|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis donde se puede conseguir una funda tipo libro para el X5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Gummy es una de las mejores fundas blandas que he visto en mi larga trayectoria con los moviles. Desde luego que cada uno haga lo que quiera y que compre lo que quiera. Pero hablar por hablar, opinar sin conocimiento, no. Sin acritud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he comprado los accesorios originales de BQ no es porque desconozca aliexpress o "los chinos" , sino que entre otras cosas no quería esperar un mes para proteger el móvil. Además a mi antiguo móvil al caerse se hizo trizas la pantalla y costaba repararlo más de 100€ por que había que cambiar el bloque táctil entero. Con lo que me dieron el móvil el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya tenía su funda y su cristal templado. Las s-line de todas formas no me gusta su acbado, ni tacto, y nose cuanto protegerán al móvil por 1€, parece demasiado bonito para ser cierto ![]() No te niego que me parezca caro el precio que tiene cada cosa, que lo mismo deberían venderlo a 5€, puede ser.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que tengo esta las demás me parecen un plastiquito malo xd por no hablar de las de silicona que empezaban a volverse pegajosas y atraer toda la mierda posible Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fundas becool las ha usado alguien?
http://www.pccomponentes.com/becool_...quaris_x5.html Por mi experiencia prefiero las sline que la gummy, ésta última la tuve para el M5 y era demasiado voluminosa, por no hablar del tacto infumable que le dejaba a los botones. También estaría bien si alguien conoce algún protector de pantalla que no sea tan "grasiento" como los de bq, algo más mate pq el oficial se mancha a la mínima y al limpiarlo solo mueves la grasilla de lado a lado, no sé si me explico ![]() Saludos. Última edición por danicorZ Día 15/01/16 a las 10:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las mejores para un teléfono son.las de tpu normal, las.s-líne o.similares, como.la.x-line que corre. por ahí de vez en cuando y la.gummy, la que jamás.voy a recomendar son las de silicona.. No me gusta el tacto, no salen.bien del.bolsillo y son muy sucias.
Ahora sobre la.pantalla, he tenido los.típicos.plásticos protectores.por 1€ y me llegaban 4, se arañaban en seguida, por.muh bien que.los.pongas siempre.quedaba alguna.burbujita. Y ahora compre.un.cristal templado por 1€ en aliexpress, parece bueno pero fragil, cuando se lo.ponga ya os contaré. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el origen de tu cristal templado? Es el oficial de la tienda, el crystal protector? He buscado por el hilo pero no he visto que lo pusieras... sería de agradecer.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba el tacto es muy bueno. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y le he dicho a vale,.pero por.si acaso no.vuelvas a hacer eso Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna funda tipo calcetín de cuero o neopreno que sea acorde a su tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda funda oficial , modelo candy
Boton de encendido o apagado roto Luego pondré fotos En dos meses dos fundas candys rotas, si bien la primera fue por una caída a 40-50cm , esta se ha usado de forma impecable Resultado:porahora ya se ha roto el boton Consejo:que retiren esta funda del mercado EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@clocker ¿Te refieres a que la funda ha dañado físicamente el botón de encendido del teléfono? ¿Se queda hundido o desplazado el botón? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote. |
|
|
|
Hola me interesaría que se aclarara el tema de la funda ya que he pedido una y no quiero estropear el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla sin miedo no te estropeara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda sline que compre para el x5 encaja como anillo al dedo!! Y el cristal templado buenisimo, cada cosa por 1€
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me temo que a la larga ocurrira en la del volumen Casualidad?, en las dos fundas a las semanas el botón de la funda se rompe Repito , no la compreis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|