LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/16, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
A alguien se lo han enviado ya?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/16, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
A alguien le sale ya como enviado???
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/01/16, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
A alguien le sale ya como enviado???
A mi en la jd.com me sale enviado desde el día 25/12 pero con el tracking que me dieron aun no tengo información de seguimiento

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/01/16, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: MasMóvil
Yo lo compré el 28 de Diciembre y todavía está en "awaiting shipment". Todavía no ha salido.... Les voy a preguntar.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/01/16, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
A mi en la jd.com me sale enviado desde el día 25/12 pero con el tracking que me dieron aun no tengo información de seguimiento

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Y cuando lo compraste???
Yo todavía creo que estoy "dentro del plazo normal" para que me lo envíen ya que lo compré el día 31 de diciembre y todavía está también ""awaiting shipment".


Si alguien tiene noticias que lo vaya diciendo si es tan amable.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/16, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
He intentado comprobar si aún funcionaba el código y al parecer ya no va
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/01/16, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

Para mi son unos autenticos impresentables los de jd.com
Tardaron mucho en mandar el paquete "supuestamente", y digo supuestamente porque el numero se seguimiento no esta aun en la base de datos, lo que significa que o no lo han mandado aun, o es falso, o hay retraso de mas de dos semanas, que es desde cuando tengo el numero de seguimiento.
He mandado varios mensajes para ver por que no mandaban el movil y por que no se actualiza la informacion del numero de seguimiento y no han contestado ni uno solo. Por mi parte ya van a tener voto negativo y como el numero no muestre informacion el lunes, disputa a paypal por numero de seguimiento falso y seguro que asi se ponen las pilas rapidito.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/16, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Para mi son unos autenticos impresentables los de jd.com
Tardaron mucho en mandar el paquete "supuestamente", y digo supuestamente porque el numero se seguimiento no esta aun en la base de datos, lo que significa que o no lo han mandado aun, o es falso, o hay retraso de mas de dos semanas, que es desde cuando tengo el numero de seguimiento.
He mandado varios mensajes para ver por que no mandaban el movil y por que no se actualiza la informacion del numero de seguimiento y no han contestado ni uno solo. Por mi parte ya van a tener voto negativo y como el numero no muestre informacion el lunes, disputa a paypal por numero de seguimiento falso y seguro que asi se ponen las pilas rapidito.
A mi me aparece al lado una opción de cancelar el pedido, la verdad es que es para pensárselo, y eso que estaba contento con el precio.
No se si lo mejor sería eso, abrir una disputa en paypal para que se den mas prisas o cancelar directamente la transacción y comprarlo en otro sitio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/01/16, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Yo creo que al comprarlo a una tienda de China na ya sabemos a lo que ibamos, a comprar barato a cambio de que tarde un mes minimo, y siendo estas fechas que deben ir saturados pues.... Yo compré uno a jd.com y otro a igogo por precio similar y no lo han enviado de ningún de los dos lugares. La putada es que estoy con un movil de mier... y me jode, pero es lo que hay...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/01/16, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por romeritoiau Ver Mensaje
Yo creo que al comprarlo a una tienda de China na ya sabemos a lo que ibamos, a comprar barato a cambio de que tarde un mes minimo, y siendo estas fechas que deben ir saturados pues.... Yo compré uno a jd.com y otro a igogo por precio similar y no lo han enviado de ningún de los dos lugares. La putada es que estoy con un movil de mier... y me jode, pero es lo que hay...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Eso es cierto, lo malo es cuando no te contestan a los correos y esas cosas que son mas preocupantes y te tocan mas las narices porque no creo yo que les cueste mucho mandar o contestar a un correo, bueno y yo la verdad es que todavía no me puedo quejar ya que lo pedí el 31 de diciembre pero he mandado dos correos y no me han contestado a ninguno de los dos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/01/16, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Eso es cierto, lo malo es cuando no te contestan a los correos y esas cosas que son mas preocupantes y te tocan mas las narices porque no creo yo que les cueste mucho mandar o contestar a un correo, bueno y yo la verdad es que todavía no me puedo quejar ya que lo pedí el 31 de diciembre pero he mandado dos correos y no me han contestado a ninguno de los dos.
Pues yo no se si es que tendré suerte pero las dos veces que les he escrito me han contestado dándome explicaciones

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/01/16, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
eraso32 eraso32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: letv 1s x500
Tu operador: Movistar
Yo realice la compre el día 16 de Diciembre y hasta el 25 no me lo enviaron. También hay que tener en cuenta que han sido fechas con mucho parón. Yo me decante porque leí una new donde decían que LeTv había vendido a través de Lemall.com y JD.com más de 500.000 unidades de este teléfono. Yo me esperare por lo menos 30 días a partir de la fecha del envío sin preocuparme, hay que tener paciencia por un terminal así comprado por 120 euritos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/01/16, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eraso32 Ver Mensaje
Yo realice la compre el día 16 de Diciembre y hasta el 25 no me lo enviaron. También hay que tener en cuenta que han sido fechas con mucho parón. Yo me decante porque leí una new donde decían que LeTv había vendido a través de Lemall.com y JD.com más de 500.000 unidades de este teléfono. Yo me esperare por lo menos 30 días a partir de la fecha del envío sin preocuparme, hay que tener paciencia por un terminal así comprado por 120 euritos
Yo entiendo perfectamente que habran vendido muchisimos y que tardaran tiempo, lo que no comparto es que de trea o cuatro mensajes que he mandado no me contesten a ninguno y, claro que mosquea que el numero de seguimiento no muestre informacion despues de mas de 10 dias. El tracking se actualiza aunque sea para poner que ya han registrado el paquete y que esta en la oficina postal. O te dan el numero mucho antes de llevar el movil a la oficina, o es un numero falso y te lo dan para entretenerte y que pienses que lo han mandado.
En cualquier caso, no es nada aceptable que no contesten diciendo aunque sea que estan desbordados y que tengamos paciencia o lo que sea. Yo el lunes si no se nada del numero de seguimiento, disputa a paypal y que espabilen y den explicaciones, porque en cuanto vean qie reclamo seguro que se toman mas molestias, y paypal si ve que el numero de seguimiento es falso no creo que duden mucho sobre a quien dar la razon...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/01/16, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Lo de que no contesten esta muy mal la verdad, mas que nada para decir que estan procesando el pedido o algo así. Yo lo compré el 29 y hoy me pone que me lo han mandado. Por cierto ¿por donde se sigue el envío?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/01/16, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
eraso32 eraso32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: letv 1s x500
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de la respuesta a los mensajes. Yo les he escrito tres veces y sin respuesta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/01/16, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Yo entiendo perfectamente que habran vendido muchisimos y que tardaran tiempo, lo que no comparto es que de trea o cuatro mensajes que he mandado no me contesten a ninguno y, claro que mosquea que el numero de seguimiento no muestre informacion despues de mas de 10 dias. El tracking se actualiza aunque sea para poner que ya han registrado el paquete y que esta en la oficina postal. O te dan el numero mucho antes de llevar el movil a la oficina, o es un numero falso y te lo dan para entretenerte y que pienses que lo han mandado.
En cualquier caso, no es nada aceptable que no contesten diciendo aunque sea que estan desbordados y que tengamos paciencia o lo que sea. Yo el lunes si no se nada del numero de seguimiento, disputa a paypal y que espabilen y den explicaciones, porque en cuanto vean qie reclamo seguro que se toman mas molestias, y paypal si ve que el numero de seguimiento es falso no creo que duden mucho sobre a quien dar la razon...

Está mal que no contesten. Pero es lo que tiene comprar en China por 130€ un móvil que en el corte inglés te costaría 300€. La única garantía y atención al cliente que tienes es PayPal, y eso hay que saberlo antes de comprar un producto. Hay que cambiar la mentalidad Europea que tenemos. Adiós atención al cliente!

Por otro lado no sería la primera vez que el número de seguimiento no se me actualiza hasta que no me lo entregan en casa, y más en estás fechas que están todos desbordados.

Paciencia! Nunca he comprado en esta tienda y no tengo referencias, pero ya veréis como acaba llegando..

Última edición por gonzaloc0 Día 07/01/16 a las 00:02:16.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/16, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Está mal que no contesten. Pero es lo que tiene comprar en China por 130€ un móvil que en el corte inglés te costaría 300€. La única garantía y atención al cliente que tienes es PayPal, y eso hay que saberlo antes de comprar un producto. Hay que cambiar la mentalidad Europea que tenemos. Adiós atención al cliente!

Por otro lado no sería la primera vez que el número de seguimiento no se me actualiza hasta que no me lo entregan en casa, y más en estás fechas que están todos desbordados.

Paciencia! Nunca he comprado en esta tienda y no tengo referencias, pero ya veréis como acaba llegando..
Pues perdona que te diga, pero no estoy de acuerdo, claro que no espero ni exijo algo fuera de lugar y, por supuesto, que ese tipo de atencion al cliente no es generalizada en tiendas chinas. Te lo digo yo que llevo comprando años y nunca he tenido problemas ni me han liado nada.
Lo minimo es que contesten a algun mensaje y que atiendan como es debido. El tema precios es cosa suya (no van a perder con una venta, eso tenlo por seguro).
Lo de la informacion del numero de seguimiento es la primera vez que me pasa, y cuando no se actualiza, suele ser mas bien que, o no han mandado nada, o es falso y te han timado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/01/16, 07:12:56
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi ya me aparece información del tracking en la pagina 17track.net 😬

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/16, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
eraso32 eraso32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: letv 1s x500
Tu operador: Movistar
A mi me aparece también algo de información en el tracking. Puede que ya esté en Europa. PostNl ya lo ha registrado y me aparece el destino. En mi caso viene a Irlanda
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/16, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
Cuando lo comprasteis los que ya lo teneis enviado???
Yo lo compré el día 31/12 y todavía está "awaiting shipment"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 22:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /