|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, con el Jig hace lo mismo, veo que intenta entrar en download, vamos que funciona, pero la pantalla aguanta 3 segundos encendida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como si hubiera tenido un corto durante unas horas y ahora se le "ha pasado". Porque cada vez que ponía la batería el teléfono intentaba arrancar por si mismo y eso de normal que yo sepa no los suele hacer. Bueno seguiremos disfrutando de esta gran rom, que de hecho estoy de baja por la rodilla desde hace unas semanas y lo estoy destrozando de tanto uso, me está dando la vida. Muchas gracias chicos una vez más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si seré el único o ya le ha pasado a más compañeros, he estado revisando los hilos y no encuentro nada, os cuento
Llevo una semana y pico casi dos con la rom y bastante bien salvo por un tema, los widgets no se actualizan, os explico. Tengo puesto uno para las alarmas y sabéis q si pulsas en la hora se abre para configurarlo, pero si pulsas en el icono del despertador (a la derecha del widget) activa o desactiva la alarma, pues nada, le das al icono y como si nada y si entro y cambio la hora de la alarma en el widget sigue apareciendo la anterior aunque suena a la hora nueva. También me pasa que si quiero añadir nuevos widgets no los agrega pero al reiniciar el móvil aparecen. Cuando reinicio me deja hacer todo de forma correcta pero pasadas unas horas se queda tupi de nuevo He probado a hacer wipe caché y wipe dalvik caché pero nada, sigue igual Vengo de la V1 y le hice todos los formats, lo q no hice fue la instalación de los ficheros con odin A ver si alguno me saca del apuro, no es importante pero si algo incómodo que tenga q estar reseteado el terminal cada vez q quiero añadir un widget o cambiar la hora de la alarma Gracias, salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si seré el único o ya le ha pasado a más compañeros, he estado revisando los hilos y no encuentro nada, os cuento
Llevo una semana y pico casi dos con la rom y bastante bien salvo por un tema, los widgets no se actualizan, os explico. Tengo puesto uno para las alarmas y sabéis q si pulsas en la hora se abre para configurarlo, pero si pulsas en el icono del despertador (a la derecha del widget) activa o desactiva la alarma, pues nada, le das al icono y como si nada y si entro y cambio la hora de la alarma en el widget sigue apareciendo la anterior aunque suena a la hora nueva. También me pasa que si quiero añadir nuevos widgets no los agrega pero al reiniciar el móvil aparecen. Cuando reinicio me deja hacer todo de forma correcta pero pasadas unas horas se queda tupi de nuevo He probado a hacer wipe caché y wipe dalvik caché pero nada, sigue igual Vengo de la V1 y le hice todos los formats, lo q no hice fue la instalación de los ficheros con odin A ver si alguno me saca del apuro, no es importante pero si algo incómodo que tenga q estar reseteado el terminal cada vez q quiero añadir un widget o cambiar la hora de la alarma Gracias, salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() LLevas algun launcher? Utilizas xposed? Desde cuando te ocurre? LLevas algo congelado o algun servicio de google quitado? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
No se desde cuando me ocurre, me he dado cuenta hace unos días Las apps congeladas son las de la capturauploadfromtaptalk1449749584801.jpg Desinstalar no he desinstalado nada, la mayoría de las de Google no las instalé cuando hice la instalación desde el aroma Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, descongela todo y mira si los widgets funcionan. Si te funcionan , congela uno por uno hasta dar con el culpable. Si no te funciona, prueba a quitar el widget y ponerlo de nuevo. Que has instalado de la kitchen? Recuerdas si nada mas instalar la rom te ocurria lo mismo?
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve. Yo llevo nova. Y lo de los widget de alarma a mi también me lo hace. Pero solo con esos.
Si no lleva launcher..... No se. ... Yo se lo atribuía a nova Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Llevo nova 4.2.0 con el zip de la kitchen y el widget del tiempo me va guay, lo del despertador o alarma, ahora lo pruebo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí aunque muy probablemente por poco tiempo, ya que le tengo puesto a la venta.
Solo por ganas de cambiar..de hecho aún no tengo decidido el sustituto. Sólo puedo decir que mil gracias por la ROM y todas las ayudas prestadas, parecía que tenia móvil nuevo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minisaurio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ningún launcher ni uso xposed
No se desde cuando me ocurre, me he dado cuenta hace unos días Las apps congeladas son las de la capturaArchivo Adjunto 819333 Desinstalar no he desinstalado nada, la mayoría de las de Google no las instalé cuando hice la instalación desde el aroma Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Lo digo porque le dí ese nombre pero puede que solucione también vuestro problema, tanto si lleváis Nova como si no, puesto que ese zip modifica un archivo jar importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio, yo sabia que el jefe nos daria regalo de navidad. V4 f5 f5 f5 f5
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha revivido. Me he tirado dandole al power como 2 minutos como he leído en algún sitio porque ya no sabía ni lo que hacer y de repente ha empezado a cargar la rom.
Es como si hubiera tenido un corto durante unas horas y ahora se le "ha pasado". Porque cada vez que ponía la batería el teléfono intentaba arrancar por si mismo y eso de normal que yo sepa no los suele hacer. Bueno seguiremos disfrutando de esta gran rom, que de hecho estoy de baja por la rodilla desde hace unas semanas y lo estoy destrozando de tanto uso, me está dando la vida. Muchas gracias chicos una vez más. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia van además de ser una fecha especial tendremos la V4 un motivo mas para querer que llegue ese dia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis flasheado el zip que hay en la kitchen en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V3_0/Solucionar Problema Widgets Nova?
Lo digo porque le dí ese nombre pero puede que solucione también vuestro problema, tanto si lleváis Nova como si no, puesto que ese zip modifica un archivo jar importante. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues conociendote un poco, y siguiendome por lo que haría yo. Auguro que la vas a soltar el 24 para que la tomemos como regalo del 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis flasheado el zip que hay en la kitchen en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V3_0/Solucionar Problema Widgets Nova?
Lo digo porque le dí ese nombre pero puede que solucione también vuestro problema, tanto si lleváis Nova como si no, puesto que ese zip modifica un archivo jar importante. ![]() Pero ya digo q solo me pesa con los widget de alarma. Y no me preocupa en mi caso. Entro en la app de alarma y ya está Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que no lo sé. Mi intención es publicarla antes, para que el día de Navidad ya la podáis llevar y disfrutar de la familia y esas cosas. No me gustaría que os perdáis la Navidad flasheando, jajajajaja. No lo sé. Todo se verá.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||