|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tema del sony xperia z4 y del galaxy s6 y tambien se soluciona. a través de xposed, instalan el gravitybox (lp) van al menu "ajustes de la barra de estado" → "ajustes de señal de red" y activan la opción "disable exclamation marks" y reinician el telefono y ya se les solucionará.
Última edición por GLokin666 Día 11/01/16 a las 22:20:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tema del sony xperia z4 y del galaxy s6 y tambien se soluciona. a través de xposed, instalan el gravitybox (lp) van al menu "ajustes de la barra de estado" → "ajustes de señal de red" y activan la opción "disable exclamation marks" y reinician el telefono y ya se les solucionará.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Elige, la apk de xposed y xposed sdk22-arm, ese zip si instalar por recovery y despues la apk se instala y listo. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya graba sonido con buen volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la cobertura me sale una exclamación es lo único raro. lo demás va tremenda de lo mejor hoy x hoy. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los signos de exclamación se soluciona con Xposed, pero cuando desactivo en Gravity Box(LP) los signos de exclamación, también desaparece el icono de Red, osea no me indica si esta en LTE o H+. Alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el tema de S7 y ya no salen las exclamaciones, sin xposed ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en google play, he puesto: theme cm12.1 y ya sale s7 se llama y es es estilo samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco pir una tontería. ¿Dónde está la opción para que salga directamente el patrón de desbloqueo sin tener que deslizar primero en la pantalla de atajos???
|
|
|
||||
|
||||
|
@GLokin666 hay alguna forma de quitar esta opción ? Lo del candado en la multitarea uploadfromtaptalk1452720210090.jpg
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar en un G7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el g620s-ul00?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga la baseband?? me darian link? y como se instala? acabo de desbloquear el bootloader y de instalar un recevry ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la instale! esta es mi primera rom
Última edición por Seba URU Día 14/01/16 a las 21:57:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
no me hagarra la red movil, la baseband es eso que dice que se instala por twrp? Por que trate de descargarla pero me dice esto: me pasas la clave asi lo descargo? Yo instale un baseband de otra rom por que necesitaba instalar una rom urgente, ya que me habia quedado sin rom. al desbloquear el bootloader, le meti la cm 12.1 oficial pero me habia dado error, y no habia echo backup de la rom stock, entonces me habían quedado con un pisapapeles, y le meti esta rom para poder usar el cel, yo solo quería revivir el cel no me importo la baseband xd pero ahora quiero la red movil, si instalo ahora esta baseband funcionara normal mi red movil? Sin importar que ya le meti un baseband de otra rom?
Última edición por Seba URU Día 15/01/16 a las 18:19:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||