jaja menudo informático .

Última edición por HectorLPA Día 25/12/15 a las 01:54:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

yo no digo eso, esta claro que mientras mas ram mejor, mejor tener 3 gb de ram que tener 2, lo que digo es que si tienes 2 es mejor que este toda ocupada a que este vacía
Esta claro que ojala que tuviera el móvil tantos gigas de ram como para que todas las apps cupieran dentro de la memoria ram pero ya que no es el caso de nuestro smartphone lo único que digo es que teniendo 2 gigas de ram es mejor que este ocupada entera los dos gigas es decir que los estemos usando a tener solo 1 usado. hombre claro en el mundo ideal de que todo te cupiera en 1 giga y te sobrara el otro porque solo usas whatsapp y la calculadora seria lo mejor de todo obviamente.

En ningún momento he dicho que el sistema vaya sobrado con 1 gb, solo he dicho que si tiene un giga, mejor que este ocupado a que no lo este, no te inventes las cosas.

pd: yo también soy informático, donde estudiaste para no ir jaja menudo informático .
Bueno ya te e dicho si tu eres feliz con los 2GB ocupado pues ya esta
Hay usuarios como yo que si le queda ram libre por que va de sobrado lo prefieren a tenerlo lleno por que claro si tienes los 2GB llenos y pones por ejemplo un juego pesado tiene que liberar ram (matar procesos y consumo de batería) y si los tienes libres no tiene que matar ningún proceso.
Eso mismo me pregunto yo donde estudiaste para no ir por que te hicieron creer que te creyeras todo lo que lees.
Es como si me dices yo para que quiero 300cv para ir a 100km para eso me pillo uno de 50cv. El día que lo necesites por una urgencia o por una carga muy grande lo echaras en falta. Mas vale que aya memoria libre por si la necesitas a que este ocupada y tenga que hacer hueco.
Y dejo aquí el debate de la ram que esto es de una rom no de la ram usada.
Y por cierto el menudo informático tiene mas respeto que tu y no se ríe de los demás. (Con eso lo demuestras todo).
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 06:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie más debate con las RoMS? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Que va bien en el s6? Tengo un amigo que esta ya arto del s6 se come los 3 gb de ram entereros y empieza a cerrarle aplicaciones, no es capaz de mantener mas de 3 aplicaciones abiertas.
Pero esto es mas problema de Samsung que de lollipop...
Lo que hay que leer...
Básicamente el compañero @HectorLPA tiene razón.

Android -como muchos otros sistemas operativos- sigue el principio de "unused RAM is wasted RAM" y tiende contínuamente a dejar procesos abiertos en la RAM para agilizar el funcionamiento del sistema. Por supuesto, esto no significa que no sirva de nada tener más RAM; cuanta más memoria tengamos mejor funcionará el sistema, y es obvio que un terminal que después de un reinicio tenga menos de 200 MB libres tendrá poco recorrido. Pero tampoco tiene ningún sentido dedicarse a cerrar procesos manualmente para liberar RAM ni instalar task killers, está demostradísimo que eso es contraproducente.

Todo esto no es ningún "invento de los fabricantes" (¿qué "fabricantes"?), es una característica de funcionamiento que ha sido explicada en infinidad de artículos especializados, algunos de ellos escritos por programadores que participaron en el diseño de Android.

El problema del SGS6 de tu amigo está por un lado en el "memory leak" de Android 5.0, un bug que provocaba en determinadas circunstancias que ciertos procesos drenasen la memoria RAM y la fuesen agotando, y por otro lado en la gestión de la RAM que configuró Samsung en su S6 que resulta demasiado agresiva y tiende a cerrar procesos con excesiva facilidad. Es decir, el problema es precisamente el contrario de lo que tú defiendes, que el sistema del SGS6 tiende a matar procesos sin ninguna necesidad para liberar RAM y por eso se producen esas ralentizaciones. Imagino que ese problema ha sido resuelto ya por Samsung a base de actualizaciones, y si no es así debería...

Por cierto, yo no soy informático, soy un modesto aficionado a la informática que he aprendido de forma autodidacta. Pero bueno, algún forero que tantísimo sabe de informática debería enviar su CV a Google o a Apple para que le contraten como ingeniero jefe de diseño en Android o en iOS, seguro que tendrá allí un brillante futuro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Básicamente el compañero @HectorLPA tiene razón.

Android -como muchos otros sistemas operativos- sigue el principio de "unused RAM is wasted RAM" y tiende contínuamente a dejar procesos abiertos en la RAM para agilizar el funcionamiento del sistema. Por supuesto, esto no significa que no sirva de nada tener más RAM; cuanta más memoria tengamos mejor funcionará el sistema, y es obvio que un terminal que después de un reinicio tenga menos de 200 MB libres tendrá poco recorrido. Pero tampoco tiene ningún sentido dedicarse a cerrar procesos manualmente para liberar RAM ni instalar task killers, está demostradísimo que eso es contraproducente.

Todo esto no es ningún "invento de los fabricantes" (¿qué "fabricantes"?), es una característica de funcionamiento que ha sido explicada en infinidad de artículos especializados, algunos de ellos escritos por programadores que participaron en el diseño de Android.

El problema del SGS6 de tu amigo está por un lado en el "memory leak" de Android 5.0, un bug que provocaba en determinadas circunstancias que ciertos procesos drenasen la memoria RAM y la fuesen agotando, y por otro lado en la gestión de la RAM que configuró Samsung en su S6 que resulta demasiado agresiva y tiende a cerrar procesos con excesiva facilidad. Es decir, el problema es precisamente el contrario de lo que tú defiendes, que el sistema del SGS6 tiende a matar procesos sin ninguna necesidad para liberar RAM y por eso se producen esas ralentizaciones. Imagino que ese problema ha sido resuelto ya por Samsung a base de actualizaciones, y si no es así debería...

