|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043617 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me compraba el xiaomi red mi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de eso, mi primo hace como casi dos años se compró un Elephone y le va guay. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Zi :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado por el mini por que me canse de las 5.5 pulgadas, pero por el precio que tenía y que tiene es difícil comprarse otro igual de bueno. Lo compraría otra vez con los ojos cerrados, pocos chinos pueden presumir de teléfonos tan equilibrados.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que volvería a comprarlo, no puedo estar más satisfecho con el móvil y tengo experiecia en el tema. En los últimos 2 años he podido probar bastantes móviles míos o de gente que me pedía que se los pidiese y configurase. He probado de muchas marcas y tengo muy claro que mis móviles van a ser siempre Meizu ó Xiaomi, con diferencia lo mejor que he visto en relación calidad - precio. Obviamente hablo de precios y móviles por menos de 200€, personalmente y para mis necesidades, gastar más es ridículo.
Encantado con mi M2 note y encantado también con Flyme. Tanto éste como el M2 mini son una de las mejores y más inteligentes elecciones en el mercado actual. Última edición por podremio Día 24/12/15 a las 11:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el teléfono, pero No lo volvería a comprar.. quien ha tenido un nexus antes lo entenderá. Pero sin duda un terminal calidad/precio extraodinario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos moviles chinos que son moviles de verdad jajaj
Son meizu y xiaomi , todas las.demas marcas seran la polla sobre papel que si tiene esto superior al meizu que si lo otro al xiaomi... pero en cuanto lo tengas en l a mano 1 semana dirasss pero que me eh compradoooooo. Reinicios ,calentones , pantallas despegandose, altavoces cascados ... y un sin fin de fallos. Repito los unicos quese salvan para mi son xiaomi y meizu. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le hubiese pedido al móvil es una capa menos intrusiva. Llevo un par de años usando un Moto G y me está costando acostumbrarme a Flyme. Una vez que pruebas Android puro se le echa mucho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido terminales Nexus y he llevado AOSP y en absoluto lo echo de menos, por eso mis últimos terminales han sido Xiaomi y Meizu. Cuando uno se compra un Meizu o un Xiaomi ya sabe lo que compra.
|
||||
|
||||
|
Los unicos moviles chinos que son moviles de verdad jajaj
Son meizu y xiaomi , todas las.demas marcas seran la polla sobre papel que si tiene esto superior al meizu que si lo otro al xiaomi... pero en cuanto lo tengas en l a mano 1 semana dirasss pero que me eh compradoooooo. Reinicios ,calentones , pantallas despegandose, altavoces cascados ... y un sin fin de fallos. Repito los unicos quese salvan para mi son xiaomi y meizu. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo volveria a comprar, sin ninguna duda. Para mi Flyme es lo mejor que he tenido, y el movil en bateria y demas va perfecto. Venia de un G2, y si algo echaba de menos simplemente es el diseño, que este es más de juguete que el G2. Por eso mi proximo movil sera Meizu, pero mirare en las gamas más altas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con él y lo recomiendo a todo el mundo, pero a día de hoy posiblemente eligiera un Xiaomi sólo por probar qué tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado el m2 note y que te deje tan buen sabor de boca con el 5 pro o el mx5 pro... eso debe de ser una pasada
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo volvería comprar por el precio y beneficios
Claro que si lo volvería a comprar, Vengo del xperia z2 se me estrelló la pantalla, y conseguí un Moto g 2013 buen terminal pero a lo que estaba acostumbrado no me convencía, y luego compre de oportunidad de segunda mano en 2000 pesos mexicanos este m2 note, la verdad hace que casi no extrane mi xperia , obviamente no tienen comparación, las roms (por cierto tenía miui 7 en el sony), xposed accesorios, lte, cámara etc, pero me acuerdo del precio y se me olvida,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||