|
|
||||
|
||||
|
Se puede únicamente por alipay y wechat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en chino la aplicación completamente, no viene nada en español ni Inglés Última edición por guta12 Día 24/12/15 a las 17:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La estable de flyme 5
|
|
|
|
sabeis si funciona el gravitybox en nuestro pro 5 ??me interesan nuchas funciones de esa aplicacion,como la de pasar las pistas de las canciones con los botones de volumen teniendo la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hace falta ninguna aplicación. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo utilizo el powerAmp por si te sirve de algo y no me funciona lo que dices |
|
|
|
|
Cita:
te paso enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378 aqui tienes todas las versiones y a mi me funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo ahora mismo estoy en la estable de flyme 5,y tengo instalada la version 1.8.6 de flyme tools funcionandome,no se si al 100% pero algunas cosas me funcionan y esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también uso poweramp. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() tienes activada alguna otra opcion o has modificado algo para que te funcione con el powerAmp? si sirve de algo tengo puesta la estable de flyme 5. gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
pues no se...lo unico que se me ocurre es hacer de nuevo una instalacion limpia de la estable,por que tampoco me detecta la musica que tengo en el dispositivo y eso si que es estraño.
|
|
|
|
No me va el xposed y no sé qué estoy haciendo mal, tengo el supersu pro y sigo los pasos del compañero @guta12 y no puedo instalar la framework, si tenéis paciencia enumero los pasos:bajo de la play todo, bajo apk xposed e instalo, bajo el v79 a la interna y descomprimo, bajo de Meizu fans el xposed installer descomprimo y eliminó el v78,paso a la interna los ficheros install, uninstall y busybox, ejecutó el emulador y los comandos.... y nada al abrir xposed y la framework me dice que no está instalado. Utilizo Xposed para un montón de cosas y me encuentro manco sin el. LO EDITO, por fin va, no hay que descomprimi el V79,Un beso te voy a dar por el tutorial amigo guta12, mil gracias.
Última edición por camonbeibi Día 03/01/16 a las 17:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: alguien sabe si funciona alguna version del gravitybox en xposed ? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ya no tengo el meizu, probaré a ver si puedo traducir la apk que extraje cuando tenga tiempo, solo que no podré probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, como puedo editar el titulo del post? Para poner que ya esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y te pregunto podrias pasarme la aplicación de flyme tools que tenes en chino ( cual evrsion es la 1.8.6A ) para investigar con el tutorial que hay para traducir las roms y aprender o ayudar a traducirla, y te pregunto ya que tu pudiste activarla, se podra crackear para los demas usuarios que no puedan pagar la activación?, gracias y disculpa las molestias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se puede hacer un crack el archivo que se baja va encriptado y asociado a tu móvil, por lo tanto en otro no sirve |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|