|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pues esta genial a simple vista, lo veo super blanco todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primero lo cambie (comprado en thephonehouse) por este tema,notaba varias manchas pero una mas marcada que las demás,pero solo se veía con brillo bajo del 0 al 15% y mas que nada en los tonos grises y blancos.Con este segundo teléfono se nota algo,pero es mas inapreciable que en el otro y en las condiciones que comentaba antes,con brillo 20% hacia arriba y modo vivo de paleta de colores no noto nada de nada y me parece una pantalla bastante buena.Da gusto ver videos fullhd en este telefono.Si acaso algún dia tengo problemas pues a tirar de garantía y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío en el brillo al mínimo veo la parte de arriba como verdosa y conforme subo el brillo cada vez menos sobre todo estando a más de la mitad. Tiene unos dias, no se que hacer si que me lo cambien o no. Más por si me toca una peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no venga peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego otro terminal, lo han remplazado, y tengo que decir que esta pantalla es la noche y el dia con la otra que me tocó con el otro móvil, es de 10 en todos los aspectos, ahora si tengo un buen cacharro! espero que no pete por ningún otro sitio, quiero disfrutar de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff me están entrando unas neuras... Alguien más tiene la esquina superior derecha oscura? Se nota en fondos grises / blancos a casi cualquier brillo, menos al máximo (que no uso nunca)... Me vale la pena cambiarlo? Tampoco es algo que afecte al día a día... Pero pudiendo tenerlo 100% puro... Igual hay alguna solución por software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el Flex 2, estaba muy contento con él, salvo que cuando llevaba mucho tiempo en la pantalla empezaba a ver la pantalla amarillenta, y la verdad que era muy muy muy molesto, pero es que la tecnología POLED, es muy nueva y tiene muchos fallos que desgraciadamente es inevitable
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he comparado con uno que había en el phone house a diferentes niveles de brillo y tono de colores y se veía mejor que el mío. No me habia percatado de las manchas hasta que lo he comparado. Creo que va de vuelta.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la segunda unidad; he de decir que no se aprecian manchas y los colores no se ven apenas granulados, pero los blancos se ven con un acentuado tono verdoso, que la verdad, no sé si podré acostumbrarme a ellos. Trataré de ver si más o menos puedo solucionarlo con alguna app de terceros, sino creo que buscaré otra opción
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk Última edición por minisaurio Día 15/01/16 a las 20:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la segunda unidad; he de decir que no se aprecian manchas y los colores no se ven apenas granulados, pero los blancos se ven con un acentuado tono verdoso que la verdad. Trataré de ver si más o menos puedo solucionarlo con alguna app de terceros, sino creo que buscaré otra opción
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app screen balance. Poner los siguientes valores: Daylght: Magenta fix (weak) Strength : 100% Contraste y brillo al 100% Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk Última edición por minisaurio Día 15/01/16 a las 23:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no la conocía y anda que no busqué... Trastearé un poco con ella, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no que más las camufla es el fluorescent weak. Pero acabo de fijarme que se pierde una característica fundamental de las OLED, y es las no iluminación de los pixeles negros puros... Puede comprobarse con la app screen test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que hace es meter un filtro por encima. Es un problema de difícil solución.
Podéis probar la app screen equalizer, te deja elegir el sitio donde poner el filtro, el color etc. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 16/01/16 a las 08:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta app https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod (requiere Busybox) se podría modificar, sin que sea un simple filtro, no?
Edito para decir que no aparece la opción de pantalla que aparace en las capturas que se ven en el google play. Desisto. Se va devuelto también. Una última oportunidad a ver si a la tercera va la vencida. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por minisaurio Día 17/01/16 a las 22:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un tiempo después me acaba de aparecer una mancha verde en la parte superior derecha, es igual como si hubiera caído una gota de pintura verde, se aprecia en los colores claros en más medida, pero en todos en general, menuda desgracia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que has tenido mala suerte. A mi tambien me cambiaron la pantalla y la verdad que de momento muy bien. Paciencia no queda otra...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||