DTNO.1 DTNO.1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/16, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
morrison morrison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Hola pues será por defecto que lo envían por Bélgica, yo he cogido lo mas barato de envío, más cerca de 2€ de seguro. Y ahora cuando recibí la notificación de articulo enviado es cuando lo vi

Please note that your reference number is BLVS0000000000000. Please keep this number safe and secure in case you need to refer to it later.

You can use this number to check the shipping progress and location of the package on Belgium Airmail Registered. Please note that there may be an initial delay when the shipping company logs the shipment on their system before the package information appears online.

The package should normally take
10-25 business days to arrive (approximately). However, please understand this is an estimate. The shipping speed is outside our control and is dependent on the courier company.



Gracias alphas. Por favor, avisa cuando llegue para saber cuantos días tarda desde la compra-
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/01/16, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
pelostiesos pelostiesos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: GT-P1000
Tu operador: Movistar
Como dicen algunos compañeros, yo también prefiero un Smartwatch con Android Wear. Si quiero Android normal, tengo mi móvil para ello. La ventaja de Android Wear es que tienes un reloj abierto a todo el software que pueda publicarse. Si te compras un reloj con Android puro y duro, las apps no estarán preparadas para una pantalla redonda y se recortarán las esquinas.

Lo que más me llama a tener un Smartwatch es que puedo cambiar los tipos de reloj (faces). Quiero variedad y calidad en las faces. Ésto sólo lo puede hacer Android Wear.

Otro tema es el consumo. El reloj consume más funcionando autónomo con 3G que con Bluetooth Smart (bajo consumo) 4.0 Incluso pienso utilizar el smartwatch en ocasiones solo como reloj, sin notificaciones... para desconectar el bluetooth y ahorrar batería.

Cada uno sabe el uso que necesita.

Luego comentar que MLAIS sí tiene (según Geargeek) Android Wear... Pero hay confusión respecto al su podrá acceder al Google Play -Gearbest dice que no

Creo que lo sabio es esperar un poco y mirar review para asegurar el tiro... la fecha de fin de preventa es el 15/Enero/2016.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/01/16, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Bueno cuando lo tenga ya veré como va el android 4.4 en verdad yo tengo un Nokia 930 con Windows phone 10 por lo que no me es compatible aun así me gusta el reloj y como hacer si es posible conectarlo... etc...


Sobre el ultimo comentario he visto que el MLAIS que va a salir es clavado a este y a otros tantos, yo creo que diferentes casas están utilizando la misma arquitectura de hardware y adaptándolos a su propia línea. Alguien conoce en verdad alguno de estos chinos que tenga android wear? Debe de haber un motivo o bien de licencias o porque usan 3g o vete a saber...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/16, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Bueno me ha llegado hoy. La cartera me aviso de que tenia un paquete y que no entraba en el buzón... Yo pensaba que era certificado pero no...

Lo he cargado y lo estoy probando. Me da buena impresión. Ya comentaré cuando lo testeé

Saludos

Pd. La correa bueno no esta mal pero me gustan mas deportivas... Veremos a ver cual correa le iria bien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/16, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
jaime9306 jaime9306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: La cueva
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Bueno me ha llegado hoy. La cartera me aviso de que tenia un paquete y que no entraba en el buzón... Yo pensaba que era certificado pero no...

Lo he cargado y lo estoy probando. Me da buena impresión. Ya comentaré cuando lo testeé

Saludos

Pd. La correa bueno no esta mal pero me gustan mas deportivas... Veremos a ver cual correa le iria bien
pues ya nos contarás a ver que tal que esperamos que bien
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/01/16, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: GALAXY S10+

 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Bueno me ha llegado hoy. La cartera me aviso de que tenia un paquete y que no entraba en el buzón... Yo pensaba que era certificado pero no...

Lo he cargado y lo estoy probando. Me da buena impresión. Ya comentaré cuando lo testeé

Saludos

Pd. La correa bueno no esta mal pero me gustan mas deportivas... Veremos a ver cual correa le iria bien
Killo nos cuentas lo de la cartera y no nos dices como es el reloj? 😜
Nos tienes en ascuas....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/01/16, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Bueno la verdad es que no he tenido otro Smart wasth antes así que no puedo comparar con otro...


El diseño es bonito esta bien acabado, la correa no me gusta mucho aunque no me desagrada, estos chinos tienen la manía de poner de piel. Encontrar otra que se adapte será complicado ya que la conexión tiene una saliente para adaptarse a la carcasa y verse mas compacto, la que tiene queda muy bien pero es de piel.


