|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Con el Better Keyboard se puede retroceder sin borrar y sin puntear con el dedo?, o sea, flecha para atrás sin borrar. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe hacer funcionar los diccionarios del teclado original con los otros teclados, porque una de las cosas que me gusta mucho del original es que adivina que estas ecribiendo , y lo hace de acuerdo a cuantas veces has usado esas palabras, y las muestra mas al principio de las opciones o mas al final si las usas poco... al menos eso me gusta bastante , si alguien sabe hacer que los demas teclados tengan eso tambien?
Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un montón, el que viene de serie con el X10 (me gusta bastante por lo de la dirección), el de Android, el HTC Ime (con mod de latin) el better keyboard y el Swype, y para mi el mejor y más bonito es el Swype, peeero! se me caducó! y ahora estoy con el teclado normal de Android y quiero el Swype de nuevo, alguien tiene la última versión para X10?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que teclado me recomendais que tenga reconocimiento de voz? tengo el Better Keyboard pero no me funciona, cuando le doy a la tecla del micro me dice que el dispositivo móvil no tiene esa opción...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
y sino, dimelo y te lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; por favor alguien que me diga cual es el procedimiento para instalar un teclado, porque los descargo del market y lo instalo, pero al ejecutar la aplicacion sale una pantalla con fondo negro, que me da una opcion para ir otra vez al market a descargar un skin y la otra opcion para visitar la web del creador; hasta ahi llego, ademas cuando voy a escribir algo, entro a las opciones de teclado y no me salen mas teclados. Que estoy haciendo mal, que debo hacer? Tengo un Xperia X10A!
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el Smart Keyboard Pro 3.8.0 para los que no lo pudieron descargar:
http://www.megaupload.com/?d=4QJNVYUA |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias HEME, pero creo que el problema no es del teclado, me hace lo mismo que el better keyboard, me pone esto "voice input component is not installed on this phone! you should disable the mic button option." , hay que instlar algo? en las opciones no veo nada relacionado con esto, solo la "sintesis de voz" que me ha bajado algo pero sigue haciendo lo mismo...
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El x10 blanco se ah de ver guapo con el smart por el colorsito XD
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ya funciona de lujo, tanto en el Better Keyboard como en el Smart Keyboard Pro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; por favor alguien que me diga cual es el procedimiento para instalar un teclado, porque los descargo del market y lo instalo, pero al ejecutar la aplicacion sale una pantalla con fondo negro, que me da una opcion para ir otra vez al market a descargar un skin y la otra opcion para visitar la web del creador; hasta ahi llego, ademas cuando voy a escribir algo, entro a las opciones de teclado y no me salen mas teclados. Que estoy haciendo mal, que debo hacer? Tengo un Xperia X10A!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, tengo un problema, baje el swype, el htc ime y el better keyboard de la carpeta del primer post, pero instale los tres y solo me funciona el better keyboard, los otros dos no! los otros dos los instalo pero despues no me deja abrirlos! me dice que no encuentra la aplicacion, alguien sabe como lo puedo solucionar? porque el better mucho no me gusta :S gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por descubrirme el better... va de la hos...!!!!! ;)
El reconocimiento, no os da problemas? cuantas palabras os cocge bien sin liarla? Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el Swype en el Xperia, pero vamos que me da lo mismo, total para lo que uso el teclado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||