|
||
|
||||
|
||||
No me deja pulsar botón INSTALL (apk)
Hola a todos,
Yo he estado 2 años con las TW de Samsung y ahora he decidido probar CM. La verdad es que llevo varias semanas y muy contento en cuanto a configuración, funcionamiento, batería razonable. Recientemente me ha surgido un problema que no se resolver y que supongo que vosotros que tenéis más experiencia igual habéis identificado. Resulta que cuando intento instalar alguna apk no me deja pulsar el botón INSTALL, por mucho que rote pantalla es como si el botón no estuviera allí. Le doy pero no me reconoce la pulsación. También me ocurre cuando superusu me pide autorización. Es una cosa muy extraña. He mirado en otros hilos y hablan de modificar una configuración de screen filter o algo así pero no consigo detectarlo. ¿Os ha ocurrido?¿Sabéis como se soluciona? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo he estado 2 años con las TW de Samsung y ahora he decidido probar CM. La verdad es que llevo varias semanas y muy contento en cuanto a configuración, funcionamiento, batería razonable. Recientemente me ha surgido un problema que no se resolver y que supongo que vosotros que tenéis más experiencia igual habéis identificado. Resulta que cuando intento instalar alguna apk no me deja pulsar el botón INSTALL, por mucho que rote pantalla es como si el botón no estuviera allí. Le doy pero no me reconoce la pulsación. También me ocurre cuando superusu me pide autorización. Es una cosa muy extraña. He mirado en otros hilos y hablan de modificar una configuración de screen filter o algo así pero no consigo detectarlo. ¿Os ha ocurrido?¿Sabéis como se soluciona? Muchas gracias de antemano. ![]() Tienes alguna apk instalada de control de brillo??? Si la tienes, desinstalala y ya debería dejarte, sino tienes pues uhmmmmm vamos a pensar......... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo mientras espero la de dav sigo alucinando con el consumo de hoy de su RR...lo encuentro ilógico que aguante como 2 horas con un 1% además de escribir 4 o 5 Whatsapp, un par de audios y mandar 2 fotos con ese porcentaje.
Cabe destacar que cerca de las 21 active el modo ahorro ese pero lo veo exagerado igual... Opiniones? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer se cerró el hilo de la RR 5.1.1 de XDA porque el autor del hilo da por acabado su desarrollo. Y en el grupo de google plus RR han colgado una M así que estarán preparando nuevo hilo en XDA.
A ver si se van solucionando los problemillas y podemos tener alguna M depurada para nuestros Notes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo mientras espero la de dav sigo alucinando con el consumo de hoy de su RR...lo encuentro ilógico que aguante como 2 horas con un 1% además de escribir 4 o 5 Whatsapp, un par de audios y mandar 2 fotos con ese porcentaje.
Cabe destacar que cerca de las 21 active el modo ahorro ese pero lo veo exagerado igual... Opiniones? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() A ver si M realmente mejora estos consumos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No tengo ninguna apk de brillo. Gracias por responder dav. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Parece ser que usando el AGNI Kernel 4.4.9 en la ROM 6.0.1 de Ivan_Meler, la SD externa ya funciona/es reconocida por el terminal. SalU2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
Es lo que te/os comenté unos mensajes más atrás. La SD lleva mucha información, copias y apkas. Y aunque puedes funcionar sin ella, precisamente una de las ventajas de este Note 2 es esa memoria extra. SalU2. P.D: Ivan_Meler está trabajando en los dos bugs conocidos; la de la SD externa y el SIM unlock, y dice que estas navidades cree que tendrá tiempo para trabajar en ello. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Si. Es lo que te/os comenté unos mensajes más atrás. La SD lleva mucha información, copias y apkas. Y aunque puedes funcionar sin ella, precisamente una de las ventajas de este Note 2 es esa memoria extra. SalU2. P.D: Ivan_Meler está trabajando en los dos bugs conocidos; la de la SD externa y el SIM unlock, y dice que estas navidades cree que tendrá tiempo para trabajar en ello. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Solo el handicap mencionado en mi mensaje anterior. Mientras tanto, y por probar "algo nuevo", instalé la MIUI 7. Distinta, algo "complicada" de entender (por sus constantes pedidas de permisos, o sus solicitudes de conexión a internet cuando abrías la galeria) y, en mi caso, bastante "tragona". Y ahora estoy con una Sammy, por lo mismo que tu mencionas (hay cenas, comidas de empresa, etc), y aunque la ROM va bien, estoy a la espera de los arreglos de la 6.0.1 descritos anteriormente. SalU2. P.D: Al final uno no sabe que poner. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo si voy a ponerme una SAMMY para las fiestas, estas 6.0.1 todavía están muuuuuuuu verdes. Ya he conseguido que funcione todo, datos,sd, WiFi, sonido......pero no va nada fina. La galería, los vídeos, la cámara, la sdinterna que hay veces que falla.......esa parte del exynos4 y su falta de soporte Habres un log y buafffff te deprimes de los errores que todavía tiene cyano que arreglar. Llevo flasheando 2 compilaciones diarias desde hace días y joer que dificil jejejejje Así que a esperar toca porque así no merece la pena todavía de ponerla Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas:
@dav88 Gracias, de todas formas, por intentarlo. ![]() Intenta desconectar y seguro que otro día, y con las fuerzas renovadas, darás con la tecla para que todo funcione perféctamente. Y no te deprimas!!!. ![]() SalU2. P.D: Y si. Por mucho que "nos duela", las SAMMY son las más fiables. Todo funciona y, sobre todo, la cámara "no se atranca" cuando más lo necesitas y/o en el momento más inoportuno, jejeje. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
@dav88 Gracias, de todas formas, por intentarlo. ![]() Intenta desconectar y seguro que otro día, y con las fuerzas renovadas, darás con la tecla para que todo funcione perféctamente. Y no te deprimas!!!. ![]() SalU2. P.D: Y si. Por mucho que "nos duela", las SAMMY son las más fiables. Todo funciona y, sobre todo, la cámara "no se atranca" cuando más lo necesitas y/o en el momento más inoportuno, jejeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si os aburre llevar una sammy pero no queréis que os falle nada, os puedo recomendar la kyubi. La llevo hace un mes y todo va perfecto (cámara, wifi, sd.....)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011425 |
|
||||
|
||||
Al parecer en el hilo de xda de CM13 ya esta el link de la RR 5.6.0. Ya la descargare y comento si va o no va jajajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjjuanjjj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |