Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Actualización 12/10/2010!
- La versión anterior Multitouch había roto en el modo de vídeo que no sea GDI ...
- Errores cromosomas fijo para el modo de GDI
- Optimizado el modo de GDI (código ASM en la próxima versión)
- Asignación nueva memoria, con este FpseCE uno no debería tener problema Alloc más mem

http://www.fpsece.net/forum2/viewtopic.php?f=7&t=376

Viejo 16/06/10, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
kroketman kroketman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC cruiser II

Gracias Jechus!

Voy a probar este verano, me voy a pillar el Game Pad-MSI de Dealxtrem y ya os comentare.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, ¡por fin encontré la solución al problema de que no me mandaban la versión supported!

Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo: uso outlook para ver mi correo de gmail y resulta que gmail filtraba los correos como spam, y por eso outlook no me los mostraba; me di cuenta cuando entre en gmail desde internet y, efectivamente, alli estaban como 8 correos de request en la maldita bandeja de spam Lo raro es que he puesto la dirección desde la que envían la versión supported como contacto y me los sigue poniendo como spam al hacer un nuevo request...

Otra pregunta, ¿el tuto sirve para instalar la última versión?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero instala la version base( la gratuita) y encima la ultima.
Viejo 17/06/10, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Bueno, ¡por fin encontré la solución al problema de que no me mandaban la versión supported!

Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo: uso outlook para ver mi correo de gmail y resulta que gmail filtraba los correos como spam, y por eso outlook no me los mostraba; me di cuenta cuando entre en gmail desde internet y, efectivamente, alli estaban como 8 correos de request en la maldita bandeja de spam Lo raro es que he puesto la dirección desde la que envían la versión supported como contacto y me los sigue poniendo como spam al hacer un nuevo request...

Otra pregunta, ¿el tuto sirve para instalar la última versión?
Yo creo q sigue operativoo.. pruebalo si puedes y nos comentas, q ahora ando de examenes y no puedo hacerlo jejej
Viejo 30/06/10, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
juncosa92 juncosa92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: toshiba protégé G910

muchas gracias por este tutorial, pero no consigo usarlo, lo tengo todo, se enceinde el fpsece en la pantalla de carpetas le doy al juego i se para.... si me pudieras dar alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juncosa92 Ver Mensaje
muchas gracias por este tutorial, pero no consigo usarlo, lo tengo todo, se enceinde el fpsece en la pantalla de carpetas le doy al juego i se para.... si me pudieras dar alguna solucion
Para ver si es de la instalacion o del juego concreto, prueba a abrir desde la pantalla de carpetas la bios, si se te abre bien es culpa del juego.. prueba con alguno de los colgados por el amigo DarkHawk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782

Espero q se por algun fallo del juego o de su compresion..
Un saludoo!!
Viejo 01/07/10, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Hola compañeros
Tengo todo instalado como poneis en el primer post, pero a lso 10 segundos de estar jugando con cualquier juego, me echa del programa!
A alguien mas le pasa?
De momento lo hace con cool boarders,destruction derby y gran turismo...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización 06/19/2010 !
- Añadido soporte para un segundo controlador , por ejemplo, usted puede jugar con un BGP100 utilizando el controlador y el interior de PAD1
el Wiimote o un pad Sixasis utilizando el controlador Colbalt 0,3 para PAD2 .
Para utilizar esta nueva función , tendrá que esperar una actualización de las pieles para obtener un botón para cambiar de plataforma de 1 a 2 en el armazón de configuración de pantalla , normalmente Simon Mallion 1,08. ( Mira en mi último post en este hilo para convertirlo en su propio botón hasta que la piel se actualizan )
- Añadido nuevo Código de manipulación , que hacen de nuevo Teclado Bluetooth de trabajo .. en la sección fpse.ini JOY0PAD añadir capture_mode = 1 para que el trabajo del nuevo teclado BT.
- Posibilidad de filtrado bilineal unset añadiendo bilineal = 0 en la sección de PocketPC fpse.ini

http://www.fpsece.net/forum2/viewtopic.php?f=7&t=376
Viejo 02/07/10, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
juncosa92 juncosa92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: toshiba protégé G910

debo parecer tonto... pero creo k es de la instalacion porque ya use el gran turismo de tu amigo, pero, el problema creo k esta en k m mobil esta siempre en modo landescape left, i no , no se enciende la bios tampoco, tengo uno de los masantiguos emuladores de psx pero va muy mal, pero funciona, en el caso de esta version, en el momento k ejecuto lo k se se para sin mas, ni me da eroores ni nada, me estoy volviendo loco con el tema pk me haria muchissima i lusion probar el gran turismo 1 en mi ppc, soy un forofo de gran turismo 1, si logro hacerlo funconar kiero habrir un tema sobre este juego en concreto xdxd, muchas gracias por su atencion
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
l3uu l3uu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2 + Optimus white
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Debido a la saturacion de posts existente en el anterior hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93484) y a la pérdida de actualidad de algunas de las soluciones alli explicadas, me he decidido a crear este nuevo hilo con el tutorial más actualizado para que les resulte mas fácil de entender a los mas nuevos. Para cualquier novedad o idea no dudeis en poneros en contacto e iré actualizando el tutorial...