Mirando el androide que tiene, he intentado poner faces desde Play Store se instalan pero no funcionan da error


El medidor del ritmo cardiaco funciona pero a veces se para y dice que no detecta... Luego la marcación que se ve en algunas fotos de face es de un valor que se tomo con anterioridad y esta fijo, quiere decir que es solo para adornar no es que este tomando constantemente el ritmo. Hay una otra opción de instalar faces desde donde se cambian las faces pero son las que ha puesto ellos y solo hay tres.


El reloj se ve bien y va fluido., se navega bien por los menús.


Buscando con google con voz encuentra luego intente darle a un video y me sale una solicitud de google para aceptar cookies y como la pantalla es redonda el botón de aceptar no sale solo se ve la de declinar... así navegador tiene además que se ve todo pequeñísimo no esta adaptado a esa pantalla.


Lo de encenderse a mover la muñeca funciona pero no es preciso o no termino de cogerle el truco, a veces girando suave y otras veces con fuerza...


Tengo móvil Windows por lo que no he probado conectarlo con androide para lo del whasssap,o correo.


La duración de la batería no sabría decirle aun... pero pensé que iba a durar menos.


He instalado youtube y va bien, se escucha bien ��


Carga en una hora mas o menos


La caja he visto en algún video que venia unos tornillos, en la mía solo venia reloj cable y cargador con un manual sencillo en ingles.


Por el precio no esta mal aunque deberían trabajar mas en adaptar el sistema para aplicaciones como el android wear.


A mi me ha llegado pronto pero mi colado compro otro plateado y salió una semana más tarde cuando lo compramos en el mismo momento
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/01/16, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar, voy a trastear y cuando pueda hablaré de el, un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/16, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
Bueno voy a dejar mis primeras impresiones:

Diseño: De diseño es bonito me gusta, lo tengo en color plata y la correa negra, la correa no me apasiona pero como decía el compañero del mensaje anterior no esta mal, al ponérmelo es mas grande de lo que me había imaginado, será cuestión de acostumbrarse pero creo que para ser un reloj debería ser un poco mas pequeño.

Pantalla: La pantalla se ve bien y no queda muy manchada por las huellas, el acabado es bueno y responde bien al tacto.

Hardware: De momento no puedo decir mucho solo llevo unas horas, va relativamente fluido.

Software: Como ya sabeis es Android una versión adaptada del 4.4, se ve bien y va bien, tiene unas cuantas caras para poner de reloj aunque para mis gusto son muy "chinas" osea recargadas, aun no he hecho el intento de descargar otras, la app de ritmo cardiaco funciona bien, creo que los valores que da son buenos, pero a veces no coge bien se para y dice que la medición no se pudo tomar, sobre el podómetro no lo he usado en deporte aun, tiene la opción de música pero para mis disgusto solo veo q me dice q no encuentra canciones osea q deben estar grabadas dentro del reloj y yo esperaba q pudiera reproducir las canciones q tengo del telf. y poder manejarlas desde ahí, pero no se si es q no se puede o q yo aun no he descubierto como se hace.
Esta en español y la traducción todo bien, no se ve cosas raras escritas o mal traducidas. Trae otra app ya preinstalada según deslizas a la derecha, del tiempo esta solo me ha funcionado si activo el wifi y aquí si que estoy algo mosqueado, veo que en la opción de bluetooh viene dnd elijes el dispositivo el telf. al que te conectas, aparece una casilla en el reloj dnd se puede marcar usar internet a través de la conexión bluetooh y esa casilla no me deja marcarla, lo he intentado con dos telf. y ambos se conectan sin problemas pero no puedo conectar internet en el reloj a través de esa opción y sin internet hay muchas cosas que no funcionan y solo he conseguido con wifi, entonces ¿Qué pasa cuando este en la calle y quiera usar todas las opciones del reloj?, me tiene mal esto y no se como se pone.
A la izquierda hay una pantalla de notificaciones y por lo que veo solo es para notificaciones de internet o de la tarjeta sin, obvio que no lo voy a usar con tarjeta sim.
Sobre las notificaciones me llegan las llamadas perdidas y los wasap, pero ooooooh solo veo unas pocas palabras dice q tengo un msj y no puedo entrar a ver ese msj ni nada y no veo opción de poder responder y tampoco veo quien me manda cada msj de wasap, solo una pequeña notificación d q me ha llegado y me esta dando por pensar q el reloj esta mas enfocado a ser un telf. pequeño en la muñeca y nop es exactamente lo que creo buscamos la mayoría, puede q sea esta primera impresión y q no he descubierto bien como funcionan todas las cosas, puede ser.
Los contactos se sincronizan y aparecen, pero aquí vienen otra cosa q no entiendo, si le doy no realiza ninguna llamada a través del telf. o del propio reloj, hablo teniendo ambos conectados con bluetooh y si es para usar con la tarjeta sim dentro del reloj de nuevo la hemos cagado pq no es asi como lo necesito.
Las llamadas me sale una notificación de que tienes una llamada si es d wasap solo dice eso llamada y listo y si es llamada d telf. aunque tengo los contectos en el reloj me dice q llamada y veo el numero, pero no me sale el nombre d la persona y nada d poder responderlas desde el reloj, ni llamadas ni msj, o como he comentado no se como se hace.

En el pequeño manual que viene hay un código QR que te lleva a descargar una app para telf. dnd puedes elegir que app aceptas para las notificaciones que veras y poco mas.

Resumen; de diseño muy bonito, es fluido buena y panatalla, quizás algo grande de tamaño, de momento algo frustrado pq no puedo interactuar con los msj y las llamadas teniendo conectado el reloj y el telf. por bluetooh, tampoco logro que por bluetooh se pueda usar internet en el reloj, si alguno de vosotros sabe mas que yo agradecería la ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/01/16, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
gabrikira gabrikira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: gt 9100
Tu operador: Movistar
Has probado con Swapp? Está en el playstore y tienes muchas mas opciones de sincronización que con la aplicación por defecto. Tienes que instalarla tanto en el móvil como en el reloj, configurando el móvil como principal y el reloj como compañero. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/01/16, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrikira Ver Mensaje
Has probado con Swapp? Está en el playstore y tienes muchas mas opciones de sincronización que con la aplicación por defecto. Tienes que instalarla tanto en el móvil como en el reloj, configurando el móvil como principal y el reloj como compañero. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, desconocia esa app y esa posibilidad, ahora intentare a ver que tal, gracias por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/01/16, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrikira Ver Mensaje
Has probado con Swapp? Está en el playstore y tienes muchas mas opciones de sincronización que con la aplicación por defecto. Tienes que instalarla tanto en el móvil como en el reloj, configurando el móvil como principal y el reloj como compañero. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya la he probado y me he hecho un lio de narices, unas cosas si iban y otras no, hay algún manual o sitio donde aprender a instalarla correctamente?.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/01/16, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Lo he recibido hoy y estoy poniéndome con el. En principio me gusta mucho, tiene muchas watchfaces y el sistema tiene buena respuesta y va fluido. El sonido es bastante bueno, suena fuerte si le pones volumen, también vibra suficiente y el modo de encendido de la pantalla automático lo veo muy adecuado pues normalmente solo se enciende cuando pones la pantalla alineada con la vertical, lo que evita que la pantalla se encienda involuntariamente cada 2 por 3.
Lo que me está dando por ahí es como desactivar que empiece a sonar cuando pierde la conexión bluetooth y como hacer llamadas desde el reloj sin tener metida la sim.
A ver si alguien con mas experiencia con estos relojes android chinos puede echarnos una mano.
Habiendo probado otros relojes como el LG Urbane, Gear S2 y Pebble, este me ha gustado de momento bastante, ya que que me da buenas muy buenas sensaciones. El Pebble por eso es una joya porque lo de contestar whatsapp con reconocimiento de voz, la batería y las funciones que tiene van muy bien, ahora no tiene la presencia de otros relojes como este D5.
A ver si alguien echa un cablecillo para poder configurar estas cosillas que creo se pueden solucionar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/01/16, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Desperado45 Ver Mensaje
Bueno voy a dejar mis primeras impresiones:

Diseño: De diseño es bonito me gusta, lo tengo en color plata y la correa negra, la correa no me apasiona pero como decía el compañero del mensaje anterior no esta mal, al ponérmelo es mas grande de lo que me había imaginado, será cuestión de acostumbrarse pero creo que para ser un reloj debería ser un poco mas pequeño.

Pantalla: La pantalla se ve bien y no queda muy manchada por las huellas, el acabado es bueno y responde bien al tacto.

Hardware: De momento no puedo decir mucho solo llevo unas horas, va relativamente fluido.

Software: Como ya sabeis es Android una versión adaptada del 4.4, se ve bien y va bien, tiene unas cuantas caras para poner de reloj aunque para mis gusto son muy "chinas" osea recargadas, aun no he hecho el intento de descargar otras, la app de ritmo cardiaco funciona bien, creo que los valores que da son buenos, pero a veces no coge bien se para y dice que la medición no se pudo tomar, sobre el podómetro no lo he usado en deporte aun, tiene la opción de música pero para mis disgusto solo veo q me dice q no encuentra canciones osea q deben estar grabadas dentro del reloj y yo esperaba q pudiera reproducir las canciones q tengo del telf. y poder manejarlas desde ahí, pero no se si es q no se puede o q yo aun no he descubierto como se hace.
Esta en español y la traducción todo bien, no se ve cosas raras escritas o mal traducidas. Trae otra app ya preinstalada según deslizas a la derecha, del tiempo esta solo me ha funcionado si activo el wifi y aquí si que estoy algo mosqueado, veo que en la opción de bluetooh viene dnd elijes el dispositivo el telf. al que te conectas, aparece una casilla en el reloj dnd se puede marcar usar internet a través de la conexión bluetooh y esa casilla no me deja marcarla, lo he intentado con dos telf. y ambos se conectan sin problemas pero no puedo conectar internet en el reloj a través de esa opción y sin internet hay muchas cosas que no funcionan y solo he conseguido con wifi, entonces ¿Qué pasa cuando este en la calle y quiera usar todas las opciones del reloj?, me tiene mal esto y no se como se pone.
A la izquierda hay una pantalla de notificaciones y por lo que veo solo es para notificaciones de internet o de la tarjeta sin, obvio que no lo voy a usar con tarjeta sim.
Sobre las notificaciones me llegan las llamadas perdidas y los wasap, pero ooooooh solo veo unas pocas palabras dice q tengo un msj y no puedo entrar a ver ese msj ni nada y no veo opción de poder responder y tampoco veo quien me manda cada msj de wasap, solo una pequeña notificación d q me ha llegado y me esta dando por pensar q el reloj esta mas enfocado a ser un telf. pequeño en la muñeca y nop es exactamente lo que creo buscamos la mayoría, puede q sea esta primera impresión y q no he descubierto bien como funcionan todas las cosas, puede ser.
Los contactos se sincronizan y aparecen, pero aquí vienen otra cosa q no entiendo, si le doy no realiza ninguna llamada a través del telf. o del propio reloj, hablo teniendo ambos conectados con bluetooh y si es para usar con la tarjeta sim dentro del reloj de nuevo la hemos cagado pq no es asi como lo necesito.
Las llamadas me sale una notificación de que tienes una llamada si es d wasap solo dice eso llamada y listo y si es llamada d telf. aunque tengo los contectos en el reloj me dice q llamada y veo el numero, pero no me sale el nombre d la persona y nada d poder responderlas desde el reloj, ni llamadas ni msj, o como he comentado no se como se hace.

En el pequeño manual que viene hay un código QR que te lleva a descargar una app para telf. dnd puedes elegir que app aceptas para las notificaciones que veras y poco mas.

Resumen; de diseño muy bonito, es fluido buena y panatalla, quizás algo grande de tamaño, de momento algo frustrado pq no puedo interactuar con los msj y las llamadas teniendo conectado el reloj y el telf. por bluetooh, tampoco logro que por bluetooh se pueda usar internet en el reloj, si alguno de vosotros sabe mas que yo agradecería la ayuda, un saludo.
Para conectarlo a internet por medio del Bluetooth tienes que habilitar el uso compartido de internet por Bluetooth en las opciones del teléfono. Así a mi me conecta ya que el Wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla del reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/01/16, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Para conectarlo a internet por medio del Bluetooth tienes que habilitar el uso compartido de internet por Bluetooth en las opciones del teléfono. Así a mi me conecta ya que el Wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla del reloj.
He conseguido se conecten pero no poder usar internet a través de bluetooh

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/01/16, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Desperado45 Ver Mensaje
He conseguido se conecten pero no poder usar internet a través de bluetooh

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Que movil tienes?. Yo en el mio tengo la opción de otros recursos compartidos y aquí activar el uso compartido de internet por bluetooth.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/01/16, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
jaime9306 jaime9306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: La cueva
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Le habeis probado con un iPhone??
Y se ven documentos PDF bien??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/16, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Que movil tienes?. Yo en el mio tengo la opción de otros recursos compartidos y aquí activar el uso compartido de internet por bluetooth.
Un alcatel idol 3, probaré configurar eso

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/01/16, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
Bueno de momento estoy algo decepcionado, creo que este reloj esta mas enfocado a ser un teléfono en la muñeca y yo quería para estar conectado al telf. y recibir notificaciones responder llamadas, wasap etc... y eso no es posible en ese sentido es muy muy limitado y me estoy planteando venderlo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/01/16, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Desperado45 Ver Mensaje
Bueno de momento estoy algo decepcionado, creo que este reloj esta mas enfocado a ser un teléfono en la muñeca y yo quería para estar conectado al telf. y recibir notificaciones responder llamadas, wasap etc... y eso no es posible en ese sentido es muy muy limitado y me estoy planteando venderlo.
Hice la consulta en la página de los del No.1 en facebook sobre el tema de hacer las llamadas desde el reloj y me han respondido esto.
NO.1 Phone 20 de enero de 2016 5:35 Hi, this watch is different from our other ones, you can't make a cakk without a sim card insert the watch, and after connection with your smartphones, when you have a call, there will have a notice on the watch. About the sound, check if you turn on the anti-lost, this is used to notice you, and check setting to set sound.

O sea que no el reloj no lo puedes usar como teléfono conectado al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1



Hora actual: 08:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /