|
||
|
|
||||
|
||||
|
copia de SIM
Yo me he hecho una copia de la SIM y va perfecto!! muy cómodo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz manos libres
Sabeis si lleva altavoz manos libres para hablar por teléfono con la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multi sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo un duda sobre la calidad de la pantalla. Alguien puede decirme que tal es?. "gracias Enviado desde mi ONE A2003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s una cosa sobre el reloj que me lo quiero comprar,es con relación al whatsapp, si lo tengo instalado en el smartphone y quiero meter le la.sim al reloj y dejar el móvil en casa ,puedo instalar y contestar a los.mensajes del whatsapp? Es que como leí que no se puede instalar whatsapp en dos dispositivos diferentes, gracias por las respuestas estoy un poco confundida,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, PEPI321 sobre lo del whatsapp, no hay problema, si que lo puedes instalar y funciona bien, sobre todo con el envío de mensajes de voz, aunque se escribe muy buen con el teclado, tambien! te lo recomiendo.
Lo que funciona de coña es el PassAndroid y Deezer, yo estoy encantado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en irist
Hola amig@s una cosa sobre el reloj que me lo quiero comprar,es con relación al whatsapp, si lo tengo instalado en el smartphone y quiero meter le la.sim al reloj y dejar el móvil en casa ,puedo instalar y contestar a los.mensajes del whatsapp? Es que como leí que no se puede instalar whatsapp en dos dispositivos diferentes, gracias por las respuestas estoy un poco confundida,saludos
![]() Lo que funciona de coña es el PassAndroid y Deezer, yo estoy encantado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla irist
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intex irist_problema con detección de la microsim
Hola a todos/as!!!
Me compré la semana pasada en Media Markt el Intex Irist y veo que no acaba de ir bien en cuanto a que no detecta bien la microsim, le cuesta horrores. Es más, puede que tras sacar la ranura y volver a meter la microsim milagrosamente la detecte y o bien cuando lo pongo en modo avión o simplemente sin hacer nada al rato ya no detecta la microsim. A alguien más le ha pasado con este modelo??? Intuyo que al final tendré que volver a Media Markt porque hasta el momento no he logrado solucionarlo. En fin, espero a ver si alguien me responde por el mismo problema. Muchísimas gracias!!! Saludos. Meri |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!!!
Me compré la semana pasada en Media Markt el Intex Irist y veo que no acaba de ir bien en cuanto a que no detecta bien la microsim, le cuesta horrores. Es más, puede que tras sacar la ranura y volver a meter la microsim milagrosamente la detecte y o bien cuando lo pongo en modo avión o simplemente sin hacer nada al rato ya no detecta la microsim. A alguien más le ha pasado con este modelo??? Intuyo que al final tendré que volver a Media Markt porque hasta el momento no he logrado solucionarlo. En fin, espero a ver si alguien me responde por el mismo problema. Muchísimas gracias!!! Saludos. Meri ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, PEPI321 sobre lo del whatsapp, no hay problema, si que lo puedes instalar y funciona bien, sobre todo con el envío de mensajes de voz, aunque se escribe muy buen con el teclado, tambien! te lo recomiendo.
Lo que funciona de coña es el PassAndroid y Deezer, yo estoy encantado. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
responder a whatsapp
Así es, funciona sin problemas, tanto con teclado como con grabación por voz! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de la pantalla
A mi me parece más que correcta para el uso que le doy al iRist, sobre todo para no tener que llevar el móvil encima, en momentos puntuales. Para mi está genial!
suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||