|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pamo pero el tuyo no es 4G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,el mio es el classic.He puesto el mensaje porque si cogeis por ebay en Corea os cobraran un cargo en la aduana sea cual sea el reloj,yo no lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elevation, como va ese reloj? Te ha dado tiempo de trastearlo algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo sincronizas con el movil se pone en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe ya en España el modelo 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Elevation lo ha comprado en ebay de Korea
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes algo del tema de garantía ?, no tiene porque pasar nada, pero el anterior gear S, se me estropeó la mochila y me la cambiaron en el CI nada más ir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Elevation. he pedido uno en la página que indicaste, llegará entre el 22-28/12 , ya comentaré a ver que tal.
sabes algo del tema de garantía ?, no tiene porque pasar nada, pero el anterior gear S, se me estropeó la mochila y me la cambiaron en el CI nada más ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, en realidad no me preocupa mucho el tema. ya sería mala suerte que fallara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la garantia no entra, por lo menos la de EEUU imagino que los coreanos tampoco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran, ya comentaré el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, a los que teneis el modelo 3g, que tal os funciona? he pensado comprarmelo en este enlace. tengo un note 4 funcionara correctamente? os tardo mucho en llegar? muchas gracias.
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...Qsl177UntLw34A |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien,igual que el que no es 3G, que lo tuve antes que éste.
La página es donde yo lo compré, tardó en llegar 3 días, pedido por Fedex FedEx International Priority, que fueron 29 € más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, el modelo 3G sólo lo hay en formato sport, no lo veo en formato classic. ¿Es así?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
así es, por lo menos en la página de la que hablamos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||