|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la fabricación de las i5 es el mismo que las i7?
Según me han dicho son diferentes y que la i7 le tienen más mimo.... Yo tengo la i5 y clouding abajo a la derecha. Aparte le acabo de observar un Manchón blanco justo debajo de surface cuando está encendiendo... Ya he solicitado el cambio al ECI por una i7 16/512, pero no tienen fecha. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nada de nada, hoy cancelo el pedido y lo pediré en fnac. La pedí el 29 de noviembre, y tan tranquilos están.
|
||||
|
||||
Yo anulé la reserva en ECI porque me dijeron que llegaría después de fiestas pero sin fecha concreta.
La semana pasada me llegó la que pedí directamente en Microsoft y estoy muy contento, es un buen pepino. Al tiempo me puse a buscar las fugas de luz y las encontré, pero hasta que las busqué con unas condiciones un poco especiales: brillo 100%, imagen en negro y habitación a oscuras. En casa teníamos una surface pro 3 desde hacía unos meses y después de observar las fugas de la 4 fui corriendo a ver si la 3 tenía... y sí, incluso más. Lo de las fugas, y lo digo por mi experiencia, no las hubiese visto si no supiera de su existencia, y no estropean el uso habitual. Aunque hubo una vocecilla que me decía que por ese precio no deberían estar... pero se fue callando a medida que le sacaba partido a este aparato. Batería una media de 6 horas con uso normal. SP4 i7 16Gbs |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pués que suerte. A mi no me pasa de las 3 horas y media. Ya no se que hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
Si le meto caña tb me alcanza esos números... Las 6 horas se da en casos k utilizo programas ligeros, como onenote o edge. Cuando le meto vídeos o programas más potentes seguido seguro que me dan esas 3:30 horas o incluso menos, aunque aún no la he utilizado de ese modo sin estar enchufado, lo pruebo un día y os digo. Igual habrá que esperar a k actualicen drivers...
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sin novedad
Buenas tardes.
¿Alguien sabe algo del ECI? Lo último que me dijeron fue que tenían prevista la entrada en almacén para el 30 de enero. Pero sigo sin recibir la que pedí. |
|
||||
|
||||
Cuándo la pediste? A mi me dijeron primero 30 de enero, luego 15 de,febrero y ahora que no saben nada de entrada de mercancía. Increíble.
|
|
||||
|
||||
Pues la pedí el 4 de noviembre. I7, 16Gb, 256SSD. Desde el principio me dijeron que me la entregaban el 19 de noviembre, y mantuvieron esa fecha hasta el mismo 19.
La verdad es que no esperaba algo así. Está disponible en varios sitios. Increíble. |
|
||||
|
||||
A ver. El modelo i7 salía a la venta el día 10 de diciembre en España, los otros el 19 de noviembre. Yo pedí el mismo modelo que tu el día 8 de noviembre. El caso es que no tienen fecha de entrada a almacén a día de hoy. Increíble.
|
|
||||
|
||||
Nada.
He visto que en el Corte ya tienen la I7 de 8Gb, pero no la que yo pedí. En Fnac sí que tienen la I7 de 16Gb. Yo no he anulado el pedido porque la compré con el 10% de descuento y no la he encontrado al mismo precio en ningún sitio. La he visto en Best Buy por 1.699$, unos 1.540€, pero no sé si envían a España, y cómo iría el tema de la garantía. Corrijo, acabo de ver que ya está disponible en la web del Corte la I7 de 16Gb (esta mañana no estaba). A ver cuanto tardan en avisarme para que vaya a recogerla. Última edición por M60CALIFA Día 19/02/16 a las 15:46:56 Razón: Nueva información |
|
||||
|
||||
Yo tampoco anulé por ese motivo. Pero si te fijas en la web pone que está agotado aunque es verdad que ahora aparece y esta mañana no. Yo llamé esta mañana y no sabían cuando entraba en almacén. A ver si es que ya ha entrado.
|
|
||||
|
||||
Por fin tengo la mía. De momento todo son buenas sensaciones, aunque se me cierran automáticamente la aplicación del correo y OneNote. No sé si será problema de conexión a internet o que falte alguna actualización. No estoy en casa y no tengo una conexión en condiciones. Seguiré probando.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|