bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado

Yo tengo el BQ desde hace algo mas de 1 mes y ningún problema de los que comentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/15, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
tedmosbyarquitecto tedmosbyarquitecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Yo te recomiendo que hagas caso a los que tenemos un M5. Como puedes ver, algunos listillos entran a echar pestes no siendo de este foro y sin haberse acercado a un M5, creo que por falta de cariño en su infancia y por un afán de protagonismo que lo único que denota es su complejo de inferioridad.
Yo hago un uso cómo el que le vas a dar y en mi caso, muy feliz. Todos quisieramos mejores actualizaciones y 3 horas más de pantalla pero ya es por vicio. No le doy un uso intensivo, me dura la batería 3 días y 7 horas de pantalla. Son 250€ muy bien gastados para mi. Si tienes algún problema, el servicio técnico es muy bueno además del buen rollo de este foro, gracias a Dios, los únicos que dan la nota solo entran a intentar aliviar sus frustraciones.
La mayoría creo que no ha probado las alternativas que se proponen aquí, por lo tanto sólo podemos opinar del M5, y la mia es que en este rango de precios, Snapdragon, Android casi puro, pedazo batería y pantallón, te lo recomiendo de todo corazón. Mucha suerte en la elección.
Entiendo lo que dices, me asuste por eso, por que en el foro obviamente vi mas quejas que otra cosa y se que un foro es para eso, para solventar problemas y ver que fallos o no puede dar. Basado en tu opinión y en la de alguno que coincide en lo mismo por esos 250 creo que es una muy buena opción y ademas que para tema Post-venta mejor aquí en España que en la china. Así que como tu dices, para ese uso que le doy, típico uso de redes sociales (lo que nos encanta cotillear por el instagram y demás jaja) whatsapp, cámara y algún juegecillo muy de vez en cuando, va a ser lo ideal.

Así que gracias por la constestación y ya informare cuando me lo compre.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
Cuando salió este móvil tardé mucho tiempo en comprarlo y tuve muchísimas dudas porque había bastante gente que hablaba muy mal de él, se supone que era porque lo tenían y sabían del tema porque sino...
Después de comprarlo comprobé que todo aquello debió de ser una especie de campaña de desprestigio o algo así (no sé porque razones) pues aquellas críticas tan abundantes e incisivas no se sustentaban.

Sigo viendo de guindas a brevas una especie de pique entre este móvil y usuarios de otro móvil de otra marca, sobretodo. Creo que hay gente fan de una marca y ya está.

A de mejorar cosas por software pero en foros de otros móviles también se ven que tienen cosas que mejorar.
A mi me paso algo asi, lo llevaba siguiendo desde los rumores de salida y casi estaba mas convencido por un meizu mx4 pero gracias a eses 2 y sus comentarios me decidir a buscar uno de segunda mano por si lo tenia que vender despues no perder mucho,
y encantado con el M5 oye, nada de lo que decian,

EDITADO POR EL ADMIN

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/15, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tedmosbyarquitecto Ver Mensaje
Si lo había pensado pero por el "miedo" a que lleve un procesador ya de gama baja, aunque mas que testado, si que lo he pensado pero viniendo de un Xperia sp que solo me deja ver vídeos en 720... ojo que a lo mejor me cuelo y deja ver un vídeo en 1080, que no estoy muy puesto en esto... pero estéticamente me gusta mas que el m5 la verdad.

Iré al Black Fridays a hechar un ojo a ver que timos nos ponen a la vista y me decantare a ver si lo encuentro en algún lado el m5 y este x5 (Aunque aun no lo he visto en ninguna tienda...), al menos para compararlo.

Muchas gracias por la recomendación
Obviamente, al ser pantalla HD 720p no vas a verlo en 1080p, pero en teoría se reescala si es a esa resolución (no sé si me explico: mismamente la cámara graba obviamente hasta 1080p y lógicamente puedes visualizar lo en pantallas 720p, lo mismo que móviles que graban a 4K y los ves en pantalla 1080p)

La ventaja de 720p es que el terminal va mucho más fluido que a 1080p, en el Honor 6 se podía cambiar la resolución y aumentaba bastante la batería y la fluidez.
De 720 a 1080 se nota, sí, pero no excesivamente.

Tienes que valorar que es lo que te interesa más del móvil, el 615 tiende a calentarse (sea Xiaomi, Alcatel o BQ), el 412 se debería calentar menos y será más eficiente, pero menos potente para juegos (debería mover de sobra los juegos normales).

Si quieres esperar hasta el Black Friday mejor, así verás más opiniones sobre el X5 y evaluarás el M5. Aquí una mini comparativa de un forero http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100650

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
colla7o colla7o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
NO HAY COLOR! Pillate el M5, el servicio postventa de BQ, es cojonudo, ponle el seguro y olvidate del móvil! El M5 es un todoterreno, tienes 5 años de garantia, un procesador bastante bueno y ademas con 2GB de Ram vas sobrado. La pantalla se ve perfecta! El Quamtum Color se nota muchisimo! No hay color con el Moto G, el que diga eso no tiene idea.
Siempre y cuando no te quieras ir a lo chino.. Yo no soy partidario, por garantia y demas.. Es de lo mejorcito.
Por cierto, pillatelo en blanco, es precioso!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colla7o su comentario:
Viejo 20/11/15, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos por favor con la finalidad del hilo, ya habéis sido avisados, gracias
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/15, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
Yo por mi parte te recomiendo el M5 calidad precio va cojonudo,ningún problema, y las actualizaciones van mejorando el terminal, llevó con el 6 meses (creó) con el de 3/32 y muy contento, y los reyes magos, esperó que se lo traigan jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por XiKo_DaNoNiNo Ver Mensaje
Yo por mi parte te recomiendo el M5 calidad precio va cojonudo,ningún problema, y las actualizaciones van mejorando el terminal, llevó con el 6 meses (creó) con el de 3/32 y muy contento, y los reyes magos, esperó que se lo traigan jeje.
6 meses imposible compañero, los primeros salieron a principios de julio y eran los de 2/16, los de 3/33 aun tardaron en salir asi que no puede llevar tantos meses

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 21/11/15, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Par mi parecer el M5 es una compra muy buena.
Claro que se le puede exigir mas pero también podría valer 600 € y por eso el terminal esta muy bien relación calidad precio.
La cámara si que es poquito regulera, pero si no piensas hacer fotos a monumentos o paisajes nocturnos (Que no creo que uno se compre este terminal para eso) por lo demás esta correcta. Solo hay que pelearse un poco con las opciones de la cámara para que las fotos sean decentes y no te salgan zonas quemadas o con falta de información.
En resumen es muy buena compra por como me esta respondiendo el terminal y te puedo asegurar que le aprieto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

pues yo lo voy a vender con 2 semanas por que no es que no me guste pero me fallan algunas cosillas que hecho de menos, vengo de un g4, lo tengo puesto en compraventa por si alguien le interesa a buen precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 10:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /