|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se compro la M10 HD y está encantada con ella, dice que va de maravilla, yo le dije que se decantara por ella cuando la probé en el mediamarkt la vi muy fluida funcionando y me encanto que llevase Android sin capas de personalización.
Así que de momento muy buenas sensaciones con la M10 HD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando opiniones sobre esta tablet y me he asustado al ver en otro foro y alguna otra página, tantas quejas de reinicios, bloqueos, fallos con la pantalla táctil. Estaba convencida de comprarme esta tablet pero ahora tengo serias dudas. A alguien de por aquí le he dado este tipo de fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando opiniones sobre esta tablet y me he asustado al ver en otro foro y alguna otra página, tantas quejas de reinicios, bloqueos, fallos con la pantalla táctil. Estaba convencida de comprarme esta tablet pero ahora tengo serias dudas. A alguien de por aquí le he dado este tipo de fallos?
![]() Yo no ge tenido ningún fallo de esos,ni reinicios,ni bloqueos ni nada,a mi me va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización están solucionados. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la FHD y va muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la FHD y estoy encantado, cero problemas y la bateria dura un mintón.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la FHD y tenía un problema con el conector carga/gestión batería y me enviaron una nueva.
La BQ M10 FHD funciona relativamente bien pero me temo que el software no está muy bien desarrollado. Aspectos negativos: - Fallan las aplicaciones de Google Maps (no se puede actualizar la app porque produce cierres), Skype (problema con las notificaciones) y tiene ciertos lags. - La cobertura wifi no es para tirar cohetes. - Problemas de lectura de tarjetas SD - Problemas para desbloquear la tablet tras un tiempo de reposo amplio. Se necesita reiniciar cuando esto ocurre. - Los 16 GB de memoria se quedan excesivamente cortos. Si pones una tarjeta de memoria, por la gestion de Android en este dispositivo, ten en cuenta que esta no es accesible a usuarios restringidos. Ejemplo: activas como usuario restringido a tus hijos para que accedan únicamente a ciertas apps o vean pelis en la tablet y resulta que no puedes instalarlas en la SD (que es el sitio lógico donde tendrás espacio de almacenamiento para poner videos, etc.) porque no son accesibles a ese usuario. Cosa curiosa porque con la BQ Edison 3, y misma versión de android, si se podía... Aspectos positivos: - La batería tiene una duración razonable - La pantalla se ve muy bien - El SOC es bueno. Imagino que cuando saquen los parches irá más fluida... El precio que tiene la BQ M10 FHD en función de su hardware y garantía (5 años) es muy bueno pero lamentablemente han presentado una tablet con un software con demasiados bugs. Yo, actualmente NO recomendaría comprar esta tablet hasta que depuren los fallos. Saludos, Última edición por pepe69 Día 25/02/16 a las 10:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estoy interesado en la m10 fhd.
Seria para navegar, ver alguna peli, video, o si puedo instalar splive tv ver la tele. Los que teneis esta tablet en general recomendais su compra?,lo digo porque da la sensacion que os esta dando problemas la tablet leyendo los comentarios de este foro . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar de la fhd, pero sí puedo decir que hace dos meses que tengo la HD y no he tenido ningún problema. Funcionan todas las aplicaciones que trae y las que yo he instalado (Yomvi, Splive y otras) además de rootearla. En cuanto a la batería me da más de 14 horas de pantalla, lo que no he visto en ninguna tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @mafidalgo,
Como verás por mi anterior comentario mi respuesta es simple: NO recomiendo comprar esta tablet hasta que no saquen las actualizaciones que reparen los problemas existentes: cuelgues tras tiempo de reposo, problemas de lectura de tarjetas SD, lags en app´s, Skype, Google Maps, etc. A pesar de que no la utilices intensivamente te vas a "disgustar" cuando tengas problema con las tarjetas SD donde querrás poner las pelis (te dirán que las formatees de nuevo, que cambies a otras marcas de fabricante o con otra capacidad) o cuando la dejes en reposo un tiempo largo y al "despertarla" se bloquee y tengas que reiniciarla para volver a usarla... De verdad, la tablet promete en potencial pero ahora su uso es desalentador. Nota: @ea8rx tiene la tablet HD (no la FHD) y parece que falla algo menos Si puedes espera a que saquen los parches y si no... ya sabes!! Última edición por pepe69 Día 01/03/16 a las 13:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @mafidalgo yo tengo la M10 FHD y me va muy bien y estoy muy contento con ella, y para el uso que dices funciona perfecta, yo es lo que hago sobre todo youtube y navegador, algún juego de vez en cuando (los juegos más pesados pueden dar algún tirón, real racing3 y demás... el resto van bien), en cuanto a la SD si da ciertos problemas que acusaban a lollipop de que no deja pasar las aplicaciones por ejemplo. O tuve suerte con mi unidad o no se xq siguiendo los foros veia lo que dice el @pepe69 que la fhd tenia bastantes fallos. Yo la compre en The phone house él día que salió por 249€ y muy contento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprar una tablet para junio que es mi cumple, y esta tablet es una de mis opciones de compra, os seguiré leyendo para ver si se sololucinan los que tengan problemas con ella.
Por lo que veo no todas dan problemas. O lo que para uno es un problema otro no le da importancia. Un saudo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te la recomiendo, por varias razones, es una buena tablet, buen precio, española y buena atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros habeis realizado una prueba de rendimiento con el antutu en la full hd, si es asi cuantos puntos os da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HD y Antutu me ha dado 34604 PUNTOS...
|
|
|
|
|
||||
|
||||