|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tarde o temprano estas cosas suelen ocurrir, nadie trabaja por amor al arte, es logico que algo quiera ganar.
A mi me parece de los mejores exploradores de archivos, ahora probaré alguno mas y decidiré con cual me quedo y si se tiene que pasar por caja se pasará. Solid explorer tambien es de pago, ¿no? creo que lo probe hace un par de años y me pareció interesante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que haya una versión de pago y otra gratuita, pero lo que no es de recibo es que empeoren la gratuita para "forzar" a que pasemos por caja. Deberían incentivarnos a pagar (que son 3 cochinos euros) incluyendo nuevas características, no empeorando la versión gratuita originaria.
Yo por estas cosas me cuesta mucho actualizar aplicaciones, muchas veces empeoran en vez de mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Tu para comprarte un samsung de 700 pavos no tienes problema, pero para pagar 3 euros por uno de los exploradores que está desde principios de android y que es de lo mejor....hay que pasarse a otras alternativas no? y no solo lo digo por ti en concreto. El desarrollador se tendrá que ganar su pan de alguna manera.
![]() 1. Solid Explorer también es de pago 2. Y tu sabes qué movil tiene?? porque me parece a mi que tiene algún que otro Xiaomi por su casa
Última edición por _Fieldy_ Día 30/11/15 a las 10:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
que version es la ultima buena de ES para bajarla de apkmirror? La 4.0.2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Santinhos es pro samsung, de todas maneras le he citado a él porque es el que he pillao jejeje, pero vamos que lo digo en general para todos. Haceis un drama donde no lo hay.
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la version ES File Explorer 4023 versión 236
Hay una manera que no sale en Google Play en la lista de apps para actualizar (alli ya he desmarcado la casilla de no actualizar automaticamente y tambien en el app mismo). Solo quiero que no sale en la lista. Me encanta ES File Explorer porque es el único (que yo sepa) que encuentra todos los ordenadores en la red de casa haciendo un scan. Poniendo nombre y contraseña y guardar. Otros apps lo hacen complicado.
Última edición por aveenhuysen Día 30/11/15 a las 16:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
1.Lo que digo es que el mejor explorador de archivos y uno de los más usados desde que salio android saca una versión de pago y ya por eso se le echa la cruz.........si por todos estos años que llevo usandolo gratis y los que me quedan de usarlo tengo que pagar tres euros pues no creo que cueste tanto y se ayuda al desarrollador a ganarse su pan. Tampoco creo que sea un precio prohibitivo.
2. Santinhos es pro samsung, de todas maneras le he citado a él porque es el que he pillao jejeje, pero vamos que lo digo en general para todos. Haceis un drama donde no lo hay. ![]() La verdad que era una aplicación que usaba mucho y de las primeras que instalaba cada vez que probaba una nueva rom en el móvil. Pero fue cambiar de móvil y olvidarme de root, roms y demás, y ya no la usé ni en el Moto G2 ni el Meizu que tengo ahora, simplemente uso el explorador que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
que estan haciendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||