|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no veo la oferta, aunque el movil a subido de 419 ayer a 469 a hoy el modelo de 16gb, cuando iba a hacer el proceso y solo me quedaba 1 paso por confirmar, en ningun momento me sale el descuento de los 40€
o eso te sale cuando ya has confirmado y dado la orden de pago al pedido¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no veo la oferta, aunque el movil a subido de 419 ayer a 469 a hoy el modelo de 16gb, cuando iba a hacer el proceso y solo me quedaba 1 paso por confirmar, en ningun momento me sale el descuento de los 40€
o eso te sale cuando ya has confirmado y dado la orden de pago al pedido¿? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
419 veo yo, pone que solo quedan 5 version negra 16gb. Los 40 te los quitan en el momento antes de pagar.
|
||||
|
||||
|
pos yo sigo todo hasta el ultimo paso y no me dice nada, hasta el paso de confirmación ya sea con este o con el mismo pero que sale a 469, en ambos me sale el simbolo de los 40€, si no cojo y me tiro para el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo están aplicando, contacta con el chat a ver que pasa, en teoria era hasta el 31
|
|
||||
|
||||
|
los de amazon em dan laras y me dicen que si era otro vendedor, o que si no es amazon.es si no otro amazon, me podriais confirmar en vuestras cuentas, que amazon se supone que os vendio el movil a dicho precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, dice que esta reportando el problema, despues de explicarle que lo que me decia no cuadraba, la duda es si es gestionado por amazon y es otro quien lo vende si tambien se aplica. Porque es el unico que ta a 419, y al ser otro vendedor me dice que no se aplica, asi que na a esperar a que lo bajen de nuevo, y que sea amazon el vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , me toca esperar a que el de amazon vuelva a bajar a ver si baja y que arreglen el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, yo compré uno de 16GB negro a 379 precio final, y el miércoles el de 32GB blanco (era el que quería desde un principio) bajó a 399 precio final, así que lo compré. En ambos casos el precio indicado era de 40 euros más y al tramitar el pedido aparecía en el último paso el dto. de 40 euros de LG.
Ambos casos era vendido y duchado por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ni en esos sale la promo, a ver si lo rebajan de nuevo y si no funciona hablare para que hagan y apliquen la promo
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis ahora mismo en DVDAndorra por 399€ el de 32GB
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4291 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona de nuevo la promoción de 40€, lo malo que ahora no lo tienen rebajado para que quede un buen precio.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||