![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mp. Enviado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Rebajado a 135 € G.I Última edición por DrLuxor Día 30/12/15 a las 12:27:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio Vendido a Sergiocadista7.
A la espera de cerrar el tema de la transferencia y el envio. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia recibida, y envío gestionado. Una verdadera lastima que no haya podido salir hoy para alla.
Me conformas que esta todo correcto al recibirlo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, paquete recibido, al final, después de una penosa gestión por parte de la Empresa de Paquetería... (No entiendo 72h de espera por un servicio contratado para 24h)
Producto en las condiciones detalladas aunque falta la Factura, por lo que a falta de probarlo un poco antes de valorar, quedo a la espera. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si. Una verdadera pena lo que nos ha hecho la empresa de paqueteria.
Ya tienes la factura en tu correo electrónico. Esperamos un par de dias para que lo pruebes, y luego ya cerramos el hilo y pasamos a las votaciones. Un saludo Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta en casa jugando con el la compi, todo correcto y como ha dicho el compañero, factura en PDF ya en mi poder, quedamos a la espera del envío en papel por correo para conservarla.
Paso ya a votar, por mi parte todo bien. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|