bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 06:55:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Soportebq, pero yo he leído por ahí que el m5 y el x5 cargan a un poco más de 1A h que si compras uno un poco superior carga más rápido, es eso cierto??

Suponiendo que carga a 1'1 o 1'2 A,
Es que lo he leído pero no se si creermelo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Yo por experiencia de otras marcas si q suelen cargar los nuevos a un poco más de 1A desde el soporte oficial te diran q 1A.

Yo te aconsejó que alguien o tu pruebeis con cargador de tableta y con uno de 1A y veréis q se nota el tiempo.

Y si alguien tiene un enchufe para medir amperios o una pinza amperimetrica lo pueden medir exactamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/15, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Yo soy de los que tenia mucha ilusion por el M5, incluso he caido un par de veces en recompra por salidas de roms pero nanai.
La pantalla me hacia cosas raras, me dejaba sin datos teniendo cobertura, se bloqueaba, incluso la aplicacion de marcado se detenia, y siempre con hard reset, cache clean, etc

Al final me he quedado con el E5 4G para el trabajo que me hace casi el doble de autonomia que el M5. Y para el ocio un G2 que me salia 50€ mas barato que el M5.
Mucho octacore, mucho 64bits pero el G2 va mas fluido, se calienta menos y es mas potente y sobretodo carga entero en la mitad de tiempo.

De hecho siempre que me piden consejo sigo recomendando e5 4G o e5s dependiendo si necesitan micro o nano
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

El E5s lleva micro. Con respecto a diferencias el E54G y E5s sólo cambian el procesador que es el 412 y que la pantalla lleva Quantum color+ y dolby atmos
Otra cosa es que te refieras al X5 en vez de al E5s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 17:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /