Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
mscmscmsc mscmscmsc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Movistar
yo lo compre de segunda mano en ebay, que tenia 3 semanas que lo habian comprado en clove.uk y lo unico un pixel muerto, pero no me molesto, lo demas muy bien
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
SrChipiron SrChipiron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo compre de segunda mano, al día siguiente llame a motorola para avisar de que tenía un fallo en la pantalla y me han mandado motorola otro nuevo. Siempre que he comprado un móvil de segunda mano he hecho lo mismo y así me aseguro de que estreno móvil pese a comprarlo de segunda mano. Mi motorola lo compraron en clove.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Has probado en otras situaciones?
Si, y no fallaba, pero entre que parpadea la pantalla y que a contraluz sale eso... Ya desisto, venderé todas mis fundas, que son unas 6..jajaj
Viejo 27/11/15, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Reemplaza
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por SrChipiron Ver Mensaje
Pues yo lo compre de segunda mano, al día siguiente llame a motorola para avisar de que tenía un fallo en la pantalla y me han mandado motorola otro nuevo. Siempre que he comprado un móvil de segunda mano he hecho lo mismo y así me aseguro de que estreno móvil pese a comprarlo de segunda mano. Mi motorola lo compraron en clove.

A lo mejor, aqui tenemos una explicacion a parte de los problemas de algunos.
Aun siendo de segunda mano, tenia algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Si, y no fallaba, pero entre que parpadea la pantalla y que a contraluz sale eso... Ya desisto, venderé todas mis fundas, que son unas 6..jajaj
Espero que no desistan, pero si decides ir a poe otro movil, ya rienes las fundas vendidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Me quería hacer un homenaje estas navidades. Así qué os he estado siguiendo a vosotros y al Nexus 6.
Y, al final, "me habéis asustado".
Entre los qué leo que han tenido que cambiarlo. Qué otro en el hilo de fotos indica que están, casi todos, con manchas en las fotos.....
¿No hay nadie contento?.
Es qué, encima, no se donde leí qué el equipo de desarrollo de SO ha pasado a ser el de lenovo. Qué por eso tarda quizá en salir el 6, qué ya ha pasado a la historia la rapidez en tener el último SO....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
A lo mejor, aqui tenemos una explicacion a parte de los problemas de algunos.
Aun siendo de segunda mano, tenia algun problema?
Si, los rotos os lo mandan a vosotros... lo que hay que oir

Tenia una mancha en la parte superior de la pantalla, como una fuga de luz, una zona mas clara, como un sol, y el boton de sonido como suelto, por eso lo cambié. Si no te cuadra como esta tu movil, mandas mensaje a motorola y te lo cambian, no hay que crear un drama aqui en el foro alarmando a la gente y metiendo mal rollo para nuevos compradores. La perfeccion no existe, y ya es que la gente se queja por todo. ¿Lees a alguien diciendo lo bien que le va el movil? Nunca, solo entra gente a quejarse y ya cansa, no se, es el mismo rollo de siempre. Yo por ahora no he tenido ningun problema en cuanto a comunicacion con motorola. Me abrieron tiquet, mande el movil TENIENDO QUE PAGAR YO EL ENVIO, que eso si me tocó los.... y a la semana tenia un movil nuevo (cargador incluido) en casa. Sin pasar por amazon ni nada, directamente a motorola.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo ningun problema con el mio, pero otros compañeros si, y ademas en varias ocasiones. Desde luego, me parece extraño.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo ningun problema con el mio, pero otros compañeros si, y ademas en varias ocasiones. Desde luego, me parece extraño.
Prueba hacer una grabacion con whatsapp a musica por ejemplo, pon musica en el ordenador y manda una nota de voz por whatsapp ¿A ti no se te oyen como CLICKS, algo asi como si petardease cada 3 o 4 segundos? Confirmame si es cosa mia o del movil please
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que no desistan, pero si decides ir a poe otro movil, ya rienes las fundas vendidas
Ya me he rendido, he pillado un S6 en Worten, tengo 6 fundas y un protector. Las fundas son la pera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 28/11/15, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me he rendido, he pillado un S6 en Worten, tengo 6 fundas y un protector. Las fundas son la pera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Samsung?mmmm no ea santo de mi devoción
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco lo era para mí, pero he de reconocer que va muy bien y ya no es lo que era (afortunadamente) Los acabados le dan un repaso al Style, que de 3 que he tenido ninguno ha cumplido, más los que hay por ahí sueltos... Tenemos que reconocer que Motorola no está haciendo las cosas bien, primero el lanzamiento, luego los defectos, ahora LG saca la actualización antes que nosotros, teniendo supuestamente android limpio...
Es cierto que Samsung le mete mucha mierda, pero aún con ella el móvil vuela, la cámara es alucinante,con controles manuales y disparo en RAW... es muy fino, no pesa nada, la pantalla se ve de escándalo (soy fan de las ips) y se puede calibrar (de serie) con muchos modos de imagen que no saturan nada.
Fugas de luz ni una al ser amoled, el lector de huellas es instantáneo, led de notificaciones funcional, botones fuera de la pantalla y así aprovechas todo, puerto infrarojo para usarlo de mando a distancia, en fin...

Me ha costado 509€ comprado en tienda, 9€ más y de momento encantado.
Viejo 28/11/15, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Entro, le hago +1 a esto y me marcho !!!

Viejo 28/11/15, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco lo era para mí, pero he de reconocer que va muy bien y ya no es lo que era (afortunadamente) Los acabados le dan un repaso al Style, que de 3 que he tenido ninguno ha cumplido, más los que hay por ahí sueltos... Tenemos que reconocer que Motorola no está haciendo las cosas bien, primero el lanzamiento, luego los defectos, ahora LG saca la actualización antes que nosotros, teniendo supuestamente android limpio...
Es cierto que Samsung le mete mucha mierda, pero aún con ella el móvil vuela, la cámara es alucinante,con controles manuales y disparo en RAW... es muy fino, no pesa nada, la pantalla se ve de escándalo (soy fan de las ips) y se puede calibrar (de serie) con muchos modos de imagen que no saturan nada.
Fugas de luz ni una al ser amoled, el lector de huellas es instantáneo, led de notificaciones funcional, botones fuera de la pantalla y así aprovechas todo, puerto infrarojo para usarlo de mando a distancia, en fin...

Me ha costado 509€ comprado en tienda, 9€ más y de momento encantado.
Pues el edge plus ha sido uno de los moviles que menos me ha durado. Las pantallas de samsung han ido mejorando mucho, pero siguen sin encandilarme, ademas de los problemas de las congelaciones, mala covertura de red y wifi y alguna otra cosilla. Yo prefiero el style por varios motivos.
Ademas, pantalla con pantalla, me gusta mas el matiz de la del motorola, aparte de que es mas luminosa.
Pero bueno, para gustos los bustos...
Te he dejado un privado.

Desertor !!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el edge plus ha sido uno de los moviles que menos me ha durado. Las pantallas de samsung han ido mejorando mucho, pero siguen sin encandilarme, ademas de los problemas de las congelaciones, mala covertura de red y wifi y alguna otra cosilla. Yo prefiero el style por varios motivos.
Ademas, pantalla con pantalla, me gusta mas el matiz de la del motorola, aparte de que es mas luminosa.
Pero bueno, para gustos los bustos...
Te he dejado un privado.

Desertor !!!!
jajaja que mala leche tenéis!!! Yo perdí la paciencia, eso de pagar 500€ después de estar esperando meses por un tlfn que nos tuvieron totalmente des informados para el lanzamiento, y que no pare de dar fallos... Eso de tener que ir a correos todos los días a devolver tlfns, a estar encerrado en casa esperando a que les de la gana de ir a tu casa a la gente de SEUR, etc...
De verdad que el móvil es una pasada, pero he sido de los pocos a los que les tocó la china y ya está. Algo así sufrí con un Nissan Qashqai cuando salió, me fallo tanto y tantas cosas (7 veces se rompió el elevalunas, fallos en el alternador, pérdidas de combustible, etc) y tuve que venderlo. Cuando algo ya te empieza a afectar a la "moral" es hora de deshacerse de ello, no merece la pena cabrearse, así que corté por lo sano.

PD: No es la primera vez que lo digo, pero a ver si hacemos una quedada o algo!!!
Viejo 29/11/15, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Os suelo leer mucho ya que este style me llama bastante, pero visto lo visto creo que paso. Se que siempre se escribe para protestar y casi nunca decimos lo bueno de un terminal, pero sea por lo que sea, no me parece normal tantos fallos de construccion que estais teniendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Os suelo leer mucho ya que este style me llama bastante, pero visto lo visto creo que paso. Se que siempre se escribe para protestar y casi nunca decimos lo bueno de un terminal, pero sea por lo que sea, no me parece normal tantos fallos de construccion que estais teniendo.
A ver.
Somos la primera hornada.
Ya sabemos todos que las primeras series de casi todo tienen fallos.
El telefono es muy muy bueno.
Mira mi caso.
Al quinto el bueno. Pero no desistí.
Me daba igual que llegaran malos. Iba a conseguir uno bueno si o si..
Me lo compre 3 veces y si este le sale algún fallo reemplazo y punto, pero no veo ninguna opcion mejor ahora mismo.

Quiero la expreriencia mas cercana a mi ex nexus 5 y lo unico que hay es 5x que no merece la pena, 6p demasiado caro para lo que es.
El equilibrio sin duda moto x style.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

A ver.
Somos la primera hornada.
Ya sabemos todos que las primeras series de casi todo tienen fallos.
El telefono es muy muy bueno.
Mira mi caso.
Al quinto el bueno. Pero no desistí.
Me daba igual que llegaran malos. Iba a conseguir uno bueno si o si..
Me lo compre 3 veces y si este le sale algún fallo reemplazo y punto, pero no veo ninguna opcion mejor ahora mismo.

Quiero la expreriencia mas cercana a mi ex nexus 5 y lo unico que hay es 5x que no merece la pena, 6p demasiado caro para lo que es.
El equilibrio sin duda moto x style.
Hombre lo de que seamos la primera hornada es un decir, ya que el Pure, su equivalente americano ya lleva mas tiempo en el mercado (de hecho habra que ver si tenemos la suerte o no de tener un dual sim como ocurre con ese modelo). En lo de los fallos de primera hornada si te doy la razon, fui de la primera hornada de notes 3 y esa es la razon por la que sospecho que su cobertura sea menor que otros compañeros con igual modelo y compañia. Aunque bueno, por eso estoy preguntando si alguien sabe como llegar al modo test del terminal (algo que los samsumg tenian metiendo un codigo numerico) para testear bien el terminal
Responder Con Cita

Viejo 29/11/15, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Por las mismas razones que tu me llamaba la atencion el Style Rojofuego7, android casi al 100% puro y porque los nexus nuevos no me dicen nada. Me seguire pasando a leeros, o si no siempre queda Amazon, que se puede devolver o intercambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Hora actual: 04:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /