![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, estube haciendo el tuto, la verdad todo bien pero me entra una duda cuando le damos a wipe batery stat no tenería que aparecer algunos proceso como que se esta haciendo el wipe, porque a mi la verdad lo unico que hace me parece es pasar al menú anterior sin mas, alguien me puede sacar de la duda, ya que habiendolo echo asi la verdad que no veo ninguna diferencia en la batería, que últimamente me esta gastando el 25% por hora haciendo uso del internet es decir leer noticias y demás paginas
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Cita:
Y ahora otra pregunta: lo de recovery....de dónde lo saco? Me refiero a si es algún programa que tenga que descargarme y de donde. Muchas gracias por todo un un saludo. ![]() |
|
gracias por el tip intronauta, lo vi tarde pero lo leei, y te digo tarde por que en la pagina http://ahmadhamouda.webs.com/install del usuario de xda , ahmed hamouda, que es el creador de las roms imaginary. v1 v2 v3 v4 respectivamente, sus instrucciones dicen que se hagan todos los wipies incluyendo el de la batería.
la rom es buena si yo la deje fue mas que nada por el hecho de que no se puede usar la opción de usar mismo volumen para las notificaciones. es la mas estable que he probado, con buena interfaz a mi gusto personal, y de la batería pues me duraba un día y un medio y eso que la ocupaba mucho, pero si la ocupaba por ratos duraba mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:54 (GMT +2)