|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre de segunda mano en ebay, que tenia 3 semanas que lo habian comprado en clove.uk y lo unico un pixel muerto, pero no me molesto, lo demas muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre de segunda mano, al día siguiente llame a motorola para avisar de que tenía un fallo en la pantalla y me han mandado motorola otro nuevo. Siempre que he comprado un móvil de segunda mano he hecho lo mismo y así me aseguro de que estreno móvil pese a comprarlo de segunda mano. Mi motorola lo compraron en clove.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre de segunda mano, al día siguiente llame a motorola para avisar de que tenía un fallo en la pantalla y me han mandado motorola otro nuevo. Siempre que he comprado un móvil de segunda mano he hecho lo mismo y así me aseguro de que estreno móvil pese a comprarlo de segunda mano. Mi motorola lo compraron en clove.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() Aun siendo de segunda mano, tenia algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quería hacer un homenaje estas navidades. Así qué os he estado siguiendo a vosotros y al Nexus 6.
Y, al final, "me habéis asustado". Entre los qué leo que han tenido que cambiarlo. Qué otro en el hilo de fotos indica que están, casi todos, con manchas en las fotos..... ¿No hay nadie contento?. Es qué, encima, no se donde leí qué el equipo de desarrollo de SO ha pasado a ser el de lenovo. Qué por eso tarda quizá en salir el 6, qué ya ha pasado a la historia la rapidez en tener el último SO.... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tenia una mancha en la parte superior de la pantalla, como una fuga de luz, una zona mas clara, como un sol, y el boton de sonido como suelto, por eso lo cambié. Si no te cuadra como esta tu movil, mandas mensaje a motorola y te lo cambian, no hay que crear un drama aqui en el foro alarmando a la gente y metiendo mal rollo para nuevos compradores. La perfeccion no existe, y ya es que la gente se queja por todo. ¿Lees a alguien diciendo lo bien que le va el movil? Nunca, solo entra gente a quejarse y ya cansa, no se, es el mismo rollo de siempre. Yo por ahora no he tenido ningun problema en cuanto a comunicacion con motorola. Me abrieron tiquet, mande el movil TENIENDO QUE PAGAR YO EL ENVIO, que eso si me tocó los.... y a la semana tenia un movil nuevo (cargador incluido) en casa. Sin pasar por amazon ni nada, directamente a motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer una grabacion con whatsapp a musica por ejemplo, pon musica en el ordenador y manda una nota de voz por whatsapp ¿A ti no se te oyen como CLICKS, algo asi como si petardease cada 3 o 4 segundos? Confirmame si es cosa mia o del movil please
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo era para mí, pero he de reconocer que va muy bien y ya no es lo que era (afortunadamente) Los acabados le dan un repaso al Style, que de 3 que he tenido ninguno ha cumplido, más los que hay por ahí sueltos... Tenemos que reconocer que Motorola no está haciendo las cosas bien, primero el lanzamiento, luego los defectos, ahora LG saca la actualización antes que nosotros, teniendo supuestamente android limpio...
Es cierto que Samsung le mete mucha mierda, pero aún con ella el móvil vuela, la cámara es alucinante,con controles manuales y disparo en RAW... es muy fino, no pesa nada, la pantalla se ve de escándalo (soy fan de las ips) y se puede calibrar (de serie) con muchos modos de imagen que no saturan nada. Fugas de luz ni una al ser amoled, el lector de huellas es instantáneo, led de notificaciones funcional, botones fuera de la pantalla y así aprovechas todo, puerto infrarojo para usarlo de mando a distancia, en fin... Me ha costado 509€ comprado en tienda, 9€ más y de momento encantado.
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo era para mí, pero he de reconocer que va muy bien y ya no es lo que era (afortunadamente) Los acabados le dan un repaso al Style, que de 3 que he tenido ninguno ha cumplido, más los que hay por ahí sueltos... Tenemos que reconocer que Motorola no está haciendo las cosas bien, primero el lanzamiento, luego los defectos, ahora LG saca la actualización antes que nosotros, teniendo supuestamente android limpio...
Es cierto que Samsung le mete mucha mierda, pero aún con ella el móvil vuela, la cámara es alucinante,con controles manuales y disparo en RAW... es muy fino, no pesa nada, la pantalla se ve de escándalo (soy fan de las ips) y se puede calibrar (de serie) con muchos modos de imagen que no saturan nada. Fugas de luz ni una al ser amoled, el lector de huellas es instantáneo, led de notificaciones funcional, botones fuera de la pantalla y así aprovechas todo, puerto infrarojo para usarlo de mando a distancia, en fin... Me ha costado 509€ comprado en tienda, 9€ más y de momento encantado. ![]() Ademas, pantalla con pantalla, me gusta mas el matiz de la del motorola, aparte de que es mas luminosa. Pero bueno, para gustos los bustos... Te he dejado un privado. Desertor !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el edge plus ha sido uno de los moviles que menos me ha durado. Las pantallas de samsung han ido mejorando mucho, pero siguen sin encandilarme, ademas de los problemas de las congelaciones, mala covertura de red y wifi y alguna otra cosilla. Yo prefiero el style por varios motivos.
Ademas, pantalla con pantalla, me gusta mas el matiz de la del motorola, aparte de que es mas luminosa. Pero bueno, para gustos los bustos... Te he dejado un privado. Desertor !!!! ![]() ![]() De verdad que el móvil es una pasada, pero he sido de los pocos a los que les tocó la china y ya está. Algo así sufrí con un Nissan Qashqai cuando salió, me fallo tanto y tantas cosas (7 veces se rompió el elevalunas, fallos en el alternador, pérdidas de combustible, etc) y tuve que venderlo. Cuando algo ya te empieza a afectar a la "moral" es hora de deshacerse de ello, no merece la pena cabrearse, así que corté por lo sano. PD: No es la primera vez que lo digo, pero a ver si hacemos una quedada o algo!!!
|
||||
|
||||
|
Os suelo leer mucho ya que este style me llama bastante, pero visto lo visto creo que paso. Se que siempre se escribe para protestar y casi nunca decimos lo bueno de un terminal, pero sea por lo que sea, no me parece normal tantos fallos de construccion que estais teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os suelo leer mucho ya que este style me llama bastante, pero visto lo visto creo que paso. Se que siempre se escribe para protestar y casi nunca decimos lo bueno de un terminal, pero sea por lo que sea, no me parece normal tantos fallos de construccion que estais teniendo.
![]() Somos la primera hornada. Ya sabemos todos que las primeras series de casi todo tienen fallos. El telefono es muy muy bueno. Mira mi caso. Al quinto el bueno. Pero no desistí. Me daba igual que llegaran malos. Iba a conseguir uno bueno si o si.. Me lo compre 3 veces y si este le sale algún fallo reemplazo y punto, pero no veo ninguna opcion mejor ahora mismo. Quiero la expreriencia mas cercana a mi ex nexus 5 y lo unico que hay es 5x que no merece la pena, 6p demasiado caro para lo que es. El equilibrio sin duda moto x style. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Somos la primera hornada. Ya sabemos todos que las primeras series de casi todo tienen fallos. El telefono es muy muy bueno. Mira mi caso. Al quinto el bueno. Pero no desistí. Me daba igual que llegaran malos. Iba a conseguir uno bueno si o si.. Me lo compre 3 veces y si este le sale algún fallo reemplazo y punto, pero no veo ninguna opcion mejor ahora mismo. Quiero la expreriencia mas cercana a mi ex nexus 5 y lo unico que hay es 5x que no merece la pena, 6p demasiado caro para lo que es. El equilibrio sin duda moto x style. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las mismas razones que tu me llamaba la atencion el Style Rojofuego7, android casi al 100% puro y porque los nexus nuevos no me dicen nada. Me seguire pasando a leeros, o si no siempre queda Amazon, que se puede devolver o intercambio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||