|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio calentamientos ninguno... Hablar por hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final, saldra uno que diga que se le queda la mano helada.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que cachondeo tenéis con el tema. Yo tb estoy pensando en jubilar el mío, pero no porque me vaya mal con el, sino por puro consumismo. Estoy tentado por el huawei mate 8... Aunque no se si 6 pulgadas va a ser demasiado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se entonces esta gente tendra otro movil estare confundido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043321
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043321 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043321 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
PD: Creo que fué Sikorsky (el ingeniero ruso diseñador de los helicópteros que llevan su nombre) el que dijo en cierta ocasión que "según lo que sabemos de aerodinámica, un escarabajo no debería poder volar... pero como el escarabajo no sabe de aerodinámica, vuela"
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a tocar mandarlo al SAT, a ver como me lo solucionan. Jugando a juegos casuales me llega casi a los 80 grados, y en poco más de media hora me vuela la batería. Me viene pasando de unos días para acá, nunca se me había calentado tanto.
Hay alguien que lo haya mandado al SAT por esta razón? Para hacerme una idea de que manera me lo solucionarán, porque el cambio de terminal ni me lo planteo, además de que aún me queda más de un año de garantía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por joan3d Día 07/12/15 a las 19:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a tocar mandarlo al SAT, a ver como me lo solucionan. Jugando a juegos casuales me llega casi a los 80 grados, y en poco más de media hora me vuela la batería. Me viene pasando de unos días para acá, nunca se me había calentado tanto.
Hay alguien que lo haya mandado al SAT por esta razón? Para hacerme una idea de que manera me lo solucionarán, porque el cambio de terminal ni me lo planteo, además de que aún me queda más de un año de garantía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu has tenido el móvil este alguna vez este Móvil???? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sergitobe58 Día 07/12/15 a las 20:35:35. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||