iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
Como te va con el iphone 6 splus? Notas mucho cambio, el ultimo que tube yo fue el iphone 4s y desde entonces toda la gama note has el 24 no me dan el iphone!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No tengo yo el iPhone 6s plus,pero si lo he probado va bastante bien la verdad en eso ios no falla.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
Yo también he cambiado del note 4 a 6s plus... Mucha más batería ( mucha de verdad ) , fluido de cojones y lo que va, VA!!! y muy bien, hecho de menos el trasteo, pero después de tanto trastear con un sin fin en Android.... Me voy acostumbrando a la manzanita, lo que mola mucho es que todos los iPhone ( que lo soporten ) se actualizan a la vez... Cosa que Android.... Me esta molando el lado oscuro... Eso si!! El maldito iTunes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Pues yo creo que en cuanto venda el mio iré a probar, pero sabéis lo que me pasa que a la hora de la verdad me echo para atras ,en Andorra que estuve hará unos dos meses estaba a 150 euros más barato que aquí en España, y al final no lo compre ,me pille el edge plus, siempre acabo igual, pero esta vez si el próximo le daré la oportunidad, si no me hago siempre puedo volver aquí que ya se lo que hay, y será el note 5 fijo jejej

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Pues yo creo que en cuanto venda el mio iré a probar, pero sabéis lo que me pasa que a la hora de la verdad me echo para atras ,en Andorra que estuve hará unos dos meses estaba a 150 euros más barato que aquí en España, y al final no lo compre ,me pille el edge plus, siempre acabo igual, pero esta vez si el próximo le daré la oportunidad, si no me hago siempre puedo volver aquí que ya se lo que hay, y será el note 5 fijo jejej

Espera al iPhone 7,yo no cambiaría el edge plus por el iPhone 6s plus,el edge plus mejor en pantalla,cámara por bastante sobre todo de noche,diseño,el iPhone es mejor en fluidez y batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Espera al iPhone 7,yo no cambiaría el edge plus por el iPhone 6s plus,el edge plus mejor en pantalla,cámara por bastante sobre todo de noche,diseño,el iPhone es mejor en fluidez y batería.
Lo había pensado ,pero es que me quema ,es u na cosa que puede conmigo, pero bueno iré dejando pasar el tiempo y a ver que sucede jejej,gracias por el consejo que tienes toda la razón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Ahh, verdad, me olvidaba, que tener que conectarlo a itunes para todo, desde que se inicia por primera vez hasta para pasarle archivos, o no poder guardar documentos o pdf para ver en otras apps que no sea la que lo descarga (que a veces no la soporta es otra de las cosas que me echa para atras... y que conste que tengo aun un iphone 4 que funciona de maravilla, me sorprende, pero android gestiona todo desde la nube. Igual toda ha cambiado, pero basta de itunes... si con una simple cuenta en la play store se resolveria todo...
Viejo 09/12/15, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Ahh, verdad, me olvidaba, que tener que conectarlo a itunes para todo, desde que se inicia por primera vez hasta para pasarle archivos, o no poder guardar documentos o pdf para ver en otras apps que no sea la que lo descarga (que a veces no la soporta es otra de las cosas que me echa para atras... y que conste que tengo aun un iphone 4 que funciona de maravilla, me sorprende, pero android gestiona todo desde la nube. Igual toda ha cambiado, pero basta de itunes... si con una simple cuenta en la play store se resolveria todo...
Llevas toda la razon del mundo de itunes y tener, para pasar peliculas y musica es un coñazo, pero yo le voy a dar una opotunidad no secla doy desde el iphone 4s, para abrir documentos y demas yo voy a probar con google drive! A ver que tal va!!@

Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 02:10:48
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si vuestra referencia en android es un Samsung con su capa lagwiz mal vais,el note 4 qué lo tuve era horrible para ser un gama alta iba lento lento y con lag.

Mi referencia en android son 6 smartphone de gama alta en menos de 2 años, y todos ellos excepto el Nexus 5 tenían algo de lag.

En iOS de momento no me ha pasado, y la batería simplemente espectacular, te dura 2 días, por lo menos en el iPhone 6s Plus.

Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 02:34:31
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Yo estoy más o menos en una situación parecida.. He tenido Nexus 5 y ahora tengo un Oneplus One. Me considero un usuario avanzado, he compilado roms, personalizado, ajustado kernel, etc..

El Oneplus One lo compré un poco por inercia ya que me llegó una invitación, mi Nexus 5 aún funcionaba pero tenía una raja en la pantalla. De esto hace un año.

Siempre he sido una persona que ha criticado a Apple no por sus productos en si, sino por el precio de sus productos. Tengo conocidos que tienen iPhone y la verdad siempre ha sido un teléfono que ha dejado fascinado.