Tutorial última versión con cab del 8/05/2010 (by Skoon):

1- Borramos todas las versiones anteriores del fpsece y nos aseguramos que no queda ningun tipo de archivo ni carpetas en la tarjeta de memoria ni en la interna.
2- Hacemos un Soft Reset
3- Instalamos el .cab del emulador gratuito (http://perso.numericable.fr/schtruck/FpseCE_010.zip) en la tarjeta de memoria
4- Instamos el .cab de la version de pago (que nos enviaran a nuestro email una vez donado y piendolo aqui http://fpsece.net/request), de nuevo en la tarjeta de memoria
5- Hacemos Soft Reset
6- Descargamos este zip (http://www.megaupload.com/?d=RK3TCVOW) donde encontrareis 2 carpetas (480X420 y PAD), pues copiais ambas carpetas dentro de "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE/Skins" y le dais a sobreescribir.
7- Hacemos Soft Reset
8- Descargais la bios (http://www.megaupload.com/?d=V7ANPHDC) y la copiais dentro de "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE/BIOS"
9- Una vez hecho todo esto, debemos editar el "fpse.ini" que se encuentra en "Tarjeta de memoria/Archivos de programa/FpseCE" y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1. (desde el pc con el bloc de notas por ejemplo)
Para quienes no sepan/no quieran hacer esto, aqui (http://www.megaupload.com/?d=W38JTAZ0) teneis el "fpse.ini" ya modificado, solo teneis que copiarlo encima del otro y darle a sobreescribir.
10- Hacemos Soft Reset
11- Una vez hecho todo esto, ya podeis meter alguna de las ISO que ha colgado el compañero DarkHawk (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782) en cualquier lugar de la tarjeta de memoria. Cuando abrais el emulador os aparecerá una especie de explorador de archivos, con el que tendreis que buscar dicho ISO en el lugar que lo hayais situado. Pulsais encima de él, y a disfrutar!!!

Ademas os adjunto las nuevas instrucciones oficiales traducidas al español por MaxPower publicadas ayer mismo, que os recomiendo que os leais para saber como funcionan cada uno de los diferentes botones del nuevo skin del emulador. (Recomendado leer a partir de la pagina 8, las anteriores no os serviran de nada...)

Siguiendo todos estos pasos tal cual, funciona correctamente en mi HD2 (multitouch, vibración, pads..), para cualquier duda que os surga por aqui estare, pero leeros las Instrucciones oficiales que os sacaran de muchas de ellas...

Todos los archivos adjuntados han sido subidos por mi a Megaupload, asi que no os preocupeis que les he pasado el antivirus anteriormente!
Si os aparece en Megaupload "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", no os preocupeis y volverlo a intentar en 5 minutos o recargar varias veces la pagina.

Un saludo y espero que os sirva.

Skoon todo esto es perfectisimo!!

Lo he seguido todo y tal pero veo que el pad no es el que esperaba.
Por la mayoria de htc que he visto el pad esta en horizontal.
Alomejor soy yo quien lo hace mal no se.
O puede ser porque me falten los bios tu enlace se rompio porque megaupload no
quiere hacer algo o no se que que no cumple sus condiciones.

Aqui mi problema:

Porque cuando estoy jugando nada es abrir el juego empezar a jugar y que me
salga derrepente un error de la misma Leo Que me dice que ha sucedido un error que si lo quiero enviar.

=s No se porque es eso Espero que m puedan ayudar.

Tengo todos tus archibos menos el bios y segui todos tus pasos. Merci por el post
espero ue me puedan ayudar.!

Saludos

l3uu
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
l3uu l3uu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hd2 + Optimus white
Tu operador: Movistar
A mi ttambien me pasa y no se porque es :S ME sale un error
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juncosa92 Ver Mensaje
debo parecer tonto... pero creo k es de la instalacion porque ya use el gran turismo de tu amigo, pero, el problema creo k esta en k m mobil esta siempre en modo landescape left, i no , no se enciende la bios tampoco, tengo uno de los masantiguos emuladores de psx pero va muy mal, pero funciona, en el caso de esta version, en el momento k ejecuto lo k se se para sin mas, ni me da eroores ni nada, me estoy volviendo loco con el tema pk me haria muchissima i lusion probar el gran turismo 1 en mi ppc, soy un forofo de gran turismo 1, si logro hacerlo funconar kiero habrir un tema sobre este juego en concreto xdxd, muchas gracias por su atencion
El gran turismo 1,solo funciona el modo arcade,el otro disco para jugar sacandote el carnet etc... no funciona.prueba el gran turismo 2 que funciona muy bien.
Viejo 03/07/10, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

A mi tambien me da error, y me saca del Fpsece
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
marmotil marmotil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Skoon, parece que el enlace para descargar las BIOS está roto.
Sería posible que lo resubieras?

P.D.
Buen tutorial !
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos acabo de resubir la BIOS, he probado siguiendo los pasos a instalarmelo de nuevo y funciona 100% Asi q no se porque puede ser debido... instalais todo lo de mi post o lo mezclais con otros archivos mas nuevos?
Tal vez no sea compatible con los nuevo, yo no he podido probarlos, en un par d dias probare con el mas nuevo que haya y la modificare si es necesario! Por cierto que error os pone? a ver si vais a necesitar algun driver en especial..
Un saludo chicos!
Viejo 06/07/10, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi no me funciona el Multitouch, he hecho todo lo que decis pero con la versión de NO pago
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
A mi no me funciona el Multitouch, he hecho todo lo que decis pero con la versión de NO pago
Esq la version de NO pago no incluye el multitouch.. jejeje
Esa version es para que lo pruebes un pcoo.. veas que funcionaa.. pero no esperes nada del otro mundo..
Ten en cuenta q por 5€ tienes la version de pago...yo que tu no me lo pensaria y me la piyaba.

Un saludo!
Viejo 15/07/10, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Pues me parece que ya no funciona porque he intentado pedir la versión supporter y no me llega al correo, ni siquiera a la carpeta de SPAM. ¿Nadie ha conseguido por ahí la última versión?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
yo tengo una duda si pagas los 5 € y tal vale. Pero al cambiar la Rom . como pierdes todo tendiras que volver a pagar o no? para que todo vaya correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /