|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que varillas.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Empezamos los L10 los más bajos con una numeración 830 y nos nos vamos a poner con una 852 por encima incluso de la de China. Jajaja . En definitiva la 839 me va perfecta a excepción de las notificaciones como a muchos de nosotros, si eso es corregido pues que vaya entrando ya.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que el lo que hace huaewi actualizando a estas alturas con un parche la 830. Habiendo una 839 . Lo entendería como parche B839 pero nada más, pero 852? No se donde quieren llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
os imaginais que se equivocan y nos arreglan el problema de las notificaciones ,jajajajaja
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Que va , no tengo ganas de más mareos , ya lo arreglarán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
No lo se. Lo que si se es que esta gente no juega más conmigo , así se queda. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! vuelta a instalar la b830(limpia) y actualizar por OTA
Screenshot_2015-12-08-19-50-36.jpg Screenshot_2015-12-08-20-37-42.jpg |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! vuelta a instalar la b830(limpia) y actualizar por OTA
Archivo Adjunto 818454 Archivo Adjunto 818455 ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! vuelta a instalar la b830(limpia) y actualizar por OTA
Archivo Adjunto 818454 Archivo Adjunto 818455 ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
No creo que huawei se olvide de actualizar la b839 digo yo.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Verdad? Yo es que no entiendo que hacen.. actualizan a la b839 completa y ahora parchean la b830 , a mi me parece que no llevan ni las cuentas de lo hacen.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que paso de estar trasteando mas por algo que no es ni lógico .
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
yo no creo qué sea trabajo hay qué pensar qué si es un ZIP de 100 megas hay qué instalarlo sobre la B830 no vale para otra entonces si bajas a la B830 ya té saltara y será lo mismo no?, es mi pensar claro.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con varillas . O bajar o esperar . Mi caso , el segundo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||