|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733445 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sobre el bootstacks, que es, y que se hace, porque yo ahora estoy interesado en cambiar de la evomagix y no se si instalo el zip del bootstacks y a partir de ahy meto ya las roms que se estan cocinando ahora o yo q se, esq no se lo que es ni si al meterle el zip asi pq si, se me quedara toli el g2
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sobre el bootstacks, que es, y que se hace, porque yo ahora estoy interesado en cambiar de la evomagix y no se si instalo el zip del bootstacks y a partir de ahy meto ya las roms que se estan cocinando ahora o yo q se, esq no se lo que es ni si al meterle el zip asi pq si, se me quedara toli el g2
![]() Si no instaláis bootstacks no arranca(como con la flyme o la miui7)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo instale desde rom stock v30B el cm12.1 sin instalar ningún bootstacks y ningun problema, me funciona todo y tengo recovery , ¿tendré que instalar un bootstacks para cambiarme a cm 13 desde la cm 12.1 o no? estoy echo un lio
|
||||
|
||||
|
http://blastagator.ddns.net/twrp.html Desde el recovery flashea cm13 y las gapps de marshmallow. Y debería funcionar. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk Última edición por gregorii Día 06/12/15 a las 19:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo la estoy intalando te pregunto tuve que poner la rom stock de mi lg g2 mi lg g2 me pide que actualize que hago lo actualizo a traves del cel y despues pongo la rom cm 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, si has flasheado una rom stock KK actualiza a LP, haces root e instalas el último recovery TWRP de blastagator.
http://blastagator.ddns.net/twrp.html Desde el recovery flashea cm13 y las gapps de marshmallow. Y debería funcionar. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que nightly llevais? yo voy a darle caña ahora mismo con la ultima disponible!! vamos que ruleee!!!
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, la e instalao y me funciona xd
|
||||
|
||||
|
tengo varias dudas,
el supersu como se instala? he probado por recovery pero no me inicia luego la rom la barra de notificaciones se pueden añadir nuevos accesos? no aparece el menu como en CM12.1 y si editas en la barra tampoco. el modo no molestar no se puede poner en la barra de sonido para cuando me interese? edito: Como se configura el tiempo? vale ya lo he encontrado, cuando añades el widget lo configuras son varias cosas que no me molan nada Última edición por craket Día 06/12/15 a las 20:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vamos de cámara? Alguna alma caritativa la ha podido probar?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde stock lp y 0 problemas ,q bien va la joia !
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la intale cm 13 y entro al recovery pero la aplicacion supersu fallo no intala los binario a que se debe este error solo me falta eso y mas nada alguien sabe
|