|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba a poner más de una foto pero al final sólo pondré una
Saqué más, pero o me salieron mal por sacarlas rápido o simplemente son fotos que no voy a subir a un foro No es en 21 mpx (Esa me salió movida y aún acabo de verla ahora ), es en 16, así que está en formato 16:9:![]() Probablemente configure para tirar siempre en 16 mpx, porque me gusta mucho más la proporción 16:9 que la 4:3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tirar en 4:3 y luego si veo que la foto quedaria mejor en 16:9 la recorto. Del otro modo si tiras a 16:9 ya no puedes volver a 4:3 (con 21mpx)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A los que habéis probado el nova, aparecen con nova los botones en pantalla de atras, home y multitarea? Por lo que comentáis veo que os acostumbrais rápidamente al uso del botón de huellas pero yo soy muy de la estetica android puro.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta que estoy indeciso con el móvil realmente vale la pena comprarlo es un buen teléfono me lo recomiendas ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A los que habéis probado el nova, aparecen con nova los botones en pantalla de atras, home y multitarea? Por lo que comentáis veo que os acostumbrais rápidamente al uso del botón de huellas pero yo soy muy de la estetica android puro.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Sí, lo recomiendo sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver reviews que hablan del móvil muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo y la verdad que después de probarlo no me arrepiento para nada. Sonido espectacular, pantalla muy buena, cámara buena, batería buena. Pegas pues por decir algo la red 4G que no soporta la banda de 800Mz, pero que yo no he notado; EL tema de los permisos y notificaciones que hay que currarselo un poco para configurarlo al principio, pero eso hace que la gestión de la batería sea mejor y puedes controlar todo con mucho detalle. Lo del botón yo lo prefiero, es súper cómodo y además no te quita espacio en la pantalla. El rendimiento del mx5 pro muy bueno y fluido.
Puedes ver reviews que hablan del móvil muy bien. ![]() Puntos negativos que le veo: fallo gordo el no tener estabilización de imagen para los vídeos. fallo ya menos importante la banda de 800Mhz del 4G. punto negativo algo mas personal: Flyme aunque en casi todos los móviles tenemos capas de personalización y sobre todo el bootloader bloqueado que nos deja sin poder usar tremendo pepino con android puro o casi puro como cyanogenmod, por lo menos de momento. Puntos positivos: Buena cámara. buena pantalla. Buena autonomía aunque yo le hubiera metido algún mAh más. Mucho musculo hablando de potencia. Calidad del acabado hablando de materiales y diseño. Precio comparado con la gama alta. Lector de huellas muy bueno. Creo que tiene muchos puntos fuertes y muy pocos flojos, porque sin ponernos finos el único fallo que le veo es lo del estabilizador y lo demás todo positivo.
Última edición por cocori002 Día 07/12/15 a las 23:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, con el meizu pro 5 internacional tendré los mismos problemas que estáis comentando? Ya que entiendo que vuestros terminales son chinos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato ¿Como se activa el "ok Google" desde cualquier pantalla? No me sale la opción en la aplicación Google. He congelado la aplicación smartvoice de Meizu por si generaba incompatibilidad, pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||