A día de hoy me planteaba cambiar mi opo por alguno de los flaghships que están por venir el año que viene S7, Mi5, LG5, etc.. Snapdragon 820, más megapixeles en la cámara, bla bla bla.. Todos los años lo mismo (al igual que con Apple). Si estoy dispuesto a gastarme más de 500 euros en un smartphone igual vale la pena invertirlos en un iPhone que si se cuida bien se puede "revender" un año después con un buen precio para renovar el terminal.

Lo que no me gusta de mi teléfono actual es el tamaño, es un jodido ladrillo y la verdad para algunas cosas es útil pero la realidad es que no consumo tanto multimedia como para sacarle partido.

Lo que si me gusta es la batería, 3100mah. En este aspecto me da mucho miedo cambiar a un iPhone 6S, sobre el papel las baterías no son comparables ni por capacidad ni por sistema operativo. La realidad y por mucho que me pese es cuando estoy por ahí y sin WiFi la bateria dura muy poco, llevo Android M actualmente y por mucho "doze" que tenga Android en reposo sigue gastando demasiado para mi gusto. No soy un usuario que haga un uso demasiado intensivo del terminal ni que juegue en él y creo que en este punto me puedo beneficiar de iOS y su bajo consumo en standby según he leído. Mi hermana tiene un 6Plus y la batería le dura la vida, pero como ya he dicho me gustaría el 6S por el tamaño.

Si con el tema de la batería no voy a sufrir (como no lo hago ahora pero si que hacen otros android con baterías más pequeñas) creéis que sería un buen cambio? A día de hoy solo el Z5 compact para mi llenaría este hueco y no es un smartphone que me termine de gustar ni por el procesador ni por otros aspectos.

Alguna tienda más aparte de DvDAndorra para comprar a buen precio? Creo que me iría a la versión de 64Gb, la de 16Gb no la veo usable

Siento el wall of text

Última edición por expired Día 10/12/15 a las 02:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 06:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Yo estoy más o menos en una situación parecida.. He tenido Nexus 5 y ahora tengo un Oneplus One. Me considero un usuario avanzado, he compilado roms, personalizado, ajustado kernel, etc..

El Oneplus One lo compré un poco por inercia ya que me llegó una invitación, mi Nexus 5 aún funcionaba pero tenía una raja en la pantalla. De esto hace un año.

Siempre he sido una persona que ha criticado a Apple no por sus productos en si, sino por el precio de sus productos. Tengo conocidos que tienen iPhone y la verdad siempre ha sido un teléfono que ha dejado fascinado.

A día de hoy me planteaba cambiar mi opo por alguno de los flaghships que están por venir el año que viene S7, Mi5, LG5, etc.. Snapdragon 820, más megapixeles en la cámara, bla bla bla.. Todos los años lo mismo (al igual que con Apple). Si estoy dispuesto a gastarme más de 500 euros en un smartphone igual vale la pena invertirlos en un iPhone que si se cuida bien se puede "revender" un año después con un buen precio para renovar el terminal.

Lo que no me gusta de mi teléfono actual es el tamaño, es un jodido ladrillo y la verdad para algunas cosas es útil pero la realidad es que no consumo tanto multimedia como para sacarle partido.

Lo que si me gusta es la batería, 3100mah. En este aspecto me da mucho miedo cambiar a un iPhone 6S, sobre el papel las baterías no son comparables ni por capacidad ni por sistema operativo. La realidad y por mucho que me pese es cuando estoy por ahí y sin WiFi la bateria dura muy poco, llevo Android M actualmente y por mucho "doze" que tenga Android en reposo sigue gastando demasiado para mi gusto. No soy un usuario que haga un uso demasiado intensivo del terminal ni que juegue en él y creo que en este punto me puedo beneficiar de iOS y su bajo consumo en standby según he leído. Mi hermana tiene un 6Plus y la batería le dura la vida, pero como ya he dicho me gustaría el 6S por el tamaño.

Si con el tema de la batería no voy a sufrir (como no lo hago ahora pero si que hacen otros android con baterías más pequeñas) creéis que sería un buen cambio? A día de hoy solo el Z5 compact para mi llenaría este hueco y no es un smartphone que me termine de gustar ni por el procesador ni por otros aspectos.

Alguna tienda más aparte de DvDAndorra para comprar a buen precio? Creo que me iría a la versión de 64Gb, la de 16Gb no la veo usable

Siento el wall of text
Pues si llevas toda la razon, a mi amigo la bateria le dura tela, yo tengo un note con rom cocinada y tampoco lendoy tanta caña, solo el android wear conectado y localizacion por redes y wifi y me llega a 3 horas como mucho, tambien he de decir que en elncurro tengonpoca cobertura, y si no fuese por la rom cocinada iria peor, pero yo voy a probar y si no me gusta lo vendo, y respecto a revenderlo dentro de un año para acambiar se terminal el iphone es la mejor opcion ya que lo vendes y por un poco mas te compras el nuevo, con un android no se rebaloriza tanto!

Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
Alvaroi_Cucci Alvaroi_Cucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Yo acabo de cambiar el S6 por el 6s jajaj y la bateria dura el doble .
A esta hora con el S6 me quedaria un 85+- y con el iphone me queda un 95, con el mismo uso uno que el otro.
Yo tambien usaba roms personalizadas de XDA pero ya me he cansado de tanto wipe y tanta historia.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Donde lo habéis comprado compis? Aquí en Valencia hay Apple store pero claro.. Por Internet he visto casi 100 euros más barato el 6S de 64gb.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he comprado en the phone house

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resumiendo:
+ batería, 0 lags, camara, tamaño y peso, calidad percibida, reventa. ..

- ITunes dependencia, falta de perrsonalizacion, interfaz amigable dependiendo del diseñador de app por falta de botones del S.O. hacia atras y otros, mala conectividad con smartwatches android (iwatch no vale para todos) , poco anigable para los que necesitan ampliar algun texto en alguna app (como lo hacen safari en la web y otros) al menos en mail y otras apps era imposible hasta hace 2 versiones de s.o.
...
Viejo 11/12/15, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- led de notificaciones...

+ funcion walkman excelente. Funciona con cualquier auricular, y si son de buena cakidad se oye de maravilla.

Última edición por uanchu Día 11/12/15 a las 17:47:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues mirar, yo hoy por hoy crítico mucho a los iPhone en muchas cosas pero últimamente me tienta darle una oportunidad pero.... Es que pierdo muchas cosas que ahora tengo y siempre al final desistí. Actualme te tengo un lg g4 con el que estoy bien contento en casi todo. La batería es lo único que a mi me flojea un poco. Sigo este hilo desde hace tiempo y nada, veo que se pierde más que sea gana... Que funciona el iPhone 0,002 m más rápido... No lo niego pero algo más? Me he desviado un poco del tema pero bueno, más gente tendrá está misma duda verdad?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te puedo decir!hasta el 25 no tengo el mio pero me he pillado tambie el iwatch a ver como vamos de bateria, pillo el 6s plus, lo voy a tener con localizacion, emparejado con i watch y a ver como se porta, con el note 4 y el moto 360 reloj conectado todo lo anterior me llega a 230 o 3 horas de pantalla como mucho, por poner un ejemplo ahora mismo me queda 60% y lo he cargado hace 5 horas y llevo 1h20 minutos de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues mirar, yo hoy por hoy crítico mucho a los iPhone en muchas cosas pero últimamente me tienta darle una oportunidad pero.... Es que pierdo muchas cosas que ahora tengo y siempre al final desistí. Actualme te tengo un lg g4 con el que estoy bien contento en casi todo. La batería es lo único que a mi me flojea un poco. Sigo este hilo desde hace tiempo y nada, veo que se pierde más que sea gana... Que funciona el iPhone 0,002 m más rápido... No lo niego pero algo más? Me he desviado un poco del tema pero bueno, más gente tendrá está misma duda verdad?
Yo pienso igual que tu ,por eso todavía no me atrevido a dar el paso

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Aporto un poco de luz a todos los que estais por aquí, @BK33 y demás . Como aficionado a este mundo de los móviles si veis mi historial de compras y ventas por mis manos han pasado móviles y móviles, de todo tipo. Tanto gamas altas como bajas.
Yo anteriormente era antiapple, decía, vaya locura de precios para esas especificaciones... al final cai, y probé uno, de aquella no se si fue el iPhone 5. Todo iba bien, perfecto, experiencia inigualable. Me canse y compre android gama alta de la época, y nada, nada llegaba al nivel del iPhone. Volví a comprar otro iPhone , y así una y otra vez hasta el 6s plus 64gb que tengo ahora. Mi relación con apple es esa, compro un iPhone, lo vendo, pruebo gama alta android, no llega al nivel del iPhone y vuelvo a comprar otro iPhone. Me intento autoconvencer de que no vale lo que piden, pero al final caigo.

El iPhone quizás no sea un producto que destaque en algo, pero lo considero el teléfono mas equilibrado y fácil de usar. No destaca en algo, pero no peca de nada (quizás precio, pero eso es a parte).

No puedo estar mas contento con mi 6s plus 64gb, lo mejor que he tenido hasta la fecha. Ademas el servicio al cliente de apple, es siempre de 10, algo que a mi me importa mucho.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:

Viejo 11/12/15, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi es que hay algoben el iphone 6s plus que me llama y lo voy a probar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 03:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /