![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la T800 pero me voy a quedar con las ganas de probar tu rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo REBEL ROM R2, espero que esta noche este arriba y pueda poner enlace.
Un saludo. Enviado desde mi SM-T805 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
on line rebel rom r2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que tenemos R1 instalamos R2 por TWRP sin wipes, entiendo, como una actualización más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te va la rom? Un saludo Enviado desde mi SM-T805 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tengo una incidencia con la R1, no lo marco como bug porque posiblemente sea problema de configuración del kernel: no me monta un pendrive OTG Sandisk que tengo, con la rom stock me lo montaba sin problemas, pero aquí soy incapaz. He instalado Stickmount, que es la app que uso en mi nexus 7 pero idem del lienzo, no lo monta. El sistema reconoce que hay un USB conectado, pero no accede a su contenido. EDITO Con la R2 sigue sin montar el OTG. Además no puedo dar permisos para escribir en la SD. La app NOOZXOIDE no funciona ¿Habría posibilidad de flashear el stock kernel? La verdad que no uso mucho las capacidades de los custom. ME VUELVO A EDITAR He restaurado el kernel de un nandroid de la rom original y ya puedo escribir en la SD y montar el OTG, la app sigue sin funciona y deteniéndose cada dos por tres, he tenido que congelar la. Última edición por madmax_1979 Día 22/12/15 a las 11:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ FELCES FIESTAS !!!!
Enviado desde mi SM-T805 |
|
|
||||
|
||||
|
Accuweatrher widget del tiempo transparente, descarga en el segundo post.
Con root explorer o similar cambiar una por la otra, previo backup de la app y dar permisos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas de kernel y distintos supersu y si no me equivoco alguno de los problemas escritos atras lo podria dar las versiones 2.52 de supersu y superiores, porque al parecer esta destinado a android M y distintos dispoitivos.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un modulo para xposed para personalizar el WhatsApp sin peligro de baneo.
http://repo.xposed.info/module/kmod.xposed Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para el modelo anterior T705 LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero yo no flashearia por si acaso brickearas.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TOD@S !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en R3
![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Última edición por albertmurcia Día 10/01/16 a las 19:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante mejor en todo y sin aplicacion para configurar el kernel, cero lios. Un saludo, pronto estara disponible a R3, en cuanto solucione unas cosillas del codigo de los efectos del lockscreen Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ansioso estoy por probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando mi nuevo kernel compilado con Toolchain 4.4.8 linux
![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta terminado el kernel
El que lo quiera probar, que lo instale por odin, en la casilla bl. Descarga en el 3 post. Ira de serie en la version R3. ![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Última edición por albertmurcia Día 15/01/16 a las 21:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tercer post
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que uasais xposed, lo digo por quitarlo en la R3 porque va a traer muchisimas opciones
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»