|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Con qué versión de ROM te ha venido ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que tarden lo que quieran, pero que se lo curren un poquito esta vez.
Ya podrían haber esperado un poco y sacarla con Android 6. @nicolau1985
Meizu ya dijo que no iba a dar soporte a varios idiomas a partir de flyme 5 y el español es unos de ellos por desgracia. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado las otas que hay de flyme 5 en emmaus?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana una beta y la estable a esperar hasta febrero
http://movilesandroidchinos.com/flym...s-de-la-marca |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana una beta y la estable a esperar hasta febrero
http://movilesandroidchinos.com/flym...s-de-la-marca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal te va flyme 5? Yo la puse pero la q quitado, se me cerraba cada cierto tiempo aplis como telegram o whatsap y tenía q reiniciar para q me volvieran a funcionar. Después es teléfono me fallaba mucho al cargar, x lo demás más o menos iba bien. Tienes tu estos problemas??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a mañana también.
Respecto al idioma o se hace lo que hacen en el MX5 o tocará modificar y añadir los idiomas a las apps. Lo del soporte a otros idiomas en versión I supongo que si lo harán, si no vaya cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la version de flyme 5 se pueden crear varios usuarios como en lollipop puro. Muchas gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus beta?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
laa beta oficial de flyme 5 segun vi en la pagina de emmaus esta para flashear con twrp, alguno ya lo ha hecho¿? ami me da cosa probar jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada!! Tiene muy pero que muy buena pinta.
Una dudilla: He instalado el Google play con lo de Google Installer de la tienda de Flyme, pero me da error al intentar descargar cualquier aplicación.... Alguno sabéis como solucionarlo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se podria instalar las gapps? ya que tenemos recovery modificado meter las gapps e instalarlas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada!! Tiene muy pero que muy buena pinta.
Una dudilla: He instalado el Google play con lo de Google Installer de la tienda de Flyme, pero me da error al intentar descargar cualquier aplicación.... Alguno sabéis como solucionarlo?? Gracias!! ![]() La beta de hoy de emmaus va mucho más fina q la primera Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera era una leak, la segunda una beta oficial.
Si se baja de repositorios de meizu se instala como una normal desde documentos? Si se baja desde emmaus se puede por twrp? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||