|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sacando el puerto del movil y volviendolo a conectar, con nova laucher es segun tus gustos, si necesitas cajon de aplicaciones ponlo, si no, metete en anustes de desarrollador y baja las animaciones a 0.5X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero y sobre esto: y otra cosa, intentado crearme una cuenta en flyme y dice cuando me quiero logear: This phone has logged in [email protected] To use other ID,please log in the original one and log it out correctly.
que hago? me registrado bien... PD: quiero rootear el movil, que si no puedo usar adaway |
|
|
||||
|
||||
|
no uses adaway, es inutil te modifica el host y puede ser un quebradero de cabeza, usa no chromo (supongo que el meizu usa el sistema de 32 bits) asi que baja de xda el no chromo de 32 bits
respecto a lo de la cuenta si la as creado solo te falta activarla y loguearla (supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede utilizar la aplicación xwidget? A ver si le funciona....a mi se me queda marco transparente en el escritorio, sin darme más opción. Gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
no uses adaway, es inutil te modifica el host y puede ser un quebradero de cabeza, usa no chromo (supongo que el meizu usa el sistema de 32 bits) asi que baja de xda el no chromo de 32 bits
respecto a lo de la cuenta si la as creado solo te falta activarla y loguearla (supongo) ![]() parece que no se valida por la cara triste y he probado con [email protected] y nada me da el mismo mensaje alguien me ayuda? quiero rootear el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
el no chromo es el google chrome modificado que le an metido un bloqueador de anuncios, yo lo uso y perfecto, lo de la cuenta es raro, deberia dejarte loguearla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la cuenta de flyme a ver si alguien sabe algo porque me ocurre esto y no puedo loguearme y me sale este mensaje y si no se puede hacer nada hay otra forma de rootear este terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
el no chromo es un navegador independiente, (quque no hace falta ser root) es el mismo google chrome pero modificado para no tener anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he provado un poquito mas el movil y excepto de no poder loguearme a la acuenta de flyme y por tanto no poder rootear el telefono, esta muy bien, va muy rapido el manejo del movil y el navegar a internet, eso si tengo pocas aplicaciones, la que trae el movil Meizu m2 note el que es Internacional y he visto y escuchado videos de youtube y el sonido por el contrario que dicen que no es fuerte, yo lo veo que es fuerte si lo subo al maximo lo que si la calidad del sonido no es buena es "decente" creo que se escucha mejor el que tenia el Orange Daytona... pero por lo de mas de momento bien y la bateria la he cargado esta mañana y desde la 1:30 del mediodia hasta ahora y esta al 61% de carga de bateria, eso si no he usado mucho el movil, un poco navegar, ver videos y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no tiene led de notificaciones este Meizu, por que me han enviado un mensaje de texto con el movil apagado y no he visto ninguna lucecita en ninguna parte del movil ni se ha encenido la pantalla... :S y otra cosa, donde esta la linterna del movil, no encuentro la aplicaciones... y la he activado para que haciendo un gesto de V en la pantalla cuando esta apagada se encienda la linterna y asi es, pero luego no lo puedo desactivar la linterna POR QUE NO HAY LA APLICACION, he tenido que reinciar el movil para asi apagar la linterna, he echo mal? se puede dañar el movil? y la funda que comprado en la tienda solo tenia esta es negra esta bien, pero no tiene lanza para sujetar el movil y tengo que poner una goma elastica para que no se abra la funda
Keiser me ayudas? o alguien mas? gracias! Última edición por Movil_Huawei Día 12/12/15 a las 22:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no tiene led de notificaciones este Meizu, por que me han enviado un mensaje de texto con el movil apagado y no he visto ninguna lucecita en ninguna parte del movil ni se ha encenido la pantalla... :S y otra cosa, donde esta la linterna del movil, no encuentro la aplicaciones... y la he activado para que haciendo un gesto de V en la pantalla cuando esta apagada se encienda la linterna y asi es, pero luego no lo puedo desactivar la linterna POR QUE NO HAY LA APLICACION, he tenido que reinciar el movil para asi apagar la linterna, he echo mal? se puede dañar el movil? y la funda que comprado en la tienda solo tenia esta es negra esta bien, pero no tiene lanza para sujetar el movil y tengo que poner una goma elastica para que no se abra la funda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que en ajustes, algo debe de poner acerca del led, yo te hablo desde la logica ya que no tengo un meizu, lo tendre para reyes que lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
.Por otro lado, si tiene un led pequeño blanco de notificaciones en la parte superior de la pantalla. Mira en "ajustes" que lo tengas activado .Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Baja la pantalla de notificaciones y en la esquina superior derecha hay unos puntitos le das y justo abajo del icono del brillo te tendría que aparecer el de la linterna. No hace falta que descargues una aplicación extra si no quieres, funciona con el icono que te sale ahí
.Por otro lado, si tiene un led pequeño blanco de notificaciones en la parte superior de la pantalla. Mira en "ajustes" que lo tengas activado .Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y dime donde esta el led de notificaciones no lo encuentro? pasa algo por dejar cargado toda la noche el movil?móvil es que veo que el porcentaje de batería va bajando mas rápido que ayer 99% 98% 97% y cuando se carga la batería usarlo, pasa algo? y dime como hago root el movil? por que no puedo loguearme en una cuenta de flyme
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Respecto a la batería en teoría cuando se ha cargado al 100% deja de entrar energía aunque he leído que lo recomendable es hacer cargas cortas y nunca al 100%. Yo siempre lo cargo a tope. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser no se si me equivoco pero instalado las aplicaciones Facebook y Skype y creo que facebook consume mucha batería o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba facebook lite
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones se encuentra en la parte superior izquierda, al lado del auricular para las llamadas. Lo que pasa es que tiene un retardo de unos 10 segundos una vez llegada la notificación, por eso alomejor no lo has visto. No hay ningún ajuste del led, la luz es blanca y tiene un parpadeo suave bastante agradable.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||