|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuanto más leo, más me lío.
Yo ayer instale la última imagen de fábrica. Después le puse el twrp recovery y después flasheé el supersu v2.66 para tener root. Conseguí un bootlop. Así que le puse un custom kernel para rootear. Entiendo que con el kernel de este hilo se puede hacer root flasheando supersu v 2.66. Lo que no entiendo es pq no se puede sobre el kernel original de las imagen de fábrica. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ovyx gracias por el aporte, lo llevo en PureNexus y me va muy bien, fluido y estable. Gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Si a mi gran amigo @ovyx no le importa, hace unas semanas compilé kernel stock con los últimos sources (marshmallow mr1 release)
Sin custom toolchain Puedo compartir el boot.img (para los que quieran instalar por fastboot) o un zip flashable que preparé a partir de la zImage (para flashear por TWRP) |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi gran amigo @ovyx no le importa, hace unas semanas compilé kernel stock con los últimos sources (marshmallow mr1 release)
Sin custom toolchain Puedo compartir el boot.img (para los que quieran instalar por fastboot) o un zip flashable que preparé a partir de la zImage (para flashear por TWRP) ![]() Este kernel esta basado en la última versión del código "mr1", desde no se cuanto es la última versión. Uno permisive y el otro no lo es. Nota: De todas formas, no me importa que compartas tú compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que mi gran compi @ovyx tuvo que pasarle el Nexus 5 a su mujer, abriré yo un nuevo hilo y me encargaré del mantenimiento del kernel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||