![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias!! Y cambiaste tapa trasera?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Hay que tirar de rotulador ![]() ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya putada... En fin... Intentaré hacer algo antes de poner la tapa para que no pase la luz, al final he pedido una de cristal a China, no se que llegará...
|
||||
|
||||
Cita:
|
Negra socio
|
||||
|
||||
Ahhh... Que faena... Era mu única esperanza.. Comprar una negra... Jajajaja
Pues a poner rotulador... Jajajaja Gracias brother!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde cambiar la bateria en Sevilla, porque yo creo que aquí SAT oficial no hay no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres un poco apañado no es complicado cambiarla, hay un hilo que se llama algo del halo de las fotos donde podrás ver información ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendré que llamar entonces |
|
||||
|
||||
Cita:
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
En algunas tiendas The Phone House de Madrid ofrecen servicio técnico oficial de Sony, y por supuesto, realizan cualquier tipo de reparación garantizada. A mi me han cambiado la pantalla conservando la garantía oficial en cuanto a la resistencia al agua.
En concreto, yo lo llevé a la tienda del centro comercial Nassica en Getafe. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bateria cambiada, todo mas sencillo de lo que parece, animaros los que tengais dudas.
Eso si, cercioraros de que la bateria es original, creo que la que he comprado es pirata y se nota, ya no me hace el apagado al 40% como la otra pero drena que da gusto. |
|
||||
|
||||
es difícil hoy en día encontrar buenos precios en originales
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es original, llevo con ella unos tres meses y funciona ningún problema, me sigue durando dos días la batería como me duraba la original cuando compré el móvil. |
|
||||
|
||||
Por si aún te interesa yo la cambié ayer en la tienda Mundo Informática por 35€ y por ahora me va bien, además tienes 3 meses de garantía. Iba a cambiarla yo pero entre comprar la batería, que si las cosas para poder abrirlo y volver a pegar la parte de atrás o comprar otra parte de atrás, decidí llevarlo porque me iba a salir más o menos por el mismo precio y aquí al menos me aseguro de que me lo hagan bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la cambié en tienda, pero no se si me dejaron la tapa mal pegada, ya que por el centro está algo suelta La cámara la dejaron bien, ya que no contamina el Led al sensor |
|
|
||||
|
||||
Desde hace un par de semanas que el mio cuando llega al 10% se apaga
He notado que poniendo el móvil en una superficie plana no se queda plano y supongo que es porque se ha hinchado la batería, también os a pasado a vosotros? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:12 (GMT +2)