Por cierto, yo no soy informático, soy un modesto aficionado a la informática que he aprendido de forma autodidacta. Pero bueno, algún forero que tantísimo sabe de informática debería enviar su CV a Google o a Apple para que le contraten como ingeniero jefe de diseño en Android o en iOS, seguro que tendrá allí un brillante futuro

Saludos
Creo que no me habéis entendido bien me refiero a que prefiero que con todo abierto sin cerrar nada me ocupe la menos ram posible no que yo valla matando procesos para liberar ram. Son cosas muy diferentes. Haber si por favor leéis esto tal y como esta y no pensáis por mi lo que pienso por que en ningún momento e dicho que quiera mas memoria ram libre matando procesos.
E tenido mucho teléfonos y algunos consumían muchísima ram sin venir a cuento por que los procesos no deberían consumir tanto y es cuando el teléfono se ralentizaba (quien valla tenido un LG L7 sabrá bien de que hablo).
Solo digo que si meto una rom y con todo lo que yo ocupo me deja 50mb libres de ram y meto otra rom con todo lo que ocupo me deja 1GB libre prefiero esa mil veces (a gusto personal no se vosotros).

Última edición por Exo Día 28/12/15 a las 14:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
¿Nadie más debate con las RoMS? Saludos.
Ahora mismo llevo la Crdroid 6.0.1 del 27 de este mes y va de lujo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Otro con la CrDroid del día 28 en su versión 6.0.1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo tengo todo de serie,me vino ckn kitkat y sigo con el ni pienso probar otro.
Me funciona genial,lo único que hago es desactivar todas las aplicaciones que no uso y borrar caché.
Me va muy fluido y de los 2 gb de ram suele tener activa 1.2 gb.
Pienso que cuanto mas trasteamos con rooms mas corrempemos el sistema.
Eso si ,una vez al año es interesante hacer un factoryreset y un wipecache .
Es como un formateo y vueves a tener el systema limpito.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 07:08:53
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
Buenas, de nuevo.
He logrado instalar la rom aurora port 4.4 kk despues de leer en xda la solucion del bug, la rom va super que bien, cero bugs lag, me encantó, nueva rom para mi i9500 .
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Buenas, de nuevo.
He logrado instalar la rom aurora port 4.4 kk despues de leer en xda la solucion del bug, la rom va super que bien, cero bugs lag, me encantó, nueva rom para mi i9500 .
Gracias y un saludo
Hola amigo, como solucionaste el error que decías? Creo que era algo del FC configuración se a detenido o algo así no?
Bien por la exitosa instalación de la Rom...! Bien por ti mijo... Boila! A disfrutar nuestros cacharros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo, como solucionaste el error que decías? Creo que era algo del FC configuración se a detenido o algo así no?
Bien por la exitosa instalación de la Rom...! Bien por ti mijo... Boila! A disfrutar nuestros cacharros!
Correcto, era un FC de la configuración al iniciar el movil, lo solucione asi.
En el aurora installer hay una opcion que te da a elegir entre 2 keys, note 4 y s4 o stock (para abrir la multitarea) he elegido la del note 4 y Boila, rom funcional, estable, cero bugs, maravilla en ROM .
Un saludo y gracias amigos del foro.

FUENTE DE LA SOLUCION DEL BUG:
XDA leyendo el foro oficial de la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 02:45:00
Array

[xs_avatar]
marcoscsi marcoscsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Hola amigos, yo cuento el modelo I337M y actualmente llevo Albe95 LolliROM Official 6.0 ( Android 5.0.1 Touchwiz) , con kernel imperium V 3.3; me encanta esta rom super estable,al dia de hoy cero bugs, la bateria me dura muy bien y me gusta el tema que trae note 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 06:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Correcto, era un FC de la configuración al iniciar el movil, lo solucione asi.
En el aurora installer hay una opcion que te da a elegir entre 2 keys, note 4 y s4 o stock (para abrir la multitarea) he elegido la del note 4 y Boila, rom funcional, estable, cero bugs, maravilla en ROM .
Un saludo y gracias amigos del foro.

FUENTE DE LA SOLUCION DEL BUG:
XDA leyendo el foro oficial de la rom
Ahah eso ha sido compi?
Mira tú...
Quien iba a saberlo, wow. gracias por compartir.
Cuando yo instalé esta Rom en mi antiguo I9500, jamás se me pasó por la mente que el echo de instalarle el Keis del S4, daría un error de FC Configuration.
Increíble.
Aunque bueno, la Rom es del Note4, no del S4...
No deberían poner esa opción en el Aroma, para que no pueda ser instalada.
Un saludo mijo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 06:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcoscsi Ver Mensaje
Hola amigos, yo cuento el modelo I337M y actualmente llevo Albe95 LolliROM Official 6.0 ( Android 5.0.1 Touchwiz) , con kernel imperium V 3.3; me encanta esta rom super estable,al dia de hoy cero bugs, la bateria me dura muy bien y me gusta el tema que trae note 4.
Eccelente compi! Boilaaa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/16, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahah eso ha sido compi?
Mira tú...
Quien iba a saberlo, wow. gracias por compartir.
Cuando yo instalé esta Rom en mi antiguo I9500, jamás se me pasó por la mente que el echo de instalarle el Keis del S4, daría un error de FC Configuration.
Increíble.
Aunque bueno, la Rom es del Note4, no del S4...
No deberían poner esa opción en el Aroma, para que no pueda ser instalada.
Un saludo mijo!
La verdad que si compa, una solucion muy escondida o escondida llamalo x llamalo y .
kies S4= FC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /