Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
No confundir memoria interna (almacenamiento) como memoria RAM
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanzoles Ver Mensaje
Pues mi experiencia es esta.No soy de juegos solo whatsap un poco de google+ algunas llamadas y poco mas pues con esto me dura 4 dias tranquilamente.Sobre 4´5 horas de pantalla siempre wifi o 4g.Asi que estoy pensando si actualizar o no a 6.0.
A lo mejor con el uso que le das no te merece la pena el 4G y puedes usar 3G/Hspa que consume menos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 06:32:47
Array

[xs_avatar]
TheBlackmamba TheBlackmamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Orange
A mi me suele dar 6h de pantalla.
Quiero destacar que no tomo medidas para ahorrar batería, es decir que ni me preocupo por el brillo, la mayoria de veces me olvido de desactivar el wifi, etc... Ni tampoco nunca meti mano al telefono (root, rooms, kernel)... Por lo que pienso se le puede sacar más partido a su bateria.
Viejo 08/01/16, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
Franternativo Franternativo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

La batería dura UNA BURRADA.

Ayer me quedé en casa todo el día porque estaba emfermo, y me tire jugando bastante,me duro 5horas 50 min de pantalla , a falta de un 8%
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
sanzoles sanzoles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues tienes toda la razón pero como me parece una duración de bateria mas que aceptable,la verdad es que no me preocupa mucho el 4G.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
Silken Silken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Compré el moto g 3 de 1gb de Ram y 16Gb de almacenamiento hace 1 mes, y ya venía con android 6. es bastante decepcionante el rendimiento, no se si de deba a marsmallow, a cada rato me saca de las aplicaciones en especial facebook, parece que simplemente el celular no puede con ellas, pero lo peor es su batería, me va como el culo, sólo me dá 2 horas pantalla usando esporádicamente sólo whatsapp, facebook y twitter, a alguien mas le va así? creen que se deba a android 6? y de ser así hay alguna manera de meterle lollipop a ver si mejora?
Cae decir que siempre tengo la localización desactivada y el brillo a la mitad o menos.

Última edición por Silken Día 18/04/16 a las 00:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Silken Ver Mensaje
Compré el moto g 3 de 1gb de Ram y 16Gb de almacenamiento hace 1 mes, y ya venía con android 6. es bastante decepcionante el rendimiento, no se si de deba a marsmallow, a cada rato me saca de las aplicaciones en especial facebook, parece que simplemente el celular no puede con ellas, pero lo peor es su batería, me va como el culo, sólo me dá 2 horas pantalla usando esporádicamente sólo whatsapp, facebook y twitter, a alguien mas le va así? creen que se deba a android 6? y de ser así hay alguna manera de meterle lollipop a ver si mejora?
Cae decir que siempre tengo la localización desactivada y el brillo a la mitad o menos.
No es normal lo tuyo, con LL anda en torno a las 5:30 horas de pantalla y en MM lo mismo, a algunos mas y a otros menos pero no suele bajar de las 5 horas. ¿has hecho hard reset?¿que aplicaciones llevas? ¿Sabes que facebook es un traga recursos, batería, etc y lo peor para un móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cuanto dura la bateria del Motorola Moto G 3 generacion?

Yo lo primero q haría sería quitar la app de Facebook, y probar con una alternativa a ella, esta app es un desastre , si no mejora al hacer esto haz un factory reset, no es normal esa duración de batería ni jugando todo el rato

Última edición por bertotru Día 18/04/16 a las 18:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 03:49:27
Array

[xs_avatar]
Silken Silken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Bueno pues ya funciona bien al parecer, me dió por reiniciarlo, y cuando estaba encendiendo, antes de que cargara el launcher, me salió un mensaje en pantalla, decía "Optimizando 1 aplicación de 1", se quedó un poco más de 20 minutos así, y luego de eso ya va bn el cel, está rápido, ya no se calienta (antes de eso se podían freír huevos en él, aún estando en reposo), ya no me está sacando de las aplicacones, incluso fb está funcionando bien, y en lo que va del día ya me ha dado 3 horas de pantalla y aún le queda el 55% de carga, ojalá siga así.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 08:45:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Bueno pues ya funciona bien al parecer, me dió por reiniciarlo, y cuando estaba encendiendo, antes de que cargara el launcher, me salió un mensaje en pantalla, decía "Optimizando 1 aplicación de 1", se quedó un poco más de 20 minutos así, y luego de eso ya va bn el cel, está rápido, ya no se calienta (antes de eso se podían freír huevos en él, aún estando en reposo), ya no me está sacando de las aplicacones, incluso fb está funcionando bien, y en lo que va del día ya me ha dado 3 horas de pantalla y aún le queda el 55% de carga, ojalá siga así.
Posiblemente te vaya bien un tiempo pero si el culpable es facebook en cuanto empiece a "crecer" irá pillando espacio, ram y recursos y estaras igual otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 06:58:57
Array

[xs_avatar]
aitosempai aitosempai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 3
Tu operador: TELCEL
No se si va en este hilo, pero necesito de su ayuda; puse a cargar el movil con otro cargador que no era el suyo porque la bateria se estaba descargando muy rápido, aproximadamente me duraba de 2 a 3 horas de pantalla, y pensando que era el cargador, le conecté uno de 5v 1200mA de salida. Pero salió peor porque ahora el cel se sobrecalienta y el HWmonitor me marca temperaturas de 60° a 69° cuando solo estoy navegando entre las aplicaciones comunes del whats, chrome y el face; que se puede hacer en estos casos, alguien le ha pasado? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitosempai Ver Mensaje
No se si va en este hilo, pero necesito de su ayuda; puse a cargar el movil con otro cargador que no era el suyo porque la bateria se estaba descargando muy rápido, aproximadamente me duraba de 2 a 3 horas de pantalla, y pensando que era el cargador, le conecté uno de 5v 1200mA de salida. Pero salió peor porque ahora el cel se sobrecalienta y el HWmonitor me marca temperaturas de 60° a 69° cuando solo estoy navegando entre las aplicaciones comunes del whats, chrome y el face; que se puede hacer en estos casos, alguien le ha pasado? Gracias de antemano

Yo lo primero q haría sería quitar la app de Facebook, prueba con Facebook lite x ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo lo primero q haría sería quitar la app de Facebook, prueba con Facebook lite x ejemplo
Desinstalado, pero sigue con ese detalle, no baja de 55 enfriado y reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desinstalado, pero sigue con ese detalle, no baja de 55 enfriado y reiniciado.
Sería conveniente hacer un factory reset, a ver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Normalmente a a mi me da unas 5 horas de pantalla ,aveces más aveces menos , lo cargo por las noches y lo desconectó antes de dormir lo prendó a las 7 am y en casi todo el día llevó el WiFi hasta como a las 6 que salgo del trabajo salgo con un 20% o aveces menos...personalmente no tengo mucho que quejarme es raro que me quede sin batería llevó las dos sims activas todo el tiempo y el gps siempre va activó , me encuentro en 6.0.1 ,no le encuentro graves problemas a la batería y eso que uso apps como facebook oficial messenger chrome juegos etc ...muy contento con mi moto g

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 04:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Bertotru, después de trastearle un rato desinstalando aplicaciones, el celular no se calentó tanto, también le instale el CM Launcher 3D que al parecer también ayudo un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 07:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Bertotru, después de trastearle un rato desinstalando aplicaciones, el celular no se calentó tanto, también le instale el CM Launcher 3D que al parecer también ayudo un poco.

El mejor launcher q puedes poner es el nova, aunque el cm launcher no es malo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Gian1986 Gian1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto E

A mi me da 4:30 de pantalla a veces 5 en 6.0 stock (lo compre con ese), por lo que leo a uds les da más no sé si es porque en 6.0 no anda tan bien o a mi solo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Depende del uso. Con mala cobertura, brillo a tope, y usando GPS/4G te puede hacer unas 3-3:30h de pantalla en un día. Pero con buena cobertura, wifi y brillo bajo, ayer llevaba 7h de pantalla antes de acostarme y aún le quedaba un 20% de batería, así que podría haber llegado a 8:30-9h sin problemas. La autonomía del móvil, para tener 2470 mAh, es impresionante. Con mi Moto G 2013 también hacía días esporádicos de 8-9h de pantalla cuando estaba nuevo, y no esperaba que éste 2015 llegase a más de 6-7h. Pero de nuevo Motorola me ha demostrado que los números sobre el papel importan poco cuando la optimización es excelente.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 23:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /