![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que dice ademas de estatus 7?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya lo solucioné, el problema actual es que no me reconoce el ordenador el móvil en modo fastboot para actualizar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, instralo cwm 12.1 y no me toma la sim :/ alguna ayuda?
|
|
|
|
Ya lo solucioné, instalé cm 12.1 con un zip flasheable de la radio de lollipop, luego instalé cm 13 manualmente y las gapps y funcionaba perfectamente, ningún problema con la SIM. Gracias de todos modos por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigue dando forzar cierre el google play o alguna otra aplicación?
|
|
|
|
hola yo probe la version del dia 6 de diciembre cm 13 y se cerraba el navegador nativo cuando queria bajar algo desde la web, y al entrar llamadas se detenia la aplicacion telefono; y no se puede ni contestar ni realizar llamadas, por las app de google funcionaban bien, ahora estoy usando cm 12.1 hasta que la cm 13 este mas estable aun....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahí probé la del día de hoy y anda de 10
|
|
|
|
Cuando intento instalar las gapps de 6.0 de google me tira error de instalación y me lo aborta.
|
|
|
|
Chicos cuando instalo el gapps 6.0 me tira error status 255 que hago?
|
|
|
|
Ya lo solucioné chicos la verdad el recovery de CM es una mierda ese era el problema me tiraba error a cada rato con las apps de google. Y lo solucioné flasheando TWRP.
|
|
|
|
La rom de hoy es mas estable la del día 12 salvo que algunas de las opciones esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la rom haciendo wipe data/cache/dalvik, ya tenia la del dia 12 y actualice una mas nueva, pero el problema que tengo es que no reproduce videos, ni de isntagram ni de la galeria, ninguno, le pongo play y es como que se traba, alguno no le paso?
|
|
|
|
hola a todos, alguno que este usando la cm 13 con la ultima update, puede decir si sean solucionados los bug del navegador web y el tema del cierre de la aplicacion telefono al tratar de contestar o realizar llamadas, y si hay mejoras generales o no con las update de los primeros dias.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda dar una mano. Me conseguí un moto g xt1040 para mi madre, quize actualizarlo a cm13, utilicé la ultima build del 19. Previamente desbloquie bootloader y todo, pero una vez que flasheo desde twrp,el móvil me queda en bootloop con el logo de cyanogenmod... De ahí no pasa. Tuve que volver a 4.4.4 haciendo un downgrade.
Alguien sabe como proceder paso a paso para actualizar a CM13??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No basta solo con actualizar el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Puff eso ya no lo se yo para quitarme de dudas empezaría desde el principio pondría lollipop oficial, luego metería twrp su ultima versión creo que es TWRP-v2.8.7.0 y metería la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si la del dia 21 esta bien y si la rom en general esta bien, segun la bateria si es mejor que la stock y de rendimiento y asi.
|
|
|
|
|
|
hola te comento que probe la update del dia 19 y el navegador web nativo produce cierres, la aplicacion telefono se cierra al intentar atender llamadas, tiene muchas opciones de configuracion en ingles, por el rendimiento de bateria es igual a la de stock, esto es en mi terminal y por el uso que yo le doy, no se de otros casos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»