|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco encuentro el hilo, lo puedes poner y no haces un favor, please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooo!!!
Te me has adelantado!!! Ya estaba haciendo el Copy-Paste en mi post .Si te pones fino, creo que hay incluso más, jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chula la aplicación pero al hacer Zoom se ve infinitamente mejor la galeria de fotos de la Desi. A ver si consiguen arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galeria 3D
El multitouch no funciona siempre, las fotos pixeladas al arrancar la aplicación y durante mucho rato. Especialmente las galerías de picassa. La pantalla táctil deja de responder amenudo en modo apaisado mientras el pad óptico si que funciona.
Supongo que serán las pegas de portar una aplicación del nexus. parece que utiliza las brújula para bascular la galería, pero no le veo utilidad. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok la he instalado...
alguien mas se ha dado cuenta que al instalarla aparece la opcion "Galeria" al elegir el tipo de fondo de pantalla? lo malo es que ahora pregunta cada vez que eliges la opcion "Galeria" o la opcion "Foto", sale lo mismo para ambos: te pregunta si quieres abrirlo con Foto (programa galeria de Desire) o Galeria (programa galeria de nexus) si dices que quieres predeterminar uno de los 2, luego le des a Foto o a Galeria te saldra el que has predeterminado antes (aunque se puede deshacer lo de predeterminado en las opciones) alguien sabe como hacer que si le das a "Foto" salga "Foto" y si le das a "Galeria" salga "Galeria" automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he de decir q la galeria molo un monton, no m tarda en cargar las fotos ni nada por el estilo,el multitouch bien, pero el tema del zoom sigue sin funcionar del todo....al agrandarlo , por mucho q espero, eso no se ve bien, se ve muy pixelado.....
no se si a vosotros os pasa lo mismo,si sabeis d alguna actualizacion, os agradeceria q lo comentarias haber si hay suerte..... muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabe desinstalandola por lo que comenté en mi último post
|
|
|
||||
|
||||
|
sustituir galeria de fotos por defecto htc por la 3d
alguien sabecomo sustituir la galeria que viene por defecto en el widget de HTC el de el album de fotos por la del nexus, me explico cuando se abre la galeria que en vez de que se abra la de HTC que se abra la del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo sustituye, siempre tendrás las dos, pero al abrir una foto o un vídeo, te preguntara con que programa abrirla. Elige galería, y dale a establecer predeterminado. A partir de ese momento se abrirá siempre con la galería del nexus
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria de fotos del nexus one
Hola sore nuevo en este mundillo y ando recopilando info para cuanto tenga el telefono el martes... y queria saber como poner la galeria de fotos que tiene el Google Nexus One en la HTC Desire, porque la que viene por defecto en la Desire es un poco sosa como la del Iphone. Un saludo gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el buscador, amigo, encontrarás información al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/AP...esire.apk?dl=1
Imagino que sabes instalarla pero por si acaso...: 1- Descarga e instala ASTRO o cualquier otro explorador de archivos del Market. 2- Descarga el apk del enlace de arriba y mételo en la SD donde quieras, siempre que sepas donde lo dejas. 3- Abre ASTRO y busca en la SD el apk, ábrelo con el gestor de aplicaciones, lo instalas y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||