|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de entrar en el facebook oficial de Oukitel (el general, no el de España) y hace 3 horas pusieron que para finales de Febrero tendremos Android M en nuestro móvil, K10000 y K4000 Pro. A ver si de verdad lo tenemos en 3 días y a ver que tal está, esperemos que funcione todo y hayan hecho una buena versión. Iba a abrir un hilo general de la actualización a Marshmallow, pero me parece pronto, por eso lo pongo aquí, a ver si cuando salga abrimos un hilo explicando como instalarlo y demás información, experiencias, fallos (espero que pocos), etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de entrar en el facebook oficial de Oukitel (el general, no el de España) y hace 3 horas pusieron que para finales de Febrero tendremos Android M en nuestro móvil, K10000 y K4000 Pro. A ver si de verdad lo tenemos en 3 días y a ver que tal está, esperemos que funcione todo y hayan hecho una buena versión. Iba a abrir un hilo general de la actualización a Marshmallow, pero me parece pronto, por eso lo pongo aquí, a ver si cuando salga abrimos un hilo explicando como instalarlo y demás información, experiencias, fallos (espero que pocos), etc. ![]() Buen aporte!! Si doze funciona como debe, no me quiero ni imaginar la autonomía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Opty Día 29/02/16 a las 13:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que lo han anunciado para el K10000 vía OTA, pero vamos, q están depurando.
Para el nuestro será en unos días, o semanas o meses... mientras que llegue y lo haga bien, aunque ya estaremos desfasados, ya tengo la preview de Android N en el Nexus 6, o sea que. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||