|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya lo hemos hablado en este Tema y son reflejos que hace la luz de las farolas o algo fuerte que haya en la Calle, te dejo enlace para que te lo mires y así te quedas mas tranquilo, Tu N6p esta Perfecto!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108588 Un Saludo ![]() Entre lo de la camara y el Wifi pensé que me había tocado un modelo defectuoso o algo... Ya estaba pensando en reclamar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450274587127.jpg
En interiores hace unas fotos muy buenas la verdad. En el Vaticano ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecidas la verdad, las dos muy muy buenas. De lo que viene a ser nitidez por regla general el nexus, pero casi ni se nota, muy poca diferencia y no siempre mejor. En colores por regla general bastante mejor el s6 en condiciones con bastante luz, cuanta mas luz mas se nota. De noche parecidas las dos pero colores en alguna situacion si que mejor nexus, con HDR s6 yo creo que mejor, pero para gustos colores No soy ningun experto en fotos asi que tampoco te tomes mi opinion como la decisiva jajaja pero esa es mi experiencia
Última edición por Coldflid Día 17/12/15 a las 13:56:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la frontal no se decirte, de la principal si porque he probado tanto N5x como S6 (la del 6p y n5x es la misma la principal).
Muy parecidas la verdad, las dos muy muy buenas. De lo que viene a ser nitidez por regla general el nexus, pero casi ni se nota, muy poca diferencia y no siempre mejor. En colores por regla general bastante mejor el s6 en condiciones con bastante luz, cuanta mas luz mas se nota. De noche parecidas las dos pero colores en alguna situacion si que mejor nexus, con HDR s6 yo creo que mejor, pero para gustos colores No soy ningun experto en fotos asi que tampoco te tomes mi opinion como la decisiva jajaja pero esa es mi experiencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso los nexus este año tienen muy muy buena camara, la mejor o de las mejores en android |
|
|
||||
|
||||
|
El N6P hace unas fotos igual de buenas, pero sin tener una interfaz de cámara tan completa y maravillosa. De todos modos, el modo HDR+ de Google es Dios.
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué precioso! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi foto en Madrid con Nexus 6P
uploadfromtaptalk1450391313409.jpg Enviado desde mi angler mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabibel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os congela la cámara al hacer varios slow motions??? Estoy teniendo problemas y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar la cámara. He visto en el google play que estan reportando este error.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera que tengo el movil con algun tipo de fallo. He hecho hard reset y sigue igual.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: No importa.
Última edición por dramake Día 20/12/15 a las 16:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la camara ahora mismo!
Tenemos GIF! NOVEDADES • Actualizaciones de la interfaz de usuario: tiempo de arranque mejorado, cambio rápido entre el modo de foto y el de vídeo, acceso fácil a los modos de foto desde el menú situado en la parte superior izquierda • Solo en Nexus 6, 5X y 6: modo HDR+ automático para mejorar las fotos hechas a contraluz o con poca luz • Nexus 5X y 6P: captura de vídeo a cámara lenta • Solo en Nexus 6P: SmartBurst |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cámaras las 2 lástima que la app sea tan simple
|
|
|
||||
|
||||
a mi ma gustao el enfoque aqui !Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soléis hacer las fotos e 4:3 a 12mp verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien pero la cámara lenta 240fps tiene dos problemas:
1) a veces empieza a grabar con mucho retraso 2) deja congelada la imagen en el último segundo ¿a alguien más le pasa? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||