![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, por invertir tu tiempo en ayudar a la comunidad, gente que muchas veces, no perdemos un segundo en pulsar "gracias".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo ideal es hacerlo de manera local a través de ajustes que así es como la gente comenta que le ha funcionado correctamente. Otra cosa muy importante, no hay opción de hacer Downgrade, es decir, no se puede volver a versiones anteriores porque no hay Rollback aún y tendrías que esperar a una Rom oficial de la 6.0 para poder resucitarlo en caso de intentar hacer por tu cuenta downgrade ok?. Así que es importante que tengas en cuentas que si metes la Beta, debes permanecer en ella hasta que saquen algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría a conectarlo a un pc, y encenderlo pulsando volumen "-" y el botón de "power", así entra en Fastboot y si debería cargar, además así compruebas el estado del bootloader bloqueado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aproveche y siendo Betatester, me pase a 6.0 beta. En un momento, tengo que cerrar sesión, esperó tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
lool tio no tengo imei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo imei ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, ahi ya me pierdo, y eso tiene mala pinta. Me temo que al final va a tocar enviarlo al SAT
|
|
|
|
|
Cita:
El problema viene, probablemente, de que Huawei ha debido cambiar las particiones y al meter de manera bruta imagenes con ADB, alguna se ha puesto en el lugar que ocupaba la tabla EFS. En algunos moviles de Samsung se puede recuperar pero en la mayoria de los casos hay que cambiar la placa base. Al menos eso me paso a mi con un Fonepad 7. Te cuento, Asus cambio las particiones con Android 4.4.4 y yo volvi atras cuando no se podia oficialmente. Para mi todo acabo bien porque me cambiaron la placa base gratuitamente (en garantia) pero en general te la hacen pagar porque si no es trasteando es imposible cargarse la tabla EFS. Vamos, habria que probar que el programa de instalacion de alguna ROM oficial de Huawei produce ese problema en todos los teléfonos. Utilzar ADB es siempre arriesgado y, sobre todo, cuando se usa para meter forzando una version diferente de la que esta instalada. Yo he visto muchos problemas con ello. La gente piensa que ADB es sin riesgo y lo utilzan para muchas cosas que no deberian (y que no harian si supiesen los riesgos) Cuando yo veo aqui que muchos novatos (con muy pocos conocimientos tecnicos) aconsejan a los otros foreros de utilisar ADB (como tomar una aspirina), me dan siempre ganas de decir algo, pero me retengo porque sé que muchos piensan que saben todo y se van a mosquear. En mi caso, y sobre todo en un teléfono nuevo, solo utilizo ADB, desbloqueo el bootloader o hago root cuando es verdaderamente necesario. Espero sinceramente por @Cristian89 y @Leviatan23 que el SAT pueda arreglarlo sin cambiar la placa base y en garantia. PS: Buscad en Google "IMEI 004999010640000" (IMEI generico) y os pongo un caso preciso de un Honor 2 U9508 : http://forum.jtgeek.com/problemes-re...rom-t6837.html Aunque esta en frances, Google es vuestro amigo. Última edición por GobertOnAir Día 13/12/15 a las 18:44:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RMA Solicitado.. vienen mañana a por el os mantendré informados gracias a todos sois los mejores! ahora toca tener un golpe de suerte :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imaginó que estarás para pocas pruebas, pero si hay posibilidades de recuperar el imei, aunque yo de eso no tengo experiencia. Puedes ver este vídeo: O este genérico para los Huawei: Se necesita ser root y tener exposed, como ya he dicho, yo no tengo ninguna experiencia. Tal vez alguien en la comunidad pueda ayudar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el tema de ADB se lo básico y son duda es un riesgo...no se si habré cometido el fallo de decir en algún momento que no lo es, espero que no. Si recuerdo que para Samsung el tema de la carpeta EFS era recomendable de hacer copia de seguridad y en Motorola tuve un xt320 que también tuve problemas cambiando rom pero lo recupere flasheando la original. Para Huawei, desde el Honor 2 que empecé a trastear es la primera vez que escuchó esto. Lo que si es evidente es que de los errores se aprende y en los foros somos muchos dispuestos a colaborar y ayudar pero no hay que olvidar que antes de ponerse manos a la obra en estas cosas, seas usuario nivel o avanzado hay que tomar precauciones, leer mucho y saber el riesgo que supone. Cada uno es responsable de lo que hace y debe asumir sus errores. Les deseo suerte a esta gente, pero ya saben, mucho ojo y mucho leer antes y después, en el caso de tener problemas. Y que no se me olvide, muy importante también. Si consiguen solucionarlo por favor compartir la experiencia de la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, yo el imei lo perdi antes de flashear por adb. Lo que hice para salir del bootloop es instalar recovery (vale, se hace por adb...) y ponerle la unica custom rom que tenia a mano, la future. Al final arranco el movil, pero sin imei. Ya lo de meterle las roms por adb fue casi un brindis al sol, y por no mandar al sat el movil con una custom rom....
Saludos... Última edición por Leviatan23 Día 14/12/15 a las 09:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar android 6 hay que tenerlo de serie con la B200 nada mas sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo arreglo el sat?? Yo lo mande hoy a la garantia espero que me lo arreglen sin coste :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he enviado, estoy igual que tu, cruzando los dedos. Vamos, que a lo mejor no estabamos autorizados a probar la beta, puede, pero leñe, es software oficial de Huawei, tendria gracia que encima tuvieramos que pagar... Pero a saber. Si son como los demas SAT, mal pronostico tiene. Ahora, que presumiendo de servicio VIP... en fin, demosles un voto de confianza.
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, deberías de darles las gracias si te lo arreglan gratis, y si te toca pagar, afrontarlo con el mismo valor que tuviste cuando brickeaste el terminal. Hay que ser justos amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, justo intento ser. Si huawei publica una actualizacion, y la actualizacion brickea el movil....
Vamos, que no es una cyanogen la que le he metido. O una custom rom hecha por fulatino tal. El movi ha brickeado, pero no porque le haya dado un martillazo. Y no soy el unico "que no sabe lo que hace" al que le ha pasado..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|