|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si estás con la primera ROM, con hacer wipes de la cache y dalvik cache, instalas y también superuser.
Si vienes de cualquier otra Rom, tendrás que hacer todos los procesos del recovery. Haz backup previo ![]() Edito: Voy tarde pero es recomendable hagáis todos los wipes para un correcto funcionamiento ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 10/12/15 a las 22:09:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xposed y temas bajo Emui son enemigos acérrimos
![]() Huawei sigue aburriendo bastante en ese sentido. Toca seguir tirando de Nova en mi caso, y Xposed no vulnera así mi configuración ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta boo, que archivo es el que hay que editar para aumentar el audio, de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Si quieres enredar con el audio, accede a system/etc y busca mixerpaths_xml
|
||||
|
||||
no mr
|
|
||||
|
||||
no me aparecen la opción de descargar temas, a alguien mas le pasa lo mismo, me pasa con la update
|
|
||||
|
||||
Gracias boo, ya si me enredo pues haré un restore
|
|
||||
|
||||
De este modo el apartado de "Temas" funciona correctamente ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!! Dos dias probando la Rom y la verdad que es la que mas me gusta!!! Muchas gracias por tus Trabajo @boo_guar70 Un abrazo!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasy72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe por que no se aplican los temas correctamente, no cambia el aspecto del marcador, barra de notificaciones, contactos, y los iconos de señal y bateria
|
|
||||
|
||||
Buenas que xposed se le puede instalar
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
me imagino q estas usando xposed, si es asi ese es el problema yua q xposed y emui no se llevan muy bien
|
|
||||
|
||||
la única versión de Xposed que respete los temas es la 2.3.1, pero es muy desfasada y no hay un gravity box, por ejemplo, que tenga funcionalidad, cosa para mí imprescindible y que me lleva a "pasar de los temas" para meter Xposed 2.5.1, que no me da ningún problema en su uso ni el de otros mods.
si sois "phasion" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Instalando... Sé que irá por gustos, pero esta bootanimation comparada con speed resolution es bastante "fea" para mi gusto. ¿Se puede cambiar de alguna forma por la otra? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Instalada desde hace un par de días, muchas gracias @boo_guar70, después de sufrir los desastres de la beta de lollipop, esta rom ha sido como revivir el móvil. Por el momento no he encontrado ni el mas mínimo problema, ni siquiera algo que me hiciera decir "esto yo lo hubiera hecho de otra forma". Considero que has llevado este G7 con emui (de la cual no soy gran fan) hasta su máximo rendimiento y comodidad de uso. Gracias otra vez y animo para seguir con la "gastronomía"!
|
|
||||
|
||||
Ve con un explorador root al pack de Speed Resolution y en system/media te extraes el bootanimation y lo pegas en la correspondiente carpeta de esta ROM sin olvidar los permisos ![]()
![]() |
||||||
|