|
||
|
||||
|
||||
A menos que realmente las necesites, las PICO de ARM, Android 6.0 son las recomendadas. Bajan casi en un 50% el rendimiento del móvil. Pero sin ellas, podrías sobrevivir con una tienda alternativa, como Aptoide para instalar apks, pero no te servirán aquellas que requieran forzosamente de GAPPS .
En la pagina del Post original en MODACO, viene el vinculo para descargar las GAPPS (opengapps.. algo así se llama). Checalo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy el único que le pasa? No me sale modaco en tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien tiene el problema de la sd ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hable con eloygomez y me dijo que estas roms son lentas por el kernel que es muy viejo (no se que quiso decir con eso) pero si que lograrían mejorar la rom, ojala esta ROM llegue a ser fluida como la de g620 obviamente ese móvil es mas potente pero al menos dar mejor fluides a esta rom
Enviado desde mi Ascend G510-cm10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instale la ultima actualización 29/11 tarda mucho en instalar, es algo fluida pero las gapps no ayudan mucho en la fluidez, el único fastidio es el teclado que a cada rato se detiene uno funciona, los datos hay que poner modo avión y luego desactivarlo y a buscar la red nos llega la señal de datos, WiFi igual hay que desactivar y volver activar y listo pero lo del teclado nada aunque reinicie varias veces y volvía salir el mensaje, no pude conseguir solución a eso
|
|
||||
|
||||
Instale la ultima actualización 29/11 tarda mucho en instalar, es algo fluida pero las gapps no ayudan mucho en la fluidez, el único fastidio es el teclado que a cada rato se detiene uno funciona, los datos hay que poner modo avión y luego desactivarlo y a buscar la red nos llega la señal de datos, WiFi igual hay que desactivar y volver activar y listo pero lo del teclado nada aunque reinicie varias veces y volvía salir el mensaje, no pude conseguir solución a eso
![]() Enviado desde mi Ascend G510-cm10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hable con eloygomez y me dijo que estas roms son lentas por el kernel que es muy viejo (no se que quiso decir con eso) pero si que lograrían mejorar la rom, ojala esta ROM llegue a ser fluida como la de g620 obviamente ese móvil es mas potente pero al menos dar mejor fluides a esta rom
Enviado desde mi Ascend G510-cm10 mediante Tapatalk ![]() http://www.darksideteam.com/showthread.php?t=2374 Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya hay nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
por que esta rom no tiene google play store por cierto esta increíble pero ese fallo no me gusta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|