LeTV X800 LeTV X800

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje
Exacto Zareku, en las necesidades de cada uno reside el quid de las compras ;). Yo llevo siempre unos 8 gigas de MP3 para el gimnasio y demás por eso me quedo sin espacio con 20 gigas libres.

Un saludete

PD: la filosofía esa de las necesidades se la deberían aplicar los que se dejan 900-1000€ en Iphones. Creo que un alto porcentaje de esa gente no usa esos moviles ni en un 5% de lo que ofrecen. Pero bueno, cada uno gestiona su dinero como quiere.
Totalmente de acuerdo contigo, esta genial no tener que pagar 800€ por un teléfono con 16Gb. La verdad que los he probado los iPhone y si que hay una fluidez y una convergencia innegable, pero de ahi a pagar 1000€ por una versión con 64Gb me parece una aberración.
No critico a nadie ya que cada uno con su dinero hace lo que quiere jeje pero en las alternativas está la variedad!
Saludos compi
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

alguien sabe si se puede poner la funda que trae el movil y el nilkin? es que le puse el cristal templado pero ahora no entra bien la funda y no me atrevo a apretarle...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800

Hora actual: 07:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /