|
||
|
||||
|
||||
Instalo la ROM, las gapps pico y el mod de sonido en ese orden? Todo junto? Hare wipe a todo
|
|
|
||||
|
||||
RECOVERY: - Format data..YES - Wipes (todos menos MicroSd) - En el menu de reinicio del recovery, reiniciamos EN RECOVERY para asentar la partición de sistema - Flash Rom - Flash Gapps Micro (en mi caso) REINICIAMOS EN SISTEMA - Configuramos el sistema - Deshabilitamos AudioFx (NO DESINSTALAMOS, solo deshabilitamos) - Reiniciamos en Recovery RECOVERY: - Wipe dalvik and cache - Flash Mod Z5 y los Mods que quieras - Reiniciamos en sistema y YA ESTA
|
||||
|
||||
No puedo descargar de baidu.. no voy a dar mi numero
|
|
||||
|
||||
que mod del z5 ponéis, el mio es expreso para cm12 y ya borra audiofx, pero ya me da miedo volver a ponerlo ya que ahora se escucha bien el stereo.
|
|
||||
|
||||
A vale espera, el archivo 20151202 es el ANTIGUO, el nuevo es el tuyo que es 20151211, hay un mirror en mega en XDA, por cierto muchas gracias soy un poco.. bueno en fin que voy a instarla y te cuento ;D
Por cierto las gapps son 5.0 o 5.1? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os doy un consejo, una vez tengáis todo a vuestro gusto, configurado, instaladas las apk...TODO. Antes de meter algún mod o alguna mejora, hacer BACKUP de la rom por recovery, asi no hay miedo a nada y son un par de minutos es restaurar. A mi ayer, trasteando, meti un mod para que apareciese MIRAVISION, todo bien, pero se me cargó el brillo automático de la pantalla!!! Me fui a recovery, wipes, format, RESTORE y ale, todo como antes y quedándome tranquilo de haber porbado el mod por mi mismo. Saludos
|
||||
|
||||
op actualizado con la info de la nueva ROM y el tuto para poner el mod del Z5 gracias a @josex_1982
Estoy subiendo la ROM a MEGA cuando tenga el link lo pongo en el op. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona correctamente el paso de WiFi a datos ya? Tenía instalada la needrom anterior y cuando me salía de un lugar con WiFi no se conectaban los datos...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya la tengo, un pelín de lag pero todo correcto
|
|
||||
|
||||
Lag?? La Rom esta recién instalada...hay que darle un poco de tiempo para que se asiente, actualicen apk del playStore, pille las fotos de la galería si tienes, haga un escaner de medios, etc.
Dadle un par de dias ![]()
|
||||
|
||||
Y la app Ask.fm no la puedo instalar, da codigo de error -505 |
|
||||
|
||||
Enlace a MEGA en el OP
|
|
||||
|
||||
Throw, no se si funciona. Lo tengo tb en mi z2 pero ni idea para lo que vale
|
||||
|
||||
Y otra cm que se tiene que ir, me da rabia porque todas tienen algo, esta no puedo instalar una app impoetante para mi, si la pongo en system app da forzar cierre..
